Me quede en la sala del departamento para esperar aque se levante este pendejo y si vuelve a decir alguna estupidez le vuelvo a partir su pinche madre.
Pero hay que ser realistas este wey ya necesitaba un estate quieto yo dije que iba a llegar el que se iba a atrever a enfrentarlo y ya llego, si tenía pensado ir despacio con Ember, esta actitud cambió todo, mañana le voy a decir a Ember que me gusta y que haré todo por ella.
Cerré mis ojos durante 5 minutos pero mi teléfono comenzó a sonar. Era mi hermana
Llamada:
Sofia :hola hermanito todo bien no has marcado y ya es tarde y tenemos que darte el visto bueno para tu traje.
Will: si todo bien ya estoy en la ciudad nada más que el estúpido de Erick le dijo de cosas a Ember borracho y pues me hizo emcabronar y le partí su madre ahorita estoy en su departamento esperando a que despierte.
Sofia:en verdad, por fin hasta que alguien le da su lección por machista.
Will:pues si deporsi ya le tenía ganas y luego lo que hizo, pero bueno no te preocupes yo llego y ya checamos vale.
Sofia:sale pues cualquier cosa solo avisa para no preocuparnos.
Will:si hermanita te quiero mucho.
Sofia:y yo ati
Fin de la llamada.
Me encontraba sentado en la sala cuando escuché un golpe, rápidamente fui al cuarto de erick y pude verlo en el suelo.
-que paso wey? - le dije ayudándole a levantar y sentando lo en la cama
-no se bro se me movió el piso tengo una cruda de los mil demonios llevo dos días tomando como loco jajaja - rio como si nada pasara.
-es neta y con quien tomaste? - lo mire con los brazos cruzados.
-tome con unas viejas que conseguí en un bar, pero las pendejas solo me emborracharon y me dejaron después trate de buscar a Ember, solo me dijeron que estaba con Saira pero de ahí en adelante no recuerdo nada - comenzó a reí como idiota.
-es neta que no recuerdas de nada-lo mire desde la puerta - mejor vete a lavarte la cara y vete en un espejo
Me di la vuelta y regrese ala sala esperando que en cualquier momento Erick se de cuenta de cómo le quedó su hermosa cara.
-no mames wey que me pasó por que estoy haci - dijo saliendo del baño. Pará ir conmigo.
-que no te acuerdas que le dijiste de cosas a Ember y a mi, que le fuiste a armar un pancho a Saira, que a Ember le dijiste que era una golfa, una puta y que se acostaba con quien sea - le levante la ceja.
-no no recuerdo nada, necesito hablar con ella, neta bro disculpame, no recuerdo nada jamás me había pasado esto, no lo sé que me pasó los celos me cejaron-suspiro tayandose la cara con sus manos.
-mira lo mejor es que te quedes a descansar sale, deja a Ember sola, es lo mejor, deja que se le pase el coraje si no quieres que te termine.
-si si lo haré, hoy me quedaré aquí y mañana iré con ella-dijo.
Tengo que inventar algo ya que ella y yo estaremos juntos casi todo el día por lo del consurso.
-mira wey mejor vete mañana en la noche, me dijo que seguro iría con Saira a dar una vuelta para no pensar en lo que hiciste - espero y me crea.
-si tienes razón, temprano iré al médico a que me revise estos golpes en la cara y aver si se me pueden borrar, por que las chicas no me pueden ver así jamas me an golpeado e golpeado yo pero nunca ami.
Es neta que este pendejo este más al pendiente de su pinche rostro y en las mujeres.
-bueno pues hay mañana nos vemos ya me tengo que ir-me despedí de Erick y salí para mi casa.
Mientras manejaba, me quedé pensando en cómo sería si Ember dejara a Erick, ella sería feliz yo me encargaría de hacerla la mujer más feliz del mundo.
Llegué a mi casa y subí directo a la habitación de Sofi para platicar con ella.
-oye wey sigues despierta? - toque su puerta.
-si pasa-dijo haci que entre y me senté en su cama.
-hay no, no se que hacer - suspiré.
-por qué hermanito todo bien? - mi hermana se sentó ami lado.
-Ester me habló el otro día y no se que pasa con mi corazón, se puede amar a dos personas ala vez - la mire.
-mira hermanito, no puedes amar a dos mujeres ala vez más bien aveces lo que sientes por una es costumbre y lo que sientes por la otra es amor verdadero, el pedo es que esos dos sentimientos son muy confusos - me sonrió.
-hay hermanita - suspiré.
-olvidate de ese tema y mejor enséñame tu traje para ver como te queda porfis - me hizo carita de perrito regañado.
-no lo siento mañana lo veras es sorpresa.
-pues lo veré en el mero momento por que yo me hire con Ember temprano ya que le ayudaré con todo, tu también usaras antifaz? - me pregunto.
-si yo también ya sabes que nosotros seremos anónimos - le recordé antes te irme a mi cuarto.
Okey tengo que relajarme tengo que estar bien para mañana, olvidate de los pedos con Erick, de tu amorío con Ester, de los problemas de tu vida de todo, enfócate solo en Ember y en que salga bien su sueño, en hacerla feliz.
Me metí a bañar para relajar mi cuerpo, salí de la ducha y me mire al espejo, no había notado que tenía un pequeño moretón bajo el ojo de color rojo, no pensé que si me pegara dudo, pero nada que un poco de maquillaje no solucione, me puse la pillama y me acosté a dormir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Chicas comenten mucho mucho mucho las amor ayúdenme con un voto o un comentario por favor se que son muy buenas y me ayudarán a cumplir mis sueños ☺️☺️☺️
ESTÁS LEYENDO
EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE
Dla nastolatkówMi nombre es Wiliams ,tengo 18 años , soy un chico muy feliz y fiestero , yo no era capaz de enfrentar mi realidad hasta que llego ella pero lamentablemente tenía dueño . . . . .. RECUERDEN EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE. . . . .