CAP.26 SE CONOCEN ?

18 14 1
                                    

Hay que saber como solucionar todo de una buena manera tengo que terminar bien con Ester y después buscar a Ember para que podamos ser felices .

-quieres ir a tomar un café y ya después buscamos algo para comer -pregunte .

-si esta bien ,me parece perfecto -me sonrio .

Ambos llegamos al centro comercial para poder sentarnos a platicar .

Ambos pedimos un café con un pastel de chocolate ,su mirada reflejaba amor y esperanza .

-y como te ha ido en este país ?-pregunto .

-pues bien eso creo ,pero bueno estoy acostumbrado a irme de un lugar a otro cuando ya no me siento agusto -conteste .

-si me lo dejaste muy en claro -introdujo un pedazo de pastel a su boca .

-y como vas con el baile aun vas a clases ?-pregunte .

-y con quien pretendes que valla si tu eras mi pareja ,desde tu partida muchas cosas cambiaron- suspiro .

Y ahora que cualquier cosa que diga o haga esta mal .

- sabes se que falle pero no me hecho la culpa ami de lo que fue tu vida después de mi ,te recuerdo que la que me termino fuiste tu ,la que me corria de su casa fuiste tu ,te rogue como imbécil tratando de remediar todo y nunca logre nada -una lagrima callo por mi mejilla- todo este tiempo me he sentido el peor hombre se esta vida ,pero sabes que descubri que hay hombres peores y que aun a si tienen a su lado a chicas extraordinarias ,ya te olvide Ester ya no te amo de la misma fuerza en la que te ame antes ,doliste pero te olvide y te pasara lo mismo .

-que te hace pensar que quiero olvidarte ,Will por dios como quieres que te olvide haci de fácil estuvimos años juntos fuimos nuestro apoyo en momentos dificiles como pudiste olvidarme haci de facil , se que no fui tu primera vez en muchas cosas pero tu si fuiste el primero en  mi vida en todo y lo sabes - dijo.

-hay mas hay muchos mas que yo, los cuales te pueden amar mucho mas que yo - tome su mano .

-sabes que seguiré con lo mismo, no puedo obligarte a estar conmigo pero como dijiste ya no me amas como antes mas no dijiste ya no queda nada de amor , luchare por ti para que puedamos ser felices se que me costara pero hare mi mayor esfuerzo -me sonrio -me puedes llevar a mi departamento por favor quiero descansar un poco .

-si claro dime donde es y te llevo -pague la cuenta y ambos salimos de la plaza para poder subir al coche ,me sorprendió al ver que uno de los departamento donde se quedaria a vivir es donde tambien vive Erick .

-muy bien vamos me dijeron que era el departamento 9 -dijo mientras yo cargaba su maleta de ropa .

-es aquí -dijo y comenzó a buscar las llaves para abrir la puerta .

Que casualidad sería vecina de Erick ,el destino a veces puede ser muy loco .

-por favor Erick dejame ir ya te dije que no tengo nada simplemente hoy no tengo ganas -esa voz sonó por el pasillo ,esa voz es irreconocible es mi Ember .

-claro dime habla claro si ya tienes a alguien mas -grito Erick .

-que no tengo a nadie mas solo que no soy tu máquina de sexo - grito .

Que momento tan incómodo ,si supiera Erick que Ember no tiene ganas  por que yo se las quite .

-a si son las parejas en México?hablan de sus problemas en la cama aunque todos los escuchen -pregunto Ester por fin abriendo la puerta -por favor pa. . . .

Erick y Ember salieron del departamento aun gritando se al parecer ni uno de los dos se había percatado que estábamos nosotros ahí mirándolos.

-Sabes yo voy a recorrer mi nuevo departamento vienes ?-pregunto en voz baja .

-corre ahora te alcanzo -dije y me quede viendo a la pareja dispareja.

-ya Erick por dios ya no habíamos peleado por que tenemos que hacerlo ahora solo dejame irme -dijo Ember .

-ahora me reclamas cuando la que me dijo que me querias ver eras tu -grito .

-chicos creo que hay mas personas que están escuchando sus intimidades-intervine haciendo que ambos me miraran .

-perdón bro tenemos unos pedos -hablo Erick .

-que no te incumben Will-hablo Ember .

-no lo digo por mi ,yo solo vine a dejar a una amiga no era mi intención verlos pelear -dije .

-o que chido de hecho mi papa me dijo que una amiga mía vendría a vivir a México pero ni se si ya llego -Erick miro su telefono .

Ember me miraba con tristeza sabia que estaba pensando necesito que lo niestro se arregle .

-Will ven mira el departamento esta hermoso -Ester salio del departamento .

-Ester -dijo Erick tirando su celular para poder abrazarla .

-por dios Erick tanto tiempo sin vernos-Ester corrió abrazarlo .

Erick tenia lágrimas en los ojos ,lo veo y no lo creo como es que se conocen que onda .

-Erick estoy aqui -grito Ember .

-amiga perdón creo que tenemos a los mismos amigos -hablo Ester .

-perdón pero ya te explique con Will fuimos a hacer un trabajo y Erick es mi novio - dijo furiosa .

-Ember tranquila al parecer ellos dos se conocen y necesitan hablar por que no mejor nos vamos -mire  a Ember .

- si bro mejor llevatela por que anda de un humor de perros- dijo Erick sin dejar de abrazar a Ester .

Esto es un momento incómodo demasiado incómodo.

No entiendo como es que ellos dos se conocen .

-ven -tome la mano de Ember y ambos nos dirigimos ami coche .

-me puedes llevar ami casa por favor quiero estar sola -me suplico .

-okey vamos - comencé a manejar ,ni uno de los dos dijo algo pero su carita reflejaba tristesa .

Cuando llegamos a su casa ella bajo sin decir mas .

-por favor Ember necesitamos hablar -bajo del auto tras ella .

-no quiero hablar -me miro .

-por favor te lo ruego -suplique .

-okey pasa vamos a mi recamara por favor-ambos entramos a su casa que de hecho esta muy bonita estaba rodeada de cuadros de Ember y sus padres .

-ven por aqui -ambos subimos las escaleras para poder llegar a su cuarto .






.
.

.
.


.
Gracias gracias por estos 3 k en verdad gracias y una vez mas una disculpa por la ortografia la ire corrigiendo 🥰🥰🥰🥰🥰

EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora