Una Cita Doble

60 3 0
                                    

Al: ahmmm.....chicas pueden explicarme por qué estamos haciendo esto es que no lo entiendo, (cómo es que acabe así), acaso es una apuesta o es una broma de Husk.

Narrador.
Alastor estaba en medio de dos hermosas mujeres totalmente confundido sin saber que hacer.

Nif: solo te estamos acompañando Alastor que acaso eso es malo, "abrazando su brazo izquierdo".

Cha: solo queremos asegurarnos de que nada malo te pase eso es todo, "abrazando su brazo derecho".

Al: ahmmm.....y eso que quiere decir.

Nif: que acaso quieres que se repita lo de hace un mes no gracias quiero conservar mi salud mental.

Cha: si yo tampoco quiero pasar por eso otra vez no podría soportarlo.

Nif: es por eso que estamos aquí seremos tus guardaespaldas que te parece.

Cha: y no te tienes que preocupar por nosotras sabemos cómo defendernos.

Al: enserio?, miren no se ofendan chicas pero esto es más complicado de lo que imaginan no es como en las películas.

Nif: relajate quieres yo eh estado tomando clases de defensa personal y ahora soy una fiera en cuanto a mis reflejos.

Al: "le da un golpecito en la nariz", si claro una fiera muerta en cuanto reflejos jejeje.

Cha: no te burles Al, Nifty quiere ayudar además también se como defender.

Nif: exacto está mujer fue literalmente a la boca del lobo cuando te estabamos buscando y todos esos matones no le hicieron nada y ella salió sin ningún rasguño y sabes cuál es su arma secreta su sensualidad literal lo tiene tatuado en su cara así que ten algo de fe.

Al: está bien chicas pero ya lo saben si esto se pone más arriesgado se van sin peros ni quejas quedó claro.

Cha: deja de preocuparte Al, estaremos bien te lo prometo.

Nif: exacto estás dos nenas te cuidaremos.

Al: jeje ok, muy bien ya llegamos al lugar esperen aquí y no llamen la atención solo serán unos minutos.

Nif: entendido y anotado.

Cha: tranquilo Al, solo ve.

Nif: y bien que fue lo que paso.

Cha: Qué?.

Nif: por favor Charlie se que algo te hizo Al para que salieras llorando de esa manera que fue lo que te dijo para darle una corrección por haberte hecho llorar.

Cha: oh....ahmmm....bueno...jeje solo menciono algo sobre mi jeje nada importante solo quiere que volvamos a tener una vida normal jeje eso es todo.

Nif: si bueno....entiendo porque quiere hacer eso pero porque quería hablar contigo.

Cha: bueno es solo que soy nueva en la vida de ustedes jeje y además creo que se siente culpable de todo lo que está pasando.

Nif: si entiendo....bueno estoy segura de que todo volverá a la normalidad descuida Alastor va arreglar todo esto estoy segura.

Cha: si eso espero....

Al: hola chicas de que están hablando.

Cha: Ahhhhhhh!!!.

Nif: que te pasa Al, no hagas esas cosas eso no es divertido.

Alastor y Mi succubuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora