Bienvenidos a Roma, (Parte 2)

103 8 0
                                    

Narrador.
Alastor ya habia llegado a su destino la gran Roma, Italia. Ya estando dentro del airopuerto vio a lo lejos un jover de unos 18 o 19 años con un cartel que tenia escrito su nombre, Alastor se acerco y entonce el muchacho le pregunto.

Joven: usted es Alastor?

Al: si asi es.

Joven: e-eso g-gen.....quiero decir muy bien, señor Alastor, mi nombres es Steven y yo lo llevare con los demas, y por favor permitame sus maletas.

Narrador.
Los dos estaban en un auto muy lujoso, mientras Steven iba conduciendo habia un ambienta algo incomodo por parte del chico, él queria hablar con Alastor pero no sabia como iniciar la conversacion y no queria incomodarlo o molestarlo.

Al: oye niño si vas a preguntar algo, hazlo de una vez me estas poniendo incomodo.

Ste: ahhhh....yo...lo siento mucho señor...yo...,"mirando por el retrovisor del auto".

Al: y otra cosa deja de llamarme señor, no soy tan viejo sabes, solo llamame Al.

Ste: d-de-de acuerdo señ....quiero decir Al....hehehe.

Al: asi esta mucho mejor niño.

Ste: g-gracias....hehehe yo solo quiero decir que es un honor conocerlo.

Al: Encerio!?, "un poco incredulo ante lo que dijo steven", y se puede saber porque lo dices?

Ste: Lo digo encerio señor quiero decir Al, es decir; todos los que hayan trabajan para el Sr. Valentino, conocen a su mano derecha, el hombre que trabajo para él, despues de todo usted era conocido como la sonrisa carmesi.

Narrador.
Cuando Alastor escucho ese apodo, su mirada cambio a una un poco mas triste, pensativa y algo arrepentida.

Al: te digo algo niño....nunca me gusto que me llamaran de esa forma, "una imagen se le vino a la cabeza. El estaba cubierto de sangre mientras habia varios tipos en el suelo, ya sin vida, y Alastor solo estaba mirando a su alrededor con una enorme sonrisa mientras que todo se estaba tiñendo de rojo".

Narrador.
Despues de eso, el resto del camino se hizo en completo silencio solo se podia escuchar el ruido de la ciudad y de los carros, despues de eso por fin habian llegado a su destino que era un viejo almacen.

Al: ha,ha,ha.....vaya si que ese un idiota, siempre con sus lugares oscuro y abandonados, puede que sea una clase de fetiche o algo asi, hajajaha, (muy bien Valentino acabamos con esto de una buena vez).

Narrador.
Cuando Alastor y Steven abrieron la puerta, vieron algunas personas conocidas y desconocidas que estaban esperan, claro que Alastor ya conocia a la mayoria con los que trabajo pero habia otros que no, en ese momento Vox se estaba acercando a Alastor.

Vox: vaya, vaya por fin llegaste pense que no vendrias.

Al: creeme si no fuera por Val no estaria aqui, ademas solamente lo hago para que me deje en paz.

???: Tu!?

Al: mmmmm....

???: Que demonios estas haciendo aqui!?

Al: oohhh.....Oscar mi buen amigo como has estado.

Hus: no te hagas el gracioso hijo de perra y respondeme, Que Demonios Estas Haciendo Aqui!?, "mostandode molesto y preocupado".

Al: hehe.....lo siento mucho Husk.....pero creo que no fui lo suficientemente habil para escapar de Val, "mostrando se algo desanimado".

Nota: oscar va a estar marcado como husk, por que asi lo conoce la mayoria de los personajes, solo Al lo llamara por oscar o husk eso ya depende de como sea la situacion en las que  se encuentren.

Alastor y Mi succubuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora