Narrador.
Los dias iban pasando y todos estaban preparandose para comenzar con el trabajo, o eso era lo que se debia hacer, porque la verdad nadie se estaba tomando esto encerio.
El encargo que les pidio Valentino no era tan demandante para el grupo ya que era una tarea sencilla por un lado Millie y Moxxie estaban visitando varios lugares mas emblematicos de Roma, disfrutando lo mas que se podian como pareja y era como hacer una segunda luna de miel, por otro lado Blitz se dedicaba a seguirlos a todos lados era una clase de fetiche estar los observando todo el tiempo, Loona por su parte se quedo la mayor parte del tiempo en el hotel viendo su celular.Valentino les ofrecio a todos habitaciones en uno de los Hoteles mas caros que habian para que estuvieran muy comodos, Vox....por su parte solo buscaba mujeres para tener relaciones con ellas, "la mayoria lo rechazaban".
Husk por su parte se la paso visitando cada bar que se encontraba para beber hasta quedar inconsiente. Y por ultimo Alastor, si bien el tambien se paseaba por la ciudad o se mensajeaba con Charlie y Nifty, el estaba enfocado en visitar los lugares en donde podia conseguir armas y herramientas para la mision que iban hacer y repasaba los planes que hizo Valentino y la ruta que tenian que seguir para entregar el paquete, esto lo hacia todo el tiempo.Narrador Alastor.
Ya solo quedan 2 dias para que comence la mision pero....por que me siento tan intranquilo es como si estuviera pasando algo por alto.....este sentimiento es muy extraño y no me agrada definitivamente algo malo va a pasar tengo que estar preparado pero la ruta que vamos a seguir es muy segura pero.....algo aqui no cuadra, por mas que le doy vueltas no encuentro nada, ahhgggg....esto es inutil supongo que solo son los nervios nada mas.Husk: hola niño que pasa?, "un poco ebrio".
Al: hola Husk estoy bien......solo revisando que todo este bien y en orden nada mas.
Husk: oye......ya relajate todo va ah estar bien......ademas esto sera facil y rapido, no tiene porque preocuparte tanto niño.
Al: bueno ya sabes lo que dicen uno nunca sabe lo que puede pasar en el campo, "una mirada algo melancolica".
Husk: oye Al....., si esto es por lo que le paso a Stolas no tienes que ponerte asi.
Al: Esto no tiene nada que ver con lo que le paso a Stolas Ok!!!....solo trato de ser precavido es todo....no quiero......no, no quiero que haya sorpresas desagradables en el viaje eso es todo.....
Husk: okey....
Narrador.
El ambiente se puso algo intenso e incomodo por el comportamiento de Alastor y por mencionar a Stolas, en eso Husk fue a el mini refrigerador para sacar una botella y agarro dos vasos, los puso en la mesa en donde estaba Al y empezo a verter el liquido, haciendo que Al se le quedara viendo.Al: Puedo saber que haces???
Husk: lo que necesitas es relajarte un poco muchacho estas muy tenso por lo de este trabajo, asi que bebe una copa conmigo y despeja tu mente.
Al: ahhh....no gracias Husk, estoy bien gracias.
Husk: no te lo estoy sugiriendo, te estoy diciendo que te tomes una copa conmigo de una buena vez!!!, "dandole un trago a su bebida".
Narrador.
Alastor solo suspiro y le dio un trago a su bebida, despues de unos cuantos tragos de alcohol, el ambiente era mas tranquilo y divertido para Husk y Alastor esto era como volver a los viejos tiempos recordando cosas del pasado y de algunas cosas nuevas que les han pasado en estos años que no se vieron.Husk: oye Al, he,he,he recuerdas esa vez que fuimos a ese antro exclusivo de Asmodeus, pero que no dejaban entrar a Blitz.....hehehe.....ese idiota jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Alastor y Mi succubu
РазноеEsta es la historia de alastor un locutor de un programa de radio que en el pasado era muy famoso pero que en la actualidad ya no es tan relevante. alastor es un hombre de 29 años y que por azares del destino (y del guion porque es mi historia) se e...