Ambos nos subimos al carro y nos dirijimos al hotel más cercano para poder descansar.
-muy bien esperame aquí iré a pedir dos habitaciones - dije dejando a Ember sentada en una silla en la sala de espera en lo que yo iba ala recepción-hola - dije a él chico que estaba detrás del mostrador.
-hola buenas noches joven bienvenido al Hotel Nueva Luna.
-me podría dar dos habitaciones por favor - dije sacando mi tarjeta de crédito.
-Claro que si joven déjeme reviso - hecho un vistazo a su computadora, - o losiento mucho solo cuento con una habitación - comentó apenado.
Esto no podría salir mejor bueno no se si es bueno o malo.
- no puede ser, lo que pasa es que vengo con una amiga y pues no creo que quiera compartir.
-mira lo que puedo hacer es acomodar dos camas en la habitación.
-mira dejame preguntar y ahorita le vengo avisar.
No niego que me encantaría dormir con ella pero debo de respetarla.
-paso algo? - dijo levantándose de su lugar.
-me informa el chavo que solo tienen una habitación disponible, que si queremos puede acomodar dos camas, o si gustas podemos ir a buscar otro hotel - dije apenado no valla a pensar que yo estoy planeando todo.
-no, no es necesario ir a buscar otro lugar ya van a dar las 11, por mi está bien compartir el cuarto - me dio una sonrisa.
-esta bien pues vamos - ambos caminamos con el chico y pedimos la habitación, el chico nos llevó a donde dormiríamos no puedo negar que es muy acogedor el lugar.
-wooou esta hermosa la habitación - dijo Ember dejándose caer en una de las camas.-muy bien pues a descansar - me acosté en la otra cama.
Ambos nos acomodamos con nuestra ropa puesta pasaron unas dos horas pero hacía una calor insoportable.
Me levante de la cama y me senté un rato en la alfombra, mínimo quisiera quitarme la sudadera y la playera.
Que pendejo me dormí con sudadera.
-Will- dijo Ember levantándose de su cama.
-que paso - conteste.
- no sientes la calor? - me pregunto.
-si parece que estamos en el infierno, pero no quiero quitarme nada por ti - me voltie a mirarla.
-es neta te preocupas por que te vea el torso cuando ya te vi demás - soltó para después taparse la boca.
Tengo que confesar que me sorprendió mucho lo que me acaba de decir puedo jurar que estoy con la boca abierta.
- a que te refieres con eso? - dije apenado, ya que ella se refiere ala vez que baje solo con la toalla.
- eres mi amigo Will te tengo confianza si quieres puedes dormir sin sudadera, por que puedo apostar que con eso te estas abochornando - me sonrió.
-esta bien pues - me quite mi sudadera y mi playera - tu te sientes cómoda con lo que tienes no te sientes rara?
-am pues si pero ni modos de dormir en ropa interior no se puede es muy diferente un hombre a una mujer.
-en eso tienes razón - me quede pensando unos segundos - o si quieres te puedo prestar mi playera estas chaparrita entonces te puede quedar larga - sugerí.
- mmmm no lo sé es raro, el único que me ha visto es Erick - dijo apenada.
-no no pienses que es para que yo te vea, puedes ir al baño a cambiarte yo me tapó los ojos y cuando ya estés en la cama tapada con las cobijas ya me los destapó, que dices? - propuse.
-esta bien ahorita regreso - tomo mi playera y se dirijio al baño.
Me espere unos 5 minutos esperando, jamás imagine que susediera esto ella usando mi ropa.
Ella salió del baño descansa con su ropa en mano y la playera fingi que me tape los ojos pero la estaba viendo por un pequeño orificio.
-ya puedes ver - dijo acomodando la cobija.
-ya vez que no era tan difícil - le sonreí.
-si jejejeje - rio.
Ambos nos acostamos y nos dispusimos a descansar.
No pasaron ni 5 minutos para que uno de los teléfonos comenzará a sonar..
-oye suena el tuyo o el mio - pregunto Ember, ya que ambos teléfonos estaban en el tocador.
-creo que es el mio - me levante rápidamente al tocador vi la pantalla y me sorprendí ante el nombre era Erick.
-pasa algo - dijo Ember al ver mi cara.
-es Erick, espera voy a ver que quiere- me diriji al baño cerrando la puerta con seguro para que Ember no entrará.
Llamada :
(Erick borracho)Erick :oye hermano donde andas.
Will: estoy revisando unas cosas que me van a mandar de Colombia por que o que wey.
Erick:tengo que decirte algo, me tiene hasta la madre Saira hace un rato le hable y no me quiso pasar a Ember, esa pendeja la va a meter ideas a mi novia.
Will:tranquilo wey toda mujer merece su tiempo.
Erick:si pero ella siempre tiene que estar a mi disposición es mía.
Will:bueno y ya le marcaste a ella.
Erick:no wey por que se que me esta engañando es una zorra como las demás.
Will:aver controlate no la insultes haci pendejo todavía que se está preocupando en regalarte algo tu le pagas haci, que piensas wey que es como tu, una persona que solo piensa en sí misma que es arrogante y que no piensa en él daño que le pueda hacer a su pareja, perdón pero tu no tienes derecho a exigirle algo si no predicas con el ejemplo y creeme que si ella prefiere estar con otra persona yo la apoyaría para que te deje.
Erick:eres un idiota hijo de su pita madre, se supone que eres mi amigo y me sales con esta estupidez, esperame que quiero vomitar.
Colgó.
Este pendejo está más pedo que otra cosa, no se vale que le hable haci ella merece el cielo.
-pinche pendejo cree que le voy a permitir que le hable haci - sale del baño y mire a Ember con lágrimas en los ojos.
-chaparra pasa algo - camine hacia mí cama abrazándola.
-Erick piensa que lo engaño verdad? - me abrazo.
-si - suspiré recargando a en mi regazo.
- él siempre ha sido haci pero está vez ya no se que hacer ya no se que hacer- tapó su cara con sus manos y comenzó a llorar.
Estúpido Erick apoco le gusta que Ember este haci es un completo pendejo, espero que no me toque el tema de nuevo mañana por que si no ahorita si le parto toda la cara.
Me quede abrazándo a Ember hasta que ambos quedamos profundamente dormidos en la misma cama.
.
.
.Comenten y voten por chic@ por favor ayúdenme con mis sueños😭😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE
Teen FictionMi nombre es Wiliams ,tengo 18 años , soy un chico muy feliz y fiestero , yo no era capaz de enfrentar mi realidad hasta que llego ella pero lamentablemente tenía dueño . . . . .. RECUERDEN EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE. . . . .