Anteriormente.
Nif: ademas Alastor es alguien distinto él nunca me seria infiel.
Narrador.
En es momento Al estaba besando a Charlie, despues de eso pasaron la noche juntos en un hotel, Alastor jamas habia tenido una experiencia sexual asi de intensa y por un momento penso que moriria por eso, pero por parte de Charlie esta era su primera vez con un hombre practicamente perdio su virginidad, para ella esto era algo aterrador e increible. Los rayos del sol empezaban a salir y entraban por la ventana de la habitacion donde estaban Al y Charlie, en ese momento Alastor comenzo a despertar y vio a su lado a la hermosa Charlie acostada en su pecho dormiendo placidamente.
En ese momento Al recordo todo lo que habian hecho eso lo hizo que se avergonzara mucho, él nunca habria actuado de esa manera, en es momento Charlie comenzo a desperta y vio al rostro de Al un poco sonrojado y al ver en la posicion que estaban se levanto y se topo con la sabana tanto ella como él no sabian que decir. Charlie estaba convencida de que lo habia arruidanado todo como siempre hasta que Al hablo.Al: lo siento mucho querida....fue mi culpa.
Cha: no....no tu no tuviste la culpa....yo tuve la culpa.
Al: ahmmm....Charlie eso no es verdad yo fui quien te beso en primer lugar.
Cha: ah....si creo que...eso es verdad pero......
Al: jejeje....parece que nos dejamos llevar por la emocion anoche verdad.
Cha: si....jeje eso parece.
Al: Charlie escucha no quiero que te hagas una idea erronea de mi, yo no soy ese tipos de hombres de una noche.
Cha: eso lo se Al....yo se que no eres asi...
Al: Que....pero porque estas tan segura!?
Cha: porque....tu fuiste amable conmigo cuando nos conocimos, me defendiste de ese tipo y me tratas como a una persona normal....ademas tu me ayudaste antes....en el pasado yo estaba sola.......yo no sabia como relacionarme con las personas, pero cuando escuche por primera vez tu estacion de radio.
Flashback.
Al: Hoolllaaaa a todos mis queridos radioescuchas espero que esten teniendo un gran dia y espero que esten disfrutando de nuestra musica, y ahora pasaremos a leer los comentarios que nos dejaron yyyy aqui tenemos el nombre de una usuaria llamada princesamornigstar y nos comenta;
Hola a todos....yo soy nueva en el programa y me gustaria que me aconsejaras, soy una persona muy timida y no se como relacionarme con los demas y es frustante ya que siempre eh querido tener amigos pero no se como hacerlo a veces pienso que lo mejor seria que no existiera.Narrador.
Hubo unos segundos de silencio, pero Al hablo de una forma diferente.Al: mi querida princesa, escucha con atencion....la vida es dificil mas de lo que uno se puede imagina.....y me gustaria tener la respuesta a tu problema pero para mi desgracia no la tengo, pero de algo estoy seguro y es que no estas sola querida, tal vez no te des cuenta pero hay personas que se preocupan por ti, lo unico que debes hacer es dar un paso a la vez puede dar mucho miedo al principio pero asi es la vida y ademas aqui en este programa ya tienes a un amigo, si se sienten solos o tristes amigos quiero que sepan que en esta estacion de radio sea un lugar en donde puedan compartir lo que sienten, lo que piensan y lo que quieren, pueden hablar de sus problemas, de sus sueños y metas lo que desean compartir pero sobre todo el amor a la musica, asi que sonrian mis queridos radioescuchas recuerden que no estan completamente vestidos sin una sonrisa y no importa que tan malo puedan ser las cosas....una sonrisa puede ayudar a los demas y ayudarnos a nosotros mismos.
ESTÁS LEYENDO
Alastor y Mi succubu
RandomEsta es la historia de alastor un locutor de un programa de radio que en el pasado era muy famoso pero que en la actualidad ya no es tan relevante. alastor es un hombre de 29 años y que por azares del destino (y del guion porque es mi historia) se e...