Un Hilo Rojo Como La Sangre

124 9 13
                                    

Narrador.
En un edificio algo abandonado alguien estaba caminando con pezades, sus pies estaban dejan huellas rojas mientras que el piso y las paredes estaban manchas de sangre al igual que habian varios cuerpos tirados alrededor del pasillo, algunos de los que sobrevivieron estaban corriendo deseperadamente y otros estaban esperando a que atacara ese hombre que parecia un demonio.

Al: vamos por que tiene esa cara...heheh parece que estan viendo a un moustruo, "con una gran sonrisa en la cara y totalmente ensangretada", (tengo que salir de aqui, tengo que...volver con ellas).

Narrador.
Alastor caminaba torpemente mientras sostenia una barra de metal y un cuchillo. El estaba cubierto de sangre pero ya no sabia si era su sangre o la de sus adversarios, pero no le daba mucha importancia, uno de los matones de Pentus lo ataco pero Alastor logro esquivarlo, y con la barra le dio un golpe de lleno en la cara haciendolo sangra y que callera al suelo, acercandose para destrozarle la cabeza, pero en eso siente que lo golpean por la espalda, eran tres sujetos que lo estaban golpeando, uno de ellos con un palo de madera, otro con una cadena y el ultimo con una barra metalica.
Arrinconando a Alastor mientras se cubria y buscaba un modo de salir de esa situacion, el dolor era insoportable pero el trataba de seguir en pie y pensando en volver con las personas mas importantes de su vida, como pudo logro empujar a uno de ellos y le clavo el cuchillo en el pecho matandolo al instante, recibio un golpe en la cabeza haciendo que se tambaleara pero logro golpear a otro con la barra de metal y ya solo le faltaba uno, pero este estaba temblando de miedo no podia creer que alguien pudiera seguir de pie despues de todo ese castigo, solto la cadena y salio corriendo.
Alastor estaba en las ultimas ya no le quedaban fuerzas para caminar pero apoyadose con la paren empezo a caminar.

Al: ok...Alastor....tu puedes...solo debes de dar pasos pequeños....y apo...apoyarte en la pared y sobre todo....concentrate en....res..res...respirar y podras salir de aqui.

Narrador.
Alastor estaba avanzando poco a poco sentia que faltaba poco para salir de ese lugar, pese a estar lastimado seguia avanzando pero en eso se escucho un fuerte estruendo y sentia como algo atravezo su espalda para salir por su pecho era como un pequeño hoyo se habia formado, Alastor no lograba procesar lo que habia pasado, las pocas fuerzas que tenian se perdieron con ese disparo y termino callendo al suelo, solo para voltear a ver que Pentus quien estaba detras de él junto con su banda.

Pen: creeme Al, esto tambien me desagrada, "dandole la pistola a uno de sus hombres", muy bien ya me canse de tus estupideses, "acercandose a Alastor", dime donde esta la memoria, y te prometo que te matare rapidamente y sin dolor, vamos Al!?.....tu y yo sabemos que solo estas alargando tu sufrimiento.

Al: yo....no....se....donde esta....esa memoria.

Pen: jejeje....leal hasta el final, no se si es admirable o estupido de tu parte, pero sabes algo......te envidio Al y sabes porque......porque tienes a una chica muy sexy con la que has estado hablando, he,je,he,.....y si que es muuuuy sexy, "montrando el celular de Alastor", y ademas esta esa otra chica que tambien se ve muy buena.....mmmm......sabes creo que mis chicos y yo iremos a conocerlas y a preguntarles si saben algo, claro despues de divertirnos un poco......hehehe.

Narrador.
Cuando Alastor escucho eso, una enorme furia se estaba apoderando de él, pero apesar de eso su cuerpo ya no daba mas.

Pen: muy bien ya que no quieres decir nada ire hablar con ellas.

Al: Espera!?....-ajam-....p..por...por favor, yo....te dire donde...esta...la memoria...

Pen: vaya por fin estamos progresando y dime, donde la guardaste.

Al: la..la...memoria...esta...esta...,"sus ojos se empiezan a cerrar".

Pen: Ohhh....por favor al menos muerete despues de decirme donde esta esa memoria, "acercandose para poder escuchar mejor", Donde esta esa maldita memoria!?...

Alastor y Mi succubuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora