La vida de un succubo

179 18 4
                                    

Narracion charlie.
Hola creo que ya me conocen y ustedes ya saben que es lo que soy.
Asi que solo les dire que ser un succubo no es facil.

Recuerdo que cuando era niña, podia convivir con los demas si ningun problema todo era normal asta que fue cuando empeze a crecer.

En mi adolesencia fue muy dificil, ya que todos los chicos de la escuela, se peleaban por mi y era el centro de atencion de todos los chicos en la escuela, asta algunos maestros se me acercaban mucho y yo no entendia el porque?.

Por culpa de eso era molestada por las chicas de la escuela.
Mis padres al ver que no tenia mas opciones decidieron cambiarme de escuela y asi pase toda mi vida de escuela en escuela pero no importaba cuanto me esforzara para no causar problemas siempre pasaba algo que provocaba conflicto en los alumnos de la escuela, y asi estuve por un tiempo cambiando de escuela en escuela, lo que provoco que tuviera una mala reputacion y por consecuencia ninguna escuela me queroa aceptar por miedo a que pcurriera un accidente con sus estudiantes, y no querian tener problemas con las familias de los demas.

Asi que pase gran parte de mi vida estuve en casa leyendo y estudiando, eso fue asta que mi padre decidio mandarme a una escuela para mujeres, el pensaba que si solo habian mujeres no habria tantos problemas como en una escuela normal en donde habian chicos. Y debo decir que al principio fue dificil, ya que en la escuela que habia entrado sabia lo que habia provocado en las otras escuelas.

Por lo que las chicas me consideraban como una zorra que le gustaba estar con los hombres, siempre se alejaban para no dañar su imagen al estar conmigo o se burlaban de mi.

Fue duro estar en ese lugar asta que conoci a vaggie, ella tambien era rechazada por ser de caracter fuerte y siempre se terminaba peleando con otras chicas de la escuela y nadie la queria cerca de ella pero fue la primera en hablarme, debo decir que al principio fue dificil acostumbrarme a que alguien me hablara, pero con el tiempo nos hicimos grandes amigas siempre hablabamos de muchas cosas y nos la pasabamos bien, todo estaba de maravilla asta que un dia la tome de la mano.

Pense que nada malo iba a pasar asta que vaggie me grito que la soltara, estaba totalmente roja y se le veia que le costaba respirar queria preguntarle pero solo se fue corriendo, eso fue doloroso pense que habia hecho algo malo, en ese momento queria desaparecer, esa tarde llame a mis padres queria irme de ese lugat pero mi madre me pidio que no lo hiciera y que tenia de algo de que hablarme.

Regrese unos dias a casa para poder relajarme pero aun me sentia mal por lo que eh estado viviendo estos ultimos años y queria saber el por que estaba pasando todo esto.

Asta que en una mañana mi madre me pidio que salieramos a tomor un poco de te, en el patio, yo no entendia lo que estaba pasando con mi madre, se veia algo angustiada pero inalo y luego exalo, volteo a verme a los ojos y me dijo sin titubear. -Hija tu eres una succubo-, esas fueron sus palabras.

Yo al principo no entendia lo que me queria decir, al principo pense que era una broma, o algo sin sentido, pero luego empezo a explicarme todo, que en ella tambien es un succubo, cuando era joven ella solo se dedicaba a seducir a los hombres, para tomar un poco de su fuerza vital y robarles sus carteras, y asi estuvo por un tiempo pero todo cambio cuando conocio a mi papa, el se habia enamorado de ella.

Me dijo que al principo no lo tomaba encerio pensaba que era como todos los hombres que solo buscaban algo de placer para luego irse, pero con el tiempo, ella empezo a ver algo diferente en el, no era como los otros hombres y mi madre termino enamorarse de mi papa y por consecuensia termine naciendo yo.

Mi madre me dijo que esa es mi naturaleza que al ser una succubo, tenia el poder de atraer a los hombres y a las mujeres, atraves del contacto fisico, que tambien podia hacerlo por medio de lo visual o atraves de la fragancia que desprendia de mi que era un poco mas dificil de dominar pero que la succubos tienen ese tipo de habilidades qie las hacen superiores a lo humanos.

Yo no podia creer lo que mi madre me estaba contado pero todo encajaba perfectamente cuando era niña todo era normal pero todo cambio cuando entre a la secundaria asi que tenia sentido de porque todos los chicos de la escuela estaban locos por mi.

Le pregunte si habia un modo de poder vivir sin provocar a las personas.

Ella dijo que evitara el contacto fisico y que usara ropa no tan llamativa, me dijo que seria dificil pero que podia vivir con relativa normalidad, y asi empeze a vivir de esa manera.

Cuando regrese a la escuela estaba buscando a vaggie para disculparme, y cuando me la encontre queria disculparme y decirle lo que soy, pero ella fue la que se disculpo, dijo que no sabe que fue lo que paso pero se sentia mal por eso y queria disculpar por lo que paso.

Me senti mal por lo que me decia vaggie, que la verdad no tuve el coraje para decirle lo que soy, temia que si le decia que soy una succubo, ya no seria mi amiga y me abandonaria, asi que no dije nada.

Y la verdad fue dificil vivir asi pero al menos me sentia comada con lo que podia hacer y pense que asi viviria para siempre, asta que pude tocar a ese hombre alastor y creo que si el puede tocarme entonces, t-tal vez pueda....tal vez....no,no,no que estoy pensando.

Debo comprobar que tanto efecto tengo en ese hombre.

Continuara......

Alastor y Mi succubuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora