Narrador.
La nueva vida que estaba viviendo Alastor era muy tenebrosa, tan solo en un par de semanas vio como habian matado a tres personas delante de el, nadie seria capas de superar algo asi, Alastor paso muchas noches sin poder dormir recordaba cada detalle de esa noche y solo empeoraba con los recuerdos de sus padres y como el habia matado a su propio padre y recordaba muy bien su exprecion y eso era lo que le aterraba esa sonrisa llena de euforia y satisfaccion cubierta de sangre esa imagen de él hacia que temblara de miedo pensando que habia algo muy malo con él, porque quien podria estar feliz asesinando a su propio padre cualquiera se hubiera vuelto loco con algo asi pero no tenia esa sensacion de culpa o de pesar por haber echo eso.Y eso era lo que le aterraba pero no podia seguir pensando en eso tenia un trabajo que hacer y tenia que cumplirlo para que sus amigos no corrieran ningun peligro, aunque el ambiente que habia en el bar no era muy agradable, Husk ya no le dirijia la palabra a Alastor solo le hablaba cuando ocupaba algo en el bar nada mas, Claire intentaba hacer mas ameno el ambiente pero era imposible y cuando llegaba Mimzy era todavia peor, ella solo miraba para el otro lado, no soportaba ver que esa mujer se haya robado a la persona que más amaba y recuerda el dia que llego y como de poco a poco Alastor y ella se volvian pareja.
Hace 10 meses atras.
Ese dia Alastor esta algo decaido cosa que noto Claire ella intentaba animarlo preguntando que le pasaba pero Alastor no decia nada hasta que por fin empezo a hablar.
Al: tranquila querida solo.....digamos que una buena amiga en la universidad que esta pasando por un mal momento y no se como ayudarla.
Cla: bueno pues creo que con apoyarla y mostrar que estas para ella creo que con eso es mas que suficiente.
Al: enserio tu crees eso?
Cla: claro cualquier chica se siente mejor cuando un chico esta a su lado, asta.....asta puede que termine enamorandose jeje, "viendo si entendido su indirecta".
Al: jeje no creo que ella me vea de esa forma querida, (aunque me gustaría que fuera asi), ademas solo somos amigos nada que eso, es lo que importa, siii......nada mas que eso solo somos amigos, asi que seguire tu consejo.
Cla: siiii.....claro....eh para eso son los amigos.....no jeje....amigos....
Narrador.
En ese instante se abre la puerta lo que llama la atencion de los chicos y logran ver a una mujer que a los ojos de Al era muy hermosa, cabello corto y rubio, labios pintados de negro, ojos cafe oscuro, busto y caderas grandes y con una vestimenta elegante, camino por el local y se sento en el lugar mas alejado de las personas, Alastor no paraba de mirarla, prácticamente se quedo asombrado por su belleza y con algo de nervios fue a ver que era lo que queria de tomar, al principio solo pedia algo de agua y despues se enfocaba en sus notas musicales esa era su rutina de todos los dias y Alastor queria conocer a esa mujer y digamos que al principio era algo torpe en la interaccion con ella.Alastor trataba de ayudarla en cada ocasión que llegaba al bar cosa que molestaba a Mimzy y en su momento fue algo agresiva con él pero con el pasar de los dias llego a ver que el muchacho no tenia malas intenciones empezo a conversar y a acercarse mas a él, cosa que ponia muy celosa a Claire pero no podia hacer nada Al, solamente la veia como una amiga y eso la ponia muy triste ella intentaba hacer que la viera de otra forma pero sin exito y cuando se dio cuenta ya eran pareja.
Regresemos a la historia de Alastor nuevamente.
Claire sabia por que Mimzy esta en el bar, Alastor y Mimzy se fueron discretamente al segundo piso para ir a la habitacion de descanso con la intencion de tener relaciones sexuales esto lo sabe Claire, ya los había escucho una vez que fue arriba a buscar algo y los gemidos que escuchaba de la chica eran intensos y ella no podia evitar excitarse cuando los escucho, y es por lo que en algunas ocasiones iba a espiarlo para masturbarse fantaseando de que ella era la que estaba con Al sintiendo cada acaricia, beso y arremetida. Asi que como siempre fue a espiarlos y ser lo más discreta posible despues de una hora Alastor y Mimzy estaban acostados descansando un poco pero Mimzy sabia que algo le estaba preocupando a Al, por lo que empezo a preguntarle si todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Alastor y Mi succubu
РазноеEsta es la historia de alastor un locutor de un programa de radio que en el pasado era muy famoso pero que en la actualidad ya no es tan relevante. alastor es un hombre de 29 años y que por azares del destino (y del guion porque es mi historia) se e...