cap.28 CELOS .

15 11 0
                                    

Ya ha pasado varios dias y no he vuelto a ver a Erick ni ha Ember ,por lo regular ella nunca falta a las clases y no me contesta ni las llamadas ni los mensajes .

-hola conejito -dijo Ester .

-por favor no me digas conejito ,ya no me siento comodo -hable algo serio .

Haci nos deciamos cuando eramos pareja ella era mi conejita y yo su conejito .

-vamos a ti siempre te gusto que te dijera haci aunque bueno te gustaba mas cuando gritaba tu nombre mientras me lo hacias-cuando dijo eso senti ahogarme con mi saliva .

De repente en mi me te pasaron recuerdos de una vez que lo hicimos en un baño publico en el cine .

Flashbacks

Habia invitado a Ester al cine para poder ver una pelicula romantica que ella tenia ganas de ver .

Ella siempre fue una mujer muy atrevida ,tenia una cara angelical pero ura una diosa en la hora del sexo .

La película había terminado ya ami me dieron ganas de ir al baño haci que entre ,pasaron menos de 5 cuando Ester entro a verme cerrando la puerta con seguro.

-te necesitó papi -dijo lanzándose sobre mi para poder besarme .

Yo le segui aquel beso .

Ester ya estaba ansiosa haci que solo le levante un poco la falta y baje sus brajas  ,yo igual medio baje mi pantalon y mi boxer me coloque el condon y entre en ella sin pensarlo dos veces .

Fin de flashback .

-will estas bien -te desconectaste cuando te dije de todas las veces que lo hicimos .

-lo mejor es no recordar  ,por favor Ester no hagas esto más difícil - dije serio .

-hermano aquí estás me urge hablar contigo -dijo Sofía corriendo hacia A mi al parecer no había notado a Ester.

Qué pasó todo bien? -pregunte .

-si necesito que vallamos a un lugar solos -estaba apunto de jalarme del brazo cuando vio a Ester -disculpa y tú eres ?

Dios cuando mi vida comenzó a entrelazar mis caminos cerrados .

-mi nombre es Ester y por lo que veo tú eres mi ex cuñada -sonrio Ester .

-o por dios - Sofía me miró con una cara de whats -will en qué momento llegó ?-susurro

-creo que tenemos muchas cosas que hablar hermanita .

-los dejo solos mejor ire hablar con el director -Ester se fue alejando poco a poco dejándome a solas con mi hermana .

-esta todo bien ,por qué la urgencia de hablar -pregunte .

-wey encontré un condón en la casa y mamá lo vio jajajaja además de que encontré un arete en la casa dime de quién es ,pero bueno bueno eso puede esperar me puedes explicar cómo es que Ester está aquí , y por qué está contigo ,volvieron ,que pasó con Ember -.

-hermana ni yo mismo me he contestado esas preguntas toda mi vida se está cayendo poco a poco no se que hacer yo quiero luchar por Ember pero Ester está dispuesta a luchar por mi y al parecer conoce a Erick sabe de su relación no puedo decirle que Ember y yo nos amamos -agache la mirada ,sentí unas manos rodear mi espalda .

-hermano siempre estaré para ti en la guerra y el amor haci hay que ganar batallas para ganar la guerra no puedes ganar sin pelear y luchar -sus palabras son tan lindas si tan solo no me hubiera ido cuando mi padre murió .

-hey Broder que onda -se escucho la voz de Erick a lo lejos .

-mejor me voy suerte -mi hermana me dio un beso y salió corriendo hacia su clase.

-donde andabas wey -pregunte .

-Ember y yo estuvimos con nuestros padres ya sabes negocios ,tenemos que asegurar nuestro futuro para cuándo nos casemos .

La palabra casemos sono como un eco en mi cabeza .

Será que por eso no an venido a la escuela por qué ya están planeando su boda eso me mataría .

-neta y te emociona la boda ?-pregunte .

-mm me da igual la neta quiero a Ember pero es un gran premio es una de las hijas de uno de los millonarios más conocidos en México ,además aunque nos casemos mi delirio es otra mujer -contesto serio .

-me dirás qué has amado a una mujer no mames si ni sabes lo que es amar -mi voz comenzó a escuñarse molesta no puedo contener mis celos el la ve como trofeo .

-a sido solo una pero ya no se puede aunque sería algo excitante hacerla mi amante -contesto al parecer no se ha dado cuenta de que estoy celoso .

-no mames pendejo ten tantita madre-bufe .

-hay ya para eso están las mujeres ,pero ya te estás poniendo medio intenso mejor hay te vez -se levanto y se marchó .

No puedo dejar de pensar En qué se pueden casar. . . .

Mi teléfono comenzó a sonar lo saque de mi bolsa y mi un mensaje era de mi nena .

Te veo en el estacionamiento te amo ❤️ .

Ester.

Guarde mi teléfono de nuevo en mi bolsa y me dispuse a ir al estacionamiento .

Ahí estaba ella parada se veía apenada estaba completamente hermosa

-mi amor por qué no as venido ala escuela todo bien -le pase un pequeño mechón de pelo por detrás de la oreja ,intenté darle un beso en los labios pero ella se alejo .

-no puedo besarte no me siento digna de ti -comento .

-pero por qué mi niña ?-pregunte ,aunque creo que ya me imagino por qué ,ella se quedó callada -tuvieron sexo verdad?.

Ella levanto la mirada poco a poco tratando de decirme que si .

Odio pensar que la tocó ,que la penetró que la hizo suya que no es mía que tengo que compartirla.

Le solté un golpe a mi coche por los celos haciendo que ella diera un brinco,como si fuera a reaccionar violento .

No yo no soy haci ,tranquilo tu aceptaste .

-mi amor no temas no te haría daño nunca -la abraze -solo que me hierve la sangre al saber que te toca que te besa te acaricia ,solo debo de ser yo ,solo yo .

La comencé a besar rodeando mi cintura,ella me rodeo con sus brazos intensificando un poco más el beso .

-te amo como jamás pensé amar ,se que tienes miedo y yo también lo tengo de Ester tengo miedo que te vallas con ella.

-yo te quiero Ati ella fue mi pasado tú eres mi presente -le sonreí .

-te amo demasiado como no tienes idea -ella me volvió a besar .

-William ,Ember que es esto- grito . . . . . . . . . .

Comenzará lo bueno comenten y compartan la historia para que suba la historia desde la perspectiva de Erick y Ember para que también conozcan su historia de desamor 🥺🥺❤️❤️😍🥺❤️❤️🥺🥺🥺

EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora