Ambos corrimos hasta el salón todos ya estaban sentados al parecer la maestra salió por un problema en la cafetería .
-mi respiracion sigue aguitada -dijo Ember .
-lose la mía igual -rei .
-domde estaban tortolos se nos perdieron -dijo Saira sentándose con nosotros .
-estabamos platicando y se nos pasó el rato -dije .
-bueno pues si estaban platicando te recomiendo Will que te despegues del zapato la basura de el condon -rio .
Ember se cubrió los la cara por vergüenza ,se veía que se quería morir .
-perdon -rapidamente levanté la basura y la metí a mi mochila .
-no te preciocupes Ember no diré nada -ella giño el ojo.
-ahorita regreso voy al baño -ember se levantó y salió del baño .
-por cierto Will te recomiendo que vallas a ver a Erick al parecer lo encontraron besandose en el estacionamiento con una chica ahorita lo mandaron asu casa.
-crees que ya se haya ido ?-pregunte .
-no ,lo ví en el estacionamiento aún -dijo .
Me levanté de mi lugar corriendo hacia el estacionamiento Erick estaba de nuevo medio borracho y Ester estaba con el .
Mi cuerpo tembló al pensar que ella le pudo Aver dicho algo .
-pasa algo ?-pregunte .
-no nada Will solo estábamos platicando ,pero está algo tomado y todo se complicó -se ve rara como preocupada .
-Will deja a Ester conmigo no te la lleves por favor -dijo con tono de súplica con unos ojos que jamás le he visto .
-todo está bien Ester ?-pregunte jalandola un poco .
-si ed solo que tuvimos una pequeña pelea en la cafetería por qué al parecer viene medio borracho y se enojo por qué no encuentra a Ember .
-le as contado algo ?-pregunte
-no pero después de lo que me dijo me daban ganas de decirle ,sabes realmente Ember merece a alguien mejor ,seguiré haciendo mi lucha contigo pero si tu felicidad está a lado de ella lo aceptaré .
-Erick que paso -escuche a Ember llegar directo a Erick .
-mi amor ,aquí estás -dijo Erick tomándola de la cadera pegándole a su cuerpo -te quiero demasiado -le dió un beso tierno en los labios .
Por un momento se ve que Erick si quiere un poco a Ember.
Al parecer Ember no se había dado cuenta que nos encontramos a solo un coche de el de Erick ,ya que ambos subieron al coche y se fueron dejándome solo con Ester.
-que te dijo Erick -pregunte .
-gustar ir a comer algo a mi departamento juro que jugar chueco de nuevo ,solo que creo que necesitamos hablar sobre todo lo que a pasado en nuestras vidas -me sonrió .
Ester y yo pasamos a comprar sushi y después fuimos a mi casa ,mi mamá fue al club y mi hermana salió con su novio ,Ester y yo estamos solos .
-ven vamos a mi recamara para que estemos más cómodos .
Ambos subimos a mi cuarto pusimos en sushi en mi cama y ambos nos sentamos viéndonos frente a frente .
Ambos apagamos nuestros celulares para que nadie nos moleste creo que ambos tenemos que aclarar todo lo que nos duele y lastima.
-y bien dime qué pasó con Erick ?-pregunte
-mira Will yo a Erick lo conozco desde que éramos unos niños el vivió un tiempo aya ,ya que sus papás y los míos hicieron negocios y sabes que yo soy hija única Haci que nuestros padres nos unieron como hermanos ,pero los niños crecen y cambian ,el y yo nos hicimos novios desde los 12 años hasta que un día el y su familia salieron a México ya que los papás de Erick le dijeron a mis papás que tenían un negocio mayor y el se fue y jamás volví a saber de el ,y desde que llegué no me ha dejado de molestar de hecho ahorita la pelea que tuvimos fue por qué me dijo que yo tuve la culpa de lo que es , me dijo que si es mujeriego es por qué busca en otras mujeres lo que siempre quiso conmigo ,jamás me dejó de querer y que si anda con Ester y la cela tanto es por qué es parte del negocio de sus padres y los de Ember ,pero no entendí lo que dijo al final ,por qué me dijo se acaba el tiempo el negocio está apunto de cerrarse iba a decirme más pero fue cuando llegaste .
-espera estás diciendo que ellos dos están juntos por sus padres-,es por eso que no an terminado ,es por eso que Ember tiene miedo de sus papás -y ella lo sabe .
-no al parecer no al parecer la idea fue de los padres de Erick .
-que chiquito es el mundo jamás imaginé esto y menos imaginé que tu y el podrían tener alguna relación .
-pues yo no lo tome tanto en cuenta osea éramos amigos y pues después según nos enamoramos pero hay que ser realistas que amor puede darse alos 12 a 14 años -conteste introduciendo un poco de sushi a su boca -ademas jamás hubo nada de nada si nos besamos unas cuántos veces pero jamás lo deje pasar a segunda base éramos unos niños ,y creo que te diste cuenta que mi virginidad la perdí contigo -dijo algo apenada.
-si ahora recuerdo cuando te conocí los primeros meses estabas triste por qué alguien te dejo de ver -comente .
-si y no niego que extrañe a Erick como loca pero no como pareja si no como hermano y sabes creo que tengo que entender ,tu me salvaste de Averme casado a la fuerza y sin amor -sonrio .
-lose es chistoso saber que la vida y amor de Ember también depende de mi -agache la mirada .
-tranquilo yo te puedo ayudar con respecto a Ember ,cuánta conmigo para lo que sea ,solo te pido un último favor -me miro a los ojos .
-por favor no quiero que se repita lo del otro día .
-no no es eso ,solo quiero que me mires a los ojos y me digas todo lo que sientes y yo igual lo haré tenemos que sanar las heridas ,yo tengo que superar tu engaño y tú tienes que aprender a ser feliz y afrontar tu realidad-ella puse aun lado la comida y tomo mis manos .
Por favor comenten comenten comenten y voten🥺🥺🥺 una disculpa si tengo errores pero es que soy mamá y me gusta escribir y Aceves escribo de rápido
ESTÁS LEYENDO
EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE
Ficção AdolescenteMi nombre es Wiliams ,tengo 18 años , soy un chico muy feliz y fiestero , yo no era capaz de enfrentar mi realidad hasta que llego ella pero lamentablemente tenía dueño . . . . .. RECUERDEN EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE. . . . .