2017: Un Cumpleaños Diferente🔥🔥

650 36 66
                                    

| | LUCÍA | |

-Lucía: -Abrí mis ojos en sorpresa- De vos no he recibido n..  -Me quedé en silencio al caer en cuenta de la nota-  ¡Ahhh por eso decía Gachi!

-Joaquín: ¿Y por qué te sorprende el Gachi?  -Frunció su frente-

-Lucía: Es que yo creí que era Pablo el remitente.

-Joaquín: Por lo visto, mi detalle es el único que te llegó.

-Lucía: Así es. Y ya que estás acá quiero que expliques -camino hasta el ramo y saco la nota-  ¿Qué carajos significa esto?

-Joaquín: ¿No entiendes lo que dice? Vos que siempre has sido la "más inteligente" de los dos.

-Lucía: No me contestes con otra pregunta y ¡dejate de sarcasmos! -Miraba sus ojos y rogando que fuera lo que me estaba imaginando-

Y sí. Quería que me confirme lo que con su beso debajo de mi oreja me hizo sentir.
¿Y cómo no voy a estar confundida? Si es MI HERMANO. No debería verlo como hombre, es pecado. Por esta misma razón es que inicié la relación con Pablo, porque quise olvidar esos locos sentimientos que me empezaron a martillar el corazón y la mente desde aquel verano del 2002/2003, cuando empezamos a grabar Al Modo Nuestro.

Fue una locura grabar ese álbum, pues mientras él quería la máxima calidad de mi voz, mi corazón colapsaba. Cada tema tenía en su letra, algo con lo que me identificaba. ¿Por qué no era yo quien cada noche dormía entre sus brazos? ¿Por qué no era yo quien recibía esas fabulosas caricias que seguramente sabrían dar sus manos?

Y luego el tiempo que estuvo apoyándome en la rehabilitación, sentí que nos estábamos conociendo más y el sentimiento en mi crecía sin poder detenerlo. Por eso cuando conocí a Pablo, vi en él una oportunidad para arrancar este amor prohibido, aquel que nunca me atreví a confesar.

Y ahora viene él con esa pequeña luz. Ese beso y sus manos en mi cintura, que me hicieron estremecer como nunca nadie lo hizo y esa nota que vino en las flores. Por eso me es urgente saber que significa todo.

-Joaquín: -Alzó su mirada-  Te quise enviar algo porque para mi es una fecha importante  -acercó nuestros cuerpos, mientras sus manos se posaron en mi cuello acariciándome-  y pues lo que dice ahí e..es mi de..seo.

-Lucía: Entonces e..es sólo que te g..gusto y ya  -Sintiéndome estúpida-

-Joaquín: N..noo. No es sólo un revolcón y ya. ¡YO TE AMO GRACIELA!

-Lucía: -Me quedé sin palabras-  ¿Qu..ueé? Eso no puede s..ser.

-Joaquín: Sí puede ser. Sucedió, me enamoré de vos sin proponérmelo y...  -Lo interrumpo porque sino no hablo nunca-

-Lucía: No digo eso porque sea una puritana. Lo digo porque hace tantos años que tengo sentimientos por vos, pero me los guardé creyendo que sería un amor no correspondido  -Empiezan a salir mis lágrimas-

-Joaquín: No, no llores mi vida. No puedo creer que vos también sintieras algo por mi  -Mientras secaba mis lagrimas con sus pulgares-

-Lucía: ¿Y ahora?  -Mi brazos se colaron alrededor de su cintura, pegándolo totalmente a mi cuerpo-

-Joaquín: Ahora si me lo permitís, quiero hacer lo que escribí en la nota.. Quiero hacerte el amor  -Tomando mi mentón para un pico suave-  Hacerte M.Í.A

-Lucía: ¿Y qué estás esperando? Porque de mi parte tenés todos los permisos  -Empezando a besarlo-

De repente, sentí que me cargó en sus brazos con rumbo a mi habitación. Los dos teníamos rastros de vino en nuestras bocas, lo que hacía que el momento sea más fogoso. Una vez estando adentro me acostó sobre la cama y me empezó a desnudar -con deseo pero a la vez sin prisas- se tomó el tiempo para acariciarme y besar cada milímetro de mi cuerpo.

En un instante me sentó en el filo de la cama y colocó mis manos sobre su pecho, entonces era señal que quería que lo desnudara. Sin perder tiempo, me puse de pies y fui desabotonando su camisa. Al terminar de hacerlo la saqué y la dejé caer al piso, pues -inmediatamente- mis manos se ocuparon de sus pantalones. Bajé el cierre y luego desabroché el botón para acomodar mis manos y deslizar poco a poco hasta llegar al piso, incluyendo sus boxers rojo.

Finalmente estábamos desnudos el uno frente al otro y como si no fuera la primera vez, nos besamos con urgencia y nos acoplamos perfectamente sobre mi cama. Mientras me besaba, sus manos me acariciaban como tantas veces lo soñé en mis noches solitarias y mis gemidos iban saliendo sin poderlos controlar.
Estaba tan absorta en lo que estaba sintiendo que no me di cuenta en que momento se acomodó en mi entrada. Simplemente, pude disfrutar cuando sentí que se deslizaba en mi interior ¡DIOS MIO QUE DELICIA!

Ya sé que es malo comparar, pero con ninguna de mis parejas anteriores, había gozado tanto desde el inicio.
¿Sería por el tamaño o por el grosor? La verdad no se, ni me interesaba profundizar en ese dilema, sólo quería disfrutar de ese momento con el que había soñado y que en mi fecha especial, se volvía realidad.

Sus embestidas eran llenas de energía y deseo, nos mirábamos fijamente. Era como si -mutuamente- queríamos que al otro no se le olvidara esta noche. Por mi parte, jamás lo haría.
En cierto momento, las mordidas que me daba no eran dolorosas sino más bien que eran excitantes.

-Joaquín: -Deteniéndose y tomando mis manos- Di..disculpame por parar así de repente, p..pero necesito ponerte como la posición en la que te pusiste cuan..do Pato tomó la foto.

-Lucía: -Sonreí aliviada-  S..sabes que lo hice viendo en donde estabas vos  -Dije mientras me acomodaba-

-Joaquín: Además recuerdo aquel programa donde -claramente- dejaste saber que te gusta que te den en cuatro  -Poniendo sus manos en mis caderas-  Ahora sentirás cuan loco me traes Gachi.

-Lucía: -Sintiéndolo deslizarse-  ¡Oh siií.. Gachi..GACHI!... SÓLO PODRÍAS SER VOS.

Nalgadas iban y venían, al igual que las embestidas que me daba y me hacían arder. No sería extraño que amaneciera con moretones en mis hombros, por la fuerza que ejercía mientras me daba.
Mis paredes las sentía contraerse, era claro que estaba a punto de llegar a mi clímax y él lo notó. Aumentó la velocidad a las embestidas y llegamos juntos. Estaba tan perceptiva, que sentía como su miembro latía y como se derramaba en mi interior.

Una vez que salió de mi, ambos nos acostamos.. saciados completamente con las respiraciones hechas un desastre. Joaquín se acostó boca arriba y extendió su brazo, en clara señal para que yo me acostara sobre su brazo y así lo hice. Le di un beso y al unísono nos dijimos: Te Amo para luego caer en brazos de Morfeo.
.

.

Desde aquella noche, todo cambió. Mi relación con Pablo se resumió a ser amigos que salíamos juntos pero sin intimidad, ya que ambos teníamos "mucho trabajo". Me sentía mal por engañarlo. Pero mi disque relación con él, tenía que ser la cortina para mi relación con Joaquín.

Así mismo él seguía con Viviana para que nadie sospechara. La diferencia era que ella sabía muy bien de lo que pasaba entre nosotros y sin embargo "lo aceptó".
¡JA! Con su aceptación, al final sólo me demostró que seguía con él por interés.

Jamás olvidaré ese Cumpleaños Diferente 🔥🔥
.

.

.
¡BONJOUR!

ESTA VEZ NO ME DEMORÉ EN ACTUALIZAR Y ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DE ESTE ONE SHOT, QUE SE ME OCURRIÓ AL VER ESA FOTO TAN MARAVILLOSA DE NUESTRA LU❤🔥

ESTARÉ LEYÉNDOL@S 👀 ASÍ QUE COMENTEN QUE LES PARECIÓ 📝

Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR ⭐

CON CARIÑO: DALIA💋💛

DETRÁS DE . . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora