Una propuesta en el parque

157 11 1
                                    

Narrador.
Una pareja estaba descansando en la cama, desnudos y abrazados hasta que los primeros rayos del sol empezaron a pasar por la ventana despertando a Nifty, ella al momento de abrir los ojos ve a Alastor completamente dormido, ella no puede evitar sonreir y acariciandole un poco su cabello que estaba alborotado, eh hizo que se acurrucara mas a su lado. Porque para ella esto era el paraiso, estar al lado de la persona que ella mas amaba ademas de notar la ereccion de Alastor de la mañana.

Nif: (vaya, parece que Al, esta algo entuciasmado solo espero que no se moleste por que me divierta un poco mas), "mordiendo su labio inferio".

Narrador.
Ella ya sabia que era las erecciones son natural en los hombres por las mañana, pero aun asi ella iba a disfrutar mucho esto, volver a introducir a Alastor de nuevo adentro de ella y sentir de nuevo ese placer.
Ella empezo a estimularlo un poco lo que hizo que ella se empezara a excitar, mordiendose el labio inferio hasta que escucho la voz de Al.

Al: se puede saber que estas haciendo querida.

Nif: ahhhh!!!, lo..lo siento Al, yo....yo la verdad es que no, no era mi intencion molestarte, es solo....que.....que no pude resistirme y-y-y......bueno ya sabes jejeje....

Al: oye Nif, querida tranquila no me molesta, pero al menos me gustaria que me despierten con un cafe primero, antes de tener sexo.

Nif: ah....si, si, claro ire hacerte un poco de cafe Al.

Narrador.
Pero antes de que se levantara, Alastor se levanta y se pone encima de ella para acariciar su mejilla, inclinandose para besarla y comienza a hablarle.

Al: solo te lo decia para la proxima vez que me quede en tu departamento, pero creo que por hoy hare una excepcion por ti.

Narrador.
Comenzando a besarla y acariciar su cuerpo desnudo, ellos continuaron teniendo sexo por unas cuantas horas mas en el departamento. Los dos estaba exautos y satisfechos Nifty ya estaba levantada y preparanda para hacer la comida, ya que hoy no iban a ir al trabajo por estar teniendo relaciones, ella estaba preocupada por no ir a la estacion de radio pero Al la tranquilizo diciendo que hoy se podian relajar y que no se preocupara por nada, Al sabia que despues de este dia no podia tener un dia tranquilo como este y tenia que aprovecharlo.

Nif: y que tienes planeado para hacer el dia de hoy Al.

Al: bueno tengo algunos asuntos que atender y es muy importante que vaya en estos momentos, asi que nos veremos en la tarde querida, "vistiendose para salir del departamento".

Nif: oh.....ahmmm.....ok, pero no vas a comer algo, es malo para ti si no comes.

Al: estare bien querida no te preocupes, sera rapido y ademas tengo algo planeado para ti.

Nif: encerio, y dime que es?, no espera......,no me digas puedo esperar, pero la curiosidad me esta matando, puedes darme una pista de que es?, No!!!, espera mejor no me digas nada, pero quiero saber que es....pero es una sorpresa de Al, asi que tengo que obedecer pero ya quiero que me digas Al.

Al: he,he,he,he, descuida querida te lo dire cuando sea la hora, pero por ahora relajate, nos vemos mas tarde.

Nif: ah....si claro....cuidate nos vemos Al, pero prometeme que comeras algo, no puedes estar asi todo el dia sin comer!!!, "hablandole fuerte mientras el se iba del departamento".

Narrador.
Alastor se habia ido y fue a si propio departamento para darse una ducha y  cambiarse de ropa, una vez relajado en su departamento, miro la hora y decidio ir al parque en donde se encontraria con Vox para darle su respuesta a la propuesta que le hizo ayer en la noche. El ya habia llegado al parque, miro su telefono y decido sentarse en una banca a fumar mientras llegaba su compañero, los minutos pasaban y Al se estaba deseperando por que no llegaba, asta que....

Alastor y Mi succubuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora