Ya no entendí, osea que no nos vamos a ver al rato.
- si claro, si quieres yo igual iré con mi mamá la acompañaré a hacer mandados ya vez lo malo de ser hijo único - dijo dándole un beso en la boca - pero nada más e no quiero verte o enterarme que estas con alguien mas - la amenazó a lo que ella asistió con una mirada como cachorra.
- bueno Ember me acompañas por un café? - le preguntó Saira a Ember a lo que ella aceptó y ambas se alejaron hasta el mostrador.
-oye wey un mega favor - me dijo Erick.
-si dime que pasó? - pregunté.
- Puede checar que Ember no se valla con alguien más, ya que iré con una chica - me dijo con cara de orgullo.
-así claro el tiempo que yo esté aquí la puedo ver por que tengo que esperar a mi hermana pero cuando me valla te avisaré - conteste.
-sale si puedes quedarte hasta que ella se valla y si mejor tu la puedes llevar hasta su casa mejor, que la verdad no le tengo confianza a su amigita - me dijo mirándola de pies a cabeza.
-por qué o qué si se ve buena chica de hecho ella me habló el otro día y es simpática - comenté.
-seguro quiere meterse contigo, es una zorra ami me sedujo no se pudo resistir a mi y no se quedó quieta hasta que la hize mía - que clase de perro es este hombre todavía tiene el descaro de hablar así de una mujer.
-neta? - dije tratando de sonar sorprendido.
-si y la verdad nada del otro mundo, lo que te puedo decir es que la mejor chica con la que e estado es con Ember es una diosa en la cama - que perro, que tiene que estar diciendo eso , a una mujer se le debe de respetar.
- oooo ya que chido - conteste tratando de aguantar los celos - y hablas de este tema con otros chicos - pregunte.
-no de hecho eres con el primero, te soy sincero me caes muy bien y te tengo confianza, los otros chicos son mas como amigo por las borracheras mas nunca los e tratado - contestó muy serio y aquí casi nadie me habla ya que un día le pegue a un chavo que le trató de hablar a Ember y desde ese momento la mayoría me tubo miedo.
- o ya ya - dije tomando más café.
Ember y Saira regresaron con nosotros, todos estuvimos platicando un rato hasta que las clases terminaron esta escuela es chida es más cotorreo que clases.
-sale amor nos vemos al rato o mañana - Erick se despidió de Ember y se marchó sin antes dárme unas palmadas en la espalda que se referia a que vigile a su novia. Los tres esperamos a que se fuera el querido Erick.
-muy bien se fue, nos vemos al rato Ember - dijo Saira levantándose de la meza - te la dejo will la cuidas - me sonrió guiñandome un ojo.
- muy bien Wil vamos a donde te dije - al parecer ya no había nadie en la escuela ya que nadie nos vio cuando entramos al vestidor de mujeres, ella cerró con seguro la puerta.
Esto es raro y muy peligroso para mí, ya que estamos los dos solos en un lugar pequeño es muy tentador, para no agarrarla y hacerle mil cosas dios me estoy poniendo nervioso.
-bien que paso - pregunte lo mas calmado que pude.
- pues en primera cada que nos vallamos a ver si no es en tu casa será aquí pero siempre al terminar las clases, ya que aquí por lo regular nadie viene y es muy difícil que alguien nos vea y le diga a Erick - me dijo tiernamente, sentándose en una banca que se encontraba en el vestidor.
- si entiendo - conteste.
- y en segunda Saira me ayudara, esta dispuesta a engañar a Erick para que el piense que estamos ella y yo y no tu y yo - sonrió.
-o que chido, y ella se ofreció o tu le dijiste? - le pregunté sentandome a su lado.
-ella se ofreció me dijo que si cualquier día de estos necesitaba de ella se lo pidiera y ahorita que estaremos con lo del baile no dude en aceptar su propuesta - sonrió.
-o que chido - conteste - y ya escogiste alguna canción? - pregunté metiéndome a spotify.
-si mira pon esta - me quito mi teléfono y comenzó a buscar la canción.
Dios está canción es tan perfecta para que se la cantará.
- me permites este baile - me levante pidiéndole su mano, ella se levantó y me miró con una sonrisa.
La pegue a mi cuerpo y la tomé de la cintura, ella rodeo mi cuello con sus brazos, la música comenzó y empezamos a movernos, Dios mueve sus caderas como una diosa.
-Ya me han informado que tu novio es un insípido aburrido
Tú que eres fogata y el tan frío
Dice tu amiguita que es celoso, no quiere que sea tu amigo
Sospecha que soy un pirata y robaré su flor - le cante en la oreja lo cual hizo que su piel se pusiera chinita, note que su respiración se comenzó a hacelerar al escuchar mi voz.Ambos continuamos bailando hasta que nuestras miradas se encontraron, estábamos a menos de 5 centímetros de nuestros labios ella me miraba a los ojos y después su vista bajaba hasta mis labios.
Dios está haciendo que se haga imposible controlarme. Ella quedó de espalda haciendo que mi miembro sintiera su hermoso trasero, puedo jurar que ya está duro y palpitando.
Respire profundamente tratando de ocultar lo que siento, Ember se notaba nerviosa pero seguíamos moviéndonos al compás de la música.
-perdoname - dijo antes de pegar sus labios a los míos, Dios su lengua es tan suave y húmeda, ambos dejamos de movernos, yo la pegue más a mi y comenze a subir y bajar mis manos en su espalda y cadera, yo introducí mi lengua a su boca a lo que ella me correspondió de igual manera.
Nos separamos a falta de respiración, pero ella volvió a pegar su boca a la mía.
Yo la tome y la recargue a la puerta de un baño mi mano bajo hasta su muslo y lo apreté, cuanto deseaba este momento y susedio y conste que yo no lo provoque.
Esto es mejor de lo que imagine, además a ella parece gustarle ya que su cuerpo se está adaptando a mi y su respiración está a más no poder.
-perdón perdón - se separó cuando intente subir su falda para poder tocarla más .
-no no perdón no debí - me interrumpió.
-no no disculpame tu a mi por favor, no le vallas a decir nada a nadie te lo pido - se llevo las manos a la cara - Dios acabo de engañar a Erick - soltó un suspiro, trate de acercarme a ella, pero se alejo.
-no te preocupes no volverá a pasar, esto se olvida si quieres - la mire.
-si por favor, mañana nos vemos - dijo saliendo de los vestidores estaba tan agitada y preocupada.
-espera - la seguí - que pasó con lo del concurso - le pregunté.
-dejame pensar por favor mañana hablamos te lo pido - se hecho a correr.
Se ve tan preocupada, que acaba de pasar ella me beso a mi osea ella fue la que me beso, ella fue la que quiso. Ella también me tenía ganas.
Chicas espero les guste este capitulo créanme que me estoy esforzando perdón si tengo faltas de ortografía pero luego mi teclado cambia las letras ❤️❤️ además elimine las fotos de los protagonistas ya que quiero que ustedes se los imaginen a su manera los amo ☺️☺️☺️☺️☺️☺️❤️
ESTÁS LEYENDO
EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE
Genç KurguMi nombre es Wiliams ,tengo 18 años , soy un chico muy feliz y fiestero , yo no era capaz de enfrentar mi realidad hasta que llego ella pero lamentablemente tenía dueño . . . . .. RECUERDEN EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE. . . . .