Narrador.
Alastor y Husk estaban impactados por lo que Valentino intentaba hacer, pero no se daban cuenta de que Velvet estaba apunto de matarlos, cuando iba a precionar el gatillo, Alastor vio por el reflejo de la pantalla a Velvet tomo el cuchillo se levanto rapidamente de la silla y se lo arrojo dandole en el hombro, haciendo que Velvet fallara el disparo y retrocedio. Husk rapidamente tumbo la mesa para cubrirse mientras que Alastor se pego a la pared, Velvet se puso en un marco de la puerta *del baño*, el silencio y la tencion duro unos segundos hasta que Alastor comenzo hablar.Al: y dime Vel....cuanto te pagaron para traicionar a tu jefe.
Vel: oh, oh, oh, oh....que lindo y tierno eres Al, "sacandose el cuchillo", tu si que vas al punto y no andas con rodeos, eso es muy atractivo....que te parece esto, si te convierte en mi nuevo juguete te prometo que no matare a tu amigo y yo te cuidare muy bien que dices. Y ademas esa informacion es muy valiosa como para darsela al idiota de Val o cualquiera de ustedes idiotas. Mi objetivo es venderla al mejor postor.
Husk: porque harias algo tan estupido y arriesgado como esto, estas conciente de lo que te puede pasar cuando Valentino se entere de esto.
Vel: Claro que lo se pero no me importa y porque hago esto es simple por la fama y la fortuna, tienen idea de lo que se puedo ganar con esto y los seguirores que voy a obtener por esto, ja.....algo como esto no se puede dejar asi como asi. Ademas estoy segura de que Val lo gastaria todo en alcohol y en sus asquerosas orgias ewww...., pero volviendo a lo que nos importa, que dices Al aceptas mi oferta.
Al: lo siento pero la respuesta es no, ademas.....,(si llego a sobrevivir a esto lo mas seguro es que Nifty me maten cuando regrese),.....por desgracia no eres mi tipo.
Vel: mmmm....que mal hubiera sido buena contigo.....pero supongo que tendre que matarte.
Narrador.
Velvet salio de su escondite iba a disparar de nuevo pero Al se abalanzo sobre ella, los dos forsejeaban pero Alastor logro hacer que tirara la pistola.
Pero Velvet le hizo un corte en el brazo con el cuchillo, Alastor esquivo algunos ataques de ella pero Velvet le dio una patada en la entrepierna haciendo que se arrodillara en ese momento se le tiro encima y trato de apuñalarlo pero Husk la tlaqueo y la empujo contra la pared, ella respondio rapidamente dando un rodillazo en el abdomen y con el mango del cuchillo le dio un golpeo en la cabeza antes de que Alastor se incorporada Velvet le da una patada en la cara tumbandolo otra vez, Husk la agarra por la espalda pero ella le clava el cuchillo en la pierna y luego le da un cabesazo haciendo que la soltara.
Velvet le empieza a dar varios golpes en la cara a Husk, pero Alastor la agarra del hombro para hacer que volte dandole un fuerte golpe en el rostro haciendo que Vel y Al caigan al suelo por la inercia y el cansancio.
Todos se quedan quietos unos segundos intentando recuperarse lo mas rapido que podian. Husk como pudo se acerca a Velvet la levanta y le da unos cuantos golpes en el estomago pero Vel le saca el cuchillo de la pierna causandole un fuerte dolor a Husk para golpearlo con el mango del cuchillo haciendo que retroceda, Vel le hace unos cuantos cortes en los brazos y antebrazos para luego darle una patada en la entrepierna seguido por un rodillazo en la cara.
Alastor se levanta y vuelve atacarla pero ella lo apuñala en el abdomen, Alastor no se inmuta y agarrandola del brazo para que no se escapara, y empieza a darle otro golpe de lleno en la cara, Alastor la arrincona y comienza a darle varios puñetazos en el rostro haciendo que ella callera rindida al suelo, Alastor se alejo un poco, quitandose el cuchillo y veia como la sangre salia atraves de la herida que le causo, despues de eso él toma una sabana y envuelve la cabeza de Vel, la levanta para darle unos cuantos golpes mas en la cara para levantarla y lanzarla hacia uno de los muebles, haciendo que esta golpe su cabeza con la esquina de uno de esos muebles de la habitacion.
Entonces el lugar se quedo completamnte en silencio y Alastor veia como la sabana que era blanca poco a poco se tiñera de un color rojo. Alastor con pezades se recarga en la pared tratando de no caer e intentar buscar una forma de salir de esto Husk se acerca a él, los dos saben que tiene que salir de aqui antes de que Valentino o alguien mas los encuentre.
ESTÁS LEYENDO
Alastor y Mi succubu
РазноеEsta es la historia de alastor un locutor de un programa de radio que en el pasado era muy famoso pero que en la actualidad ya no es tan relevante. alastor es un hombre de 29 años y que por azares del destino (y del guion porque es mi historia) se e...