CAP.22 NUESTRO SECRETO

54 44 1
                                    

-a si ?-dijo timidamente.

-sabes desde que te conocí me encantaste ,eres la chica perfecta me rebaste el corazón con tu mirada susurré cerca de sus labios.

- jamás me imagine que esto pasaría - dijo rodeando sus pequeños brazos en mi torso desnudo .

-ven aquí- la tome de los muslos para poder cargarla ala pared.

No se que estoy haciendo exactamente pero lo que si se es que la amo , y que mi deseo crece más y más. Me acerco poco a poco a sus labios para poder besarla nueva mente . Sus labios son tan perfectos ,su lengua esta en una gran lucha contra la mía, siento que mi cuerpo en cualquier momento me va a traicionar necesito calmarme .

-pequeña-susurre en sus labios .

-mande -contesto triste ante la falta de besos.

-estamos en la escuela ,tenemos que guardar un poquito nuestras ganas para evitar cosas -acaricié su pequeña mejilla sonrojada .

-tienes razón estoy llendo muy rápido, puede que tu no tengas el mismo deseo que ho siento -dijo dando un gran suspiro .

-no no pienses que no te deseo ,si por mi fuera te follo en este momento pero no soy tan poco hombre - dije sin pensar notando la expresión ante mi comentario.

-espera que acabas de decir ?-pregunta sonrendida .

- que cosa que te quiero follar hasta que se te olvide como te llamas - me acerco a ella.

- eem es mejor que salgamos de aquí antes de que terminemos haciendo algo-dijo  alejandose de mi.

puedo notar que su respiración está acelerada se que por dentro se está muriendo de la excitacion y yo también un tengo mi verga más dura y levantada que palo de escoba .

Si le tengo ganas y no lo niego pero se que el día que ella esté dispuesta a estar conmigo será lo más delicado y romántico que ella quiera le cumpliré todas sus fantasías pero ante todo con respeto y amor.

.
.
Ambos nos cambiamos y empacamos todas nuestras cosas cuando salimos ya todo el auditorio estaba desalojado Al parecer ya todos se habían ido .

- tengo que irme antes de que erick valla a mi casa a armarme un pancho - me sonrio y comenzo a caminar .

No seas pendejo ya tienes el derecho de de besarla ,aunque sea en secreto también ya es mía .

-adiós rubia mía - grite corrienso hacia ella para poder besarla .

-ya ya te hablo al rato que si no alguien nos puede descubrir .

-okeey okey nos hablamos al rato.

Ambos tomamos nuestros rumbos para nuestras casas , cuando llegue ala mía vi a Erick esperándome afuera .

-que onda broo que haciendo aquí ?-pregunte .

-pues pensé que ya estabas aquí por que no te vi en la escuela ,pero wey el punto es que necesito tu ayuda ,Ember no me contesta tengo miedo a que termine conmigo ,me metería en un pedo con nuestros padres -paso su mano por el pelo .

-es una larga historia,pero ademas la he sentido muy alejada de mi y eso jamás ha pasado , ya no responde con la misma excitación ante mis caricias mis besos no se que pasa si sigo siendo el mejor para las chicas pero no se que paso con ella,ayudame -me suplico .

Esto sera lo mas difícil tener que aguantar que Erick seguirá con ella ,pero para tenerla tengo que aguantar y seguir la corriente .

-yo creo que ya estará en su casa puedes ir a hablar con ella-trate de sonreír .

-iré y trataré de hablar con ella pero por favor cualquier cosa ten pendiente tu cel -se despidió de mi y se marcho en su auto.

Esto sera difícil muy difícil.

Pero apesar de eso nadie me quitara estafelicidad nuestro amor es correspondido.

-Sofia ,Sofia donde estas -grite emocionado .

-estoy en mi cuarto -grito de vuelta .

Corri hasta su habitación ,cuando la vi la abraze con todas mis fuerzas .

-que que pasa -me preguntó.

- mi amor es correspondido también me quiere ,me quiere como yo la quiero ,Ember también me quiere-grite .

-pero como paso o como ?.

Puedo apostar que mi hermana esta más sorprendida que yo .

Le conté como pasaron las cosas con lujo de detalle, estaba boquiabierta no lo podía creer .

-pero hermanito ahora solo lucha por ella para que ya no tengas que esconder su amor,la guerra duele pero cuando ganas sabes que todo valió la pena -me aconsejo

-si lose hermanita y me aguantare por que en la guerra y el amor todo se vale .

.
.
.
.
.
Mis lágrimas están apunto de caer en aquella ultima foto que nos tomamos ,siento que mi vida va a cambiar de nuevo y esta vez no pienso escapar de todo lo voy a enfrentar .

- se que serás feliz Ester y yo también lo seré te juro que te llore como loco pero se que separarnos fue lo mejor ,nunca quise lastimarte ,fuiste ,eres y serás siempre mi primer amor -bese aquella foto dejándola en mi meza de noche .

Estaba viendo mi teléfono cuando un mensaje llego

Mensajes .

Ember:Hola guapo ❤

puedo jurar que tengo una sonrisa de idiota .

Busque su numero en mis contactos para poder marcarle ,sonó dos veces cuando su linda voz se escucho.

Llamada:

Will:hola hermosa .

Ember:hola guapo .

Will:fue Erick a verte ?

Ember:si vino me trajo un ramo de rosas realmente se vio arrepentido,creeme que me siento mal de fallarle contigo .

Will: tranquila ,se que nuestro amor debe de estar en las sombras por un tiempo ,hasta que encontremos el mejor momento .

Ember: lo se lose pero es inevitable no sentirse mal

Will: mejor hay que pensar cosas buenas , quieres venir mañana a mi casa a ver una peli .

Ember :claro pero si si sería como alas 9 de la noche que en la mañana  le prometí a Erick estar con el .

Will: lo difícil será verte con el y aguantarme las ganas de no poderte besar.

Ember:no eres el único que se aguantara.

Will: pero voy a encontrar alguna manera de poderte besar cuando el no se de cuenta.

Ember:tengo que irme que me esta llamando mi nana a cenar te quiero .

Will: y yo ati adiós .

Fin de la llamada .

Mañana mi niña hermosa te voy a demostrar que vales mucho y no mereces todas las cosas que Erick te ha hecho ,te haré tocar el cielo .

.
.
.
.
.
.
.

Chicas muchas gracias por estas mil votos y estas lecturas muchas gracias muchas gracias por ayudarme a crecer no saben cuanto significa parami .

Esto se pondrá bueno 😁😁😁😁😁😍😍

EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora