Las horas pasaron poco a poco ,ahora me encuentro sentado en la mesita solo, ya que Ember había ido al tocador .estaba mirando mi teléfono que estuvo sonando durante la película pero no hice caso hasta ahora y saben que sorpresa me lleve ,que era Erick.
Le devolví la llamada rapidamente ,despues de dos llamadas perdidas contestó.
LLAMADA.
ERICK:QUE PASO BROO POR QUE TANTA LLAMADA?
WILLIAM:DONDE ESTAS CABRON EMBER ESTA SUPER PREOCUPADO POR TI POR QUE TE HA ESTADO LLAMANDO Y MANDANDO MENSAJES COMO LOCA.
ERICK:ME SALIERON UNAS CUENTAS COSITAS QUE DEBO DE ATENDER , PERO TE ENCARGO A EMBER POR FAVOR LLEGARE EN 3 DÍAS .
FIN LLAMADA.
Era obvio que este tarado está de fiesta quien sabe donde por que se escuchan las voces de varias chicas diciendo AMOR VEN A MI LADO , APAGA ESE TELEFONO ,CON QUIEN HABLAS ERICK.
-Que pendejo tan pendejo -maldeci
-Quien es pendejo segun tu - pregunto Ember con una hermosa sonrisa en los labios tan carnosos ,ahora que me doy cuenta ya no tiene el mismo labial ahora tiene otro que resalta su belleza.
-nadie bueno yo -menti.
-no no eres pendejo -me sonrió con una mirada tierna -eres lindo -dijo de pronto haciendo que me sonrojara- digo no bueno si mejor me callo.
-no te preocupes se que soy lindo - ambos reímos.
- te enteraste del concurso de baile que están organizando?-pregunto tomando un poco de agua de una botella.
- si - conteste .
- a mi la verdad me encantaria concursar pero vamos Erick jamas aceptaria concursar conmigo - sonrio.
-jeje lo sé creo que para inscribirse se necesita solo una cosa- la mire con emocion.
-que cosa ?-pregunto.
-tener conexión y que le encante el baile a ambos- dije.
-a mi encanta bailar me desestresa mucho, pero bueno a Erick no le gusta que baile por celoso, pero tampoco lo puedo hacer con el por que no le gusta .
-oooo yo la verdad he pensado inscribirme pero no lo se no tengo pareja o bueno se me acurre tu podri....- me interrimpi- no olvidalo.
- que cosa?- al parecer esta mujer no escucho lo ultimo.
-no nada - sonrei.
Las horas pasaron ahora estamos los dos en mi coche rumbo a su casa .
Antes de que ella bajara me adelante para abrirle .
-gracias eres muy caballeroso - tome su mano y ayude a que bajara.
-siempre hay que respetar antes que nada - respondi .
-sabes no habia conocido a alguien como tu tan lindo - vi que se sonrojo poco a poco.
Dios está chica es tan linda hermosa y que me allá dicho eso lleno de alegría mi corazón.
-no has pensado en dejar a Erick?-pregunté inconscientemente.
-pues - lo penso un buen rato-nos vemos mañana.- dijo evitando la pregunta se nota que la incomode un poco. -gracias por lo de hoy , nos vemos mañana -me dio un beso en la mejilla y entro a su casa.
De plano Wiliams para pendejo no se estudia.
Subi a mi coche para irme a mi casa para platicarle a mi hermana como estuvo la situacion .
ESTÁS LEYENDO
EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE
Teen FictionMi nombre es Wiliams ,tengo 18 años , soy un chico muy feliz y fiestero , yo no era capaz de enfrentar mi realidad hasta que llego ella pero lamentablemente tenía dueño . . . . .. RECUERDEN EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE. . . . .