Narrador.
Habian pasado unos dias y las cosas estaba llegando a un punto limite en la vida de Al.Las cosas estaban tomando un rumbo sin retorno, Alastor seguia teniendo relaciones sexuales con Mimzy a base de drogas (afrodisíacos), y alcohol era lo unico que hacian en el departamento, ya no eran mas una pareja solo se quedaban juntos por el deseo carnal.
Y por las noches Alastor iba con Claire a pasar la noche en la habitacion del bar, estaba cayendo cada vez mas al nivel de Valentino y de Vox aunque intentaba mantener la poco moral que le quedaba y su relacion con Husk, ya era muy distante no queria que lo viera de esta manera, por otro lado Stolas se convirtio en su nuevo confidente y mejor amigo.
Pero aun con todo eso seguian con los pequeños trabajos para Valentino y conforme pasaba el tiempo Alastor se estaba haciendo amigo de algunas personas importantes no al nivel de las grandes empresas o de los mayores politicos que tenia Valentino pero se estaba haciendo de un gran puesto, pero no eran los inicos que estaban callendo poco a poco al tener poder y dinero, Valentino habrio su nuevo estudio de pornografia y como era de esperarse decidio ser el actor principal en todas esas peliculas, Vox estaba comenzando a chantajar a las televisoras para intentar entrar en alguna de ellas con informacion de las bandas rivales, Husk poco a poco estaba volvio a las apuestas por no ser capas de sacar a Alastor de esa vida, por otro lado Blitzo rompio su relacion con Verosika las cosas ya no estaban funcionando entre ellos y la relacion entre Blitz y Stolas era incierta esto se estaba volviendo una locura de vicios, malas desiciones y sangre, los enfrentamientos con las diferentes bandas eran mas brutales y la policia amenazaba con intervenir en esta guerra de mafias.
Conforme pasaba mas el tiempo Alastor estaba llegando a un nuevo nivel de sadismo que daba miedo y no solo asustaba a sus aliados sino a los que eran asesinados estaba perdiendo la cabeza y Stolas era el unico que queria ayudarlo a no perderse en la oscuridad.
Habia llegado el dia del gran robo consistia en entrar a un gran casino llamado "el oro y la lujuria", y llevarse todo el botin que habia y llevar se lo a uno de los bancos de la ciudad seria complicado hacer el robo por lo que se dividieron en dos equipos Husk, Blitzo y Vox entrarian a robar el lugar en la noche, mientras que Al y Stolas vigilaban en una de las azote de los edificios mientras que los demas estaban adentro del casino, ellos decidieron platicando un poco y analizar como es que las cosas se esta saliendo de control desde el punto de vista de Stolas.
Sto: y dime...como vas en tu relacion?
Al: Eh???.
Sto: hace tiempo nos comentaste que tenias una novia y que nunca le serias infiel ni nada de eso pero hace poco te vi con una de las chicas de Val en los vestidores, debo decir que te veias muy animado con esa chica jeje..... ademas te veo algo cansado, de mal humor, y sin mencionar el olor a alcohol y a cigarros, por no decir que tienes los ojos bastante rojos y algo dilatados, dime acaso estas consumiendo drogas?.......no te estoy juzgando ni nada....es solo que.....me estas preocupando un poco muchacho y.....ya sabes, si quieres hablar de algo sooolooo.......dimelo.......ok, o es que acaso no quieres hablar Al?.
Al: -suspiro-, la verdad.....ya no se que estoy haciendo con mi vida Stolas, creia que....que podia ayudar a Husk con las deudas que tenia por sus apuestas pero......me equivoque.
Planeaba entrar y salir de esta vida de gánster lo mas rapido posible sin tener que mancharme las manos pero.....pero no fue asi, ahora solo soy un asesino, que fuma y bebo todo el dia y ahora drogo a mi novia para tener sexo con ella jejeje......no se que tan bajo mas puedo caer.Sto: Que paso?.
Al: pues mi novia me estuvo poniendo los cuernos con otra persona......supongo que es lo tipico en estas situaciones......ella tiene un sueño y penso que ese hombre podia ayudarla a cumplir ese deseo de ser cantante pero solo la estaba utilizando para satisfacer sus deseos, "apretando el puño".
ESTÁS LEYENDO
Alastor y Mi succubu
РазноеEsta es la historia de alastor un locutor de un programa de radio que en el pasado era muy famoso pero que en la actualidad ya no es tan relevante. alastor es un hombre de 29 años y que por azares del destino (y del guion porque es mi historia) se e...