¿Qué Pachó. . . Pacho?

887 41 148
                                    

⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆

LA CANCIÓN PERFECTA PARA EL MOOD DE JOAQUÍN 😄


|| JOAQUÍN ||

EN EL HOTEL [LIMA, PERÚ]

-Joaquín: ¿Vos querías que Pacho te cogiera así? -Dándole fuertes y rápidas embestidas-

-Lucía: N..no noo claro que no... Joaquiín ¡qué rico! -Decía entre jadeos-

-Joaquín: Pues eso era -Le di un jalón de cabello para acercarla a mi- lo que parecía...le has estado coqueteando desde las audiciones a ciegas.

-Lucía: -La beso y sin avisar muerdo bruscamente el labio inferior- ¡Aauuchh! Eso fue par..te del show.

-Joaquín: ¡Sshhtt! No seas respondona.

-Lucía: -Gimiendo ruidosamente- ¡DAAME M..MÁS, MÉTEME HASTA LOS HUEVOS!

-Joaquín: No lo merecés por coqueta. Es más, no voy a permitir que te vengas.

-Lucía: ¡NOOO! Vení escuchame -Colocando sus manos en mi cuello- Eres al u..único hombre que d..deseo y A..AMO -decía mirándome fijo a los ojos-

-Joaquín: -Empiezo a doblegar al sentir como enreda sus piernas en las mias y mueve sus caderas en círculos- ¡E..ESO MUÉVETE! DEMOSTRAME QUE ERES SÓLO M..MIA.

-Lucía: ¡SÓLO TUYAAA! -Cerrando sus ojos y arañando mi espalda-

.

.

[SEIS HORAS ANTES EN EL SET DE LA VOZ SENIOR]

Empezaba la batalla del Equipo de Tony. Esta vez competían Eduardo "Lalo" Quispe y Fernando "Pacho" Campos. A este último, le traigo algo de bronca..pues desde su primera presentación en el programa, le dedicó miradas a Lucía.

Yo sé que mi mujer es atractiva y que todo lo tiene en su lugar. UNA DIOSA. He tratado de controlar lo que siento cada que él u otros hombres se detienen a mirarla pero esta vez siento que me hierve la sangre.

Apenas la banda arranca con las primeras notas, Pacho le hace señas a Lucía y ella le corresponde de manera cómplice. Y no pude evitar fruncir mi ceño -en evidente molestia- AL CARAJO si se dan cuenta de que estoy en ese modo. Estoy muy molesto, pues que se note MI CARA DE ORTO.

Luego de unos minutos de la canción -tratando de calmar mis celos- es que puedo identificar que se trata de un tema de nuestro gran amigo Roque Narvaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de unos minutos de la canción -tratando de calmar mis celos- es que puedo identificar que se trata de un tema de nuestro gran amigo Roque Narvaja. Decido relajarme y enfocarme en la interpretación del participante, ya que antes de empezar a grabar sólo nos dijeron que tendríamos que dar las devoluciones y si dejo que mis emociones me ganen.. quedaría como un PELOTUDO.

De paso, la implicada en el asunto se levanta a bailar y a corear la canción que lleva su nombre artístico ' Santa Lucía', precisamente en el cambio de ritmo que hacen de balada con toques de rock a una melodía tropical. Me encanta como mueve su cuerpo, tiene un ritmo delicioso. Para evitar que mi amigo se inquiete, le lanzo una mirada -que claramente- ella entiende lo que significa y se sienta rápidamente. Luego de que termina la batalla de ambos contrincantes, Christian nos pide la devolución y la verdad no quiero darme a notar. Así que -de manera sugerida- le doy la palabra a Lucia, diciendo: Dale una cita. En el fondo era lo que jamás le diría, mucho menos lo permitiría.

DETRÁS DE . . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora