Amor, Sangre, y Una vieja sonrisa

94 7 1
                                    

Anteriormente.

Husk: (vaya ahora que la veo si que es hermosa esta niña diria que demaciado, he....ahora entiendo porque, no eres capas de decidirte eh!?.....jejejeje, si que lo vas a tener muy complicado niño jeje, bueno solo te puedo desear buena suerte), muy niñas les voy a contar pero solo será una ves y quiero que escuchen con atención porque no lo voy a repetir.

Nif: oh Alastor...mírate.....créeme si no estuvieras en ese estado, en este momento te estaría ahorcando hehehe, si...se...se que suena un poco exagerado y tal vez lo sea...pero...la verdad es que no se como sentirme ahora mismo, es decir tu...me...me engañaste con esa chica y debo de admitir que es ardiente, diablos hasta yo te engañaría con ella si pudiera hehehe....estoy divagando como siempre lo se....de seguro dirías algo para hacer que me callara o dirias un comentario ingenioso o algo así....-snif-....yo....yo se los sentimientos que tengo por ti Al....-snif-....pero....acaso tu también sientes lo mismo, tu me quieres....-snif-....je....tranquilo no tienes por que responderme....solo me gustaría.....saberlo...."poniendo su mano en la de Al".

Narrador.
En ese momento Nifty sintió que Alastor intenta tomar su mano pero al no tener la fuerza necesaria para tomar su mano, esto hace que Nifty rompa en llanto al darse cuenta de que ella es muy importante para Alastor y los sentimientos que tiene Alastor por ella son genuinos y mutuos.

Narrador.
Mientras tanto Charly y Claire estaban afuera tratando de tranquilizarse un poco, ya que fue muy duro lo que escucharon nunca imaginaron que Alastor tuviera que haber pasar por esas situaciones tan traumantes y además de todo ese sufrimiento.

Cla: oye....ahmmm....no nos hemos presentado aun verdad?, me llama Clarie y tu....eres Charlie verdad?....

Cha: eh...si...jeje mucho gusto Clarie....siento mucho que me veas así de esta manera.

Cla: no, no te preocupes....también fue duro escuchar eso.....y dime como es que conoces a Al....,(esta chica si que es muy hermosa).

Cha: oh ah.....ahmmm.....bueno yo pues no llevo mucho de conocerlo.....jeje solo un par de semanas nada mas.....yo trabajo en una cafetería y bueno un día Al llego ah defenderme de un cliente muy molesto.....además él ah sido muy dulce y amable conmigo, la verdad yo.......n-no soy muy buena en hacer amigos.....sabes.

Cla: ya veo.....jeje, Al siempre a sido así.....él tiende a proteger y ayudar a los demas, sabes cuando trabajábamos en este local él siempre me ayudaba en todo jeje.....bueno supongo que tenemos que volver adentro.

Cha: si tienes razón....vamos.

Narrador.
Las dos chicas volvieron a la taberna y hay estaba Husk tomando un poco, en eso ven bajando a Nifty del segundo piso con los ojos rojos.

Husk: todo bien niña.

Nif: si, si claro todo bien, porque no eh de estarlo solo por que supe que la persona que mas quiero resulto tener un pasado tragico y traumático, además de que no puedo hacer nada para ayudarlo.

Cha: siiiii.....creo que todos nos sentimos así Nifty.

Husk: pues yo no, ya eh convivido con ese muchacho por muchos años y créanme ya lo eh visto en su mejor y peor momento y les digo algo es mejor así, créanme no les hubiera gustado como era él hace 5 años.

Nif, Cha y Cla: Entonces Dinos!?.

Husk: Oigan!, Tranquilas dios que un hombre no puede disfrutar de su bebida sin que ustedes 3 estén alteradas cada 5 minutos entiendo que Alastor es alguien importante para ustedes eso lo entiendo y se por que él no les ah querido contar nada de su pasado y yo respeto eso pero....ya que están de alguna forma metidas en todo esto les contare lo que se.

Alastor y Mi succubuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora