Narrador.
En esos meses Alastor habia comprado todo lo que necesitaba para empezar con su programa de radio pero no tenía idea de como iniciar o que nombre ponerle a su estación pero tenía que pensar en algo de lo contrario solo había gastado su dinero por nada aunque tampoco es que le importará mucho se preguntaba porque lo había eso no es como si pudiera cambiar algo después de todo lo que pasó seguía teniendo pesadilla y no era capaz de dormir su aspecto era muy malo ojeras y desarreglado.
Después de acomodar todo el equipo no sabía que más hacer por lo que fue a un restaurante a comer algo.Mesera: buenas tardes que le puedo servir.
Al: ahmmm....me traería un café y quiero el especial de hoy por favor.
Mesera: enseguida.....(Espera ese no es), ahmmm....eres tú Alastor?.
Al: si acaso te conozco?.
Mesera: Si que no me reconoces jeje.
Al: no es cierto Nifty jeje por dios ha pasado tanto tiempo que no te reconocí, "abrazandola fuertemente". Que haces aquí?.
Nif: bueno que te puedo decir, pasaron muchas....cosas.
Al: la última vez que te vi fue en el aeropuerto y como estuvo tu viaje.
Nif: bueno nada del otro mundo fue divertido pero medio cuenta de algunas cosas y pues decidí volver y bueno este es mi trabajo de medio tiempo. Una buena vida o no Al?.
Al: si....una buena vida me alegro mucho de poder verte Nif.
Nif: por otro lado que te paso Al, esa cara no es buena, "revisándolo", estás bien.
Al: si estoy bien querida no tengo nada solo es insomnio.
Nif: bueno si necesitas algo aquí estoy.
Chef: Nifty que demonios estás haciendo deja de perder el tiempo y atiende a los clientes.
Nif: tranquilo Joel me estaba pidiendo un platillo.
Chef: no mientas, se que te gusta coquetear con los hombres pero no estás aquí para ofrecer tus servicios especiales, "haciendo que los comensales la vieran de forma indignada".
Al: sabe que esa no es la forma de hablarle así a una dama y me sorprende que un tipo tan desagradable pueda hacer comida que buen chiste jaja....
Chef: oye que demonios te crees si no quieres comer está bien pero no molesten a mis clientes y tú sigue trabajando.
Al: nop ella no va seguir tus órdenes ya que renuncia a este lugar.
Nif: ¿Qué....yo hice que?.
Al: además ella tiene una nueva oferta de trabajo de ahora en adelante ella trabajara para mí en mi nueva estación de radio.
Nif: es encerio Al!?.
Al: yo nunca te mentiría querida.
Chef: jaja muy bien larguense pero no vuelvan a este lugar.
Al: muy bien vámonos querida.
Narrador.
Después de un reencuentro algo curioso Nifty y Alastor fueron a tomar un helado y platicar en el parque.Nif: no puedo creer que haya renunciado a mi trabajo jeje esto es tan extraño jeje.
Al: como te dije puedes trabar conmigo si no te molesta.
Nif: de que hablas claro que quiero trabajar contigo siempre fue uno de mis sueños, no es que sueñe contigo ni nada de eso, bueno tal vez pero solo fue una vez y no es extraño solo que es curioso jeje....creo que debo callarme.
ESTÁS LEYENDO
Alastor y Mi succubu
РазноеEsta es la historia de alastor un locutor de un programa de radio que en el pasado era muy famoso pero que en la actualidad ya no es tan relevante. alastor es un hombre de 29 años y que por azares del destino (y del guion porque es mi historia) se e...