Tu Cara Me Suena: ADELE

557 39 57
                                    

26 de Agosto del 2013

| | JOAQUÍN | |

Recibo una llamada de Raul Slonimsky, quien va a producir Tu Cara Me Suena Argentina. Llamada que no me sorprende, pues Marley -quien está confirmado como el conductor- me comentó que se estaba considerando a Lucía como una de las participantes para esta primera temporada.

Luego de quedar de acuerdo en reunirnos personalmente, llamo a Lucía para consultarle si desea estar ahí o no. Por más que sea el mánager del dúo, no puedo imponerle nada.

.
Llamada ON

-Lucía: Holaa  •Léase con el tono que usó en el tema Palabras•

-Joaquín: Buendi cariño... ¿En dónde estás? -Mientras acaricio una foto de ella que tengo encima de mi escritorio-

 ¿En dónde estás? -Mientras acaricio una foto de ella que tengo encima de mi escritorio-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lucía: Dejando a Ro en su colegio ¿Por?

-Joaquín: Me llamaron de la producción del "Tu Cara Me Suena" pues quieren contar con tu participación y además me propusieron ser parte del jurado. Pero no me gustaría tomar las dos decisiones yo... Mañana tengo la reunión personal con el productor, así que necesito tu decisión.

-Lucía: ¿No interfiere con nuestros conciertos ya pactados? No quiero que tengamos algún inconveniente.

-Joaquín: No hay problema con las fechas porque los ensayos y grabación de cada gala, sería entre semana y los shows del dúo por lo general son de viernes a domingo. Además olvidas que estás hablando con tu jefe, preciosa.

-Lucía: ¡Oh!... Olvidaba ese pequeño gran detalle. Bueno, acepto porque será bajo tu responsabilidad.

-Joaquín: Y yo que pensaba que aceptabas porque estaría yo también en el proyecto.

-Lucía: Esa es la razón principal amor -Lanzándome un beso sonoro-

-Joaquín: ¿Me acompañarás a la reunión?

-Lucía: Si es en la mañana, sí. Pues en la tarde tengo cita para tratar de mantener el pelirrojo en mi cabello.

-Joaquín: Bueno tendré que ir solo porque es a las tres de la tarde. Y espero que quede como siempre, perfecto.

-Lucía: Eso espero para que me sigas acariciando la cabellera como siempre lo has hecho.

-Joaquín: Desde que tenías cuatro y yo diez... Bueno vení pronto que quiero especificarte lo del contrato, para firmarlo luego en la reunión final.

-Lucía: Yendo amor -Cerré la llamada-

Llamada OFF
.

.

| | LUCÍA | |

Luego de la llamada de mi Joaquín, fui directo a la productora. La razón principal era verlo a él, pues después de finalizada la gira por España, a Francisco se le dio por ir a Italia por tres días.

DETRÁS DE . . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora