.
.
-Lucía: -Abriendo sus ojos incrédula- Pe..pero ¿Cómo...?
-Patricia: "Aunque lo veo casi a diario... trato de no caer en la tentación" Además cuando llegamos al hotel, pude ver como te mordías el labio cuando tu mirada se posaba en la parte de la cintura para abajo.
-Lucía: Debes pensar que llevamos mucho tiempo, teniendo este tipo de encuentros, pero no es así.
-Patricia: Yo lo sé, hubiera visto alguna señal antes. Porque sos muy transparente en ese sentido. Pero presiento que has guardado ese "algo" por él sin haberte dado cuenta antes, pues nunca habías hablado de alguien como lo acabas de hacer por él.
Y ahora entiendo por qué el día que hicimos la sesión se fotos, te quedaste a mi lado y no a su lado.-Lucía: ¡Sshht ni me lo digas Pato! Desde que sucedió lo que sucedió, he estado repitiéndome que es prohibido, que es amoral, etc. Además él no ha insistido en hablar del tema, seguramente no significó nada para él. Así que trataré de mejor olvidar todo.
-Patricia: Un consejo... deberías hablarlo con él -Tomándola de las manos- Vamos que están por llamarnos y vos estás ¡ON FIRE!
A cada jurado los presentaron con uno de sus éxitos: A Patricia Sosa con Yo quiero Rock&Roll. A Lucía con Caliente, Caliente. A Joaquín con Buena Onda. A Valeria con Ámame en cámara lenta.
El primero en pasar fue Bautista, un nene de nueve años que interpretó Zamba para Bailar. Patricia le dio una excelente devolución, pues consideraba que tenía una voz firme para su edad.
Joaquín se sorprendió con la devolución de Lucía, lo dejó pensando acerca de lo que aconteció.-Lucía: La voz la tenés. Firme como dijo Patricia. Yo debe ser lo único que tengo firme... las cuerdas vocales. Pero bueno jajaja... Es para que se rían por favor, gracias -Mientras observaba a sus colegas-
Luego los jurados se quedaron maravillados y hasta sin reacción, al escuchar a Nicolás. Quien era un contratenor innato, los deleitó con dos canciones adicionales a la que cantó para presentarse.
Y ya para cerrar el programa, saltó al escenario una chica muy desbordante de alegría, con un carisma arrollador y ultra fan de Valeria. Todo iba bien, hasta que confesó algo que cambió el semblante de Lucía.
-Natali: Yo estoy enamorada de Joaquín -Mientras lo señalaba-
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE . . .
De Todo¿QUÉ SUCEDE DETRÁS DE. . .? . . . ✔UNA FOTO 📷 ✔UNA ENTREVISTA 📹 ✔UN VIDEOCLIP 🎬 ✔UNA CANCIÓN 🎶 ✔UN CONCIERTO 🎤 ✔UN PROGRAMA📺 . . . Y MUCHO MÁS 😌😈