Quede helado al escuchar esa voz, por poco tiro mi teléfono pero logre sostenerlo fuerte.
Llamada.
-hola, se que no esperabas esta llamada, pero - suspiro
-pero que - dije tratando de sonar lo mejor posible, aunque por dentro estoy que quiero pedirle perdón de nuevo.
- pues te necesito o mas bien quiero un abrazo tuyo e estado buscándote días y no te encuentro y Andres me paso tu numero - dijo Ester con la voz llorosa.
-am que paso - dije tratando de sonar bien.
- pues después de que terminamos conocí a un chico y pues resultó que era el novio de la chica con la que te acostaste-note su voz entrecortarse.
-te enamoraste de nuevo? - pregunte con un nudo en la garganta.
-no, pero resulta que solo jugó conmigo - comenzó a llorar - o bueno yo me lo gane.
-que paso? - pregunte.
-donde estas? - pregunto llorosa.
-estoy lejos, solo dime que paso - dije.
-me acosté con el pensando que con eso me vengaria de ti pero solo fue una completa mierda, pensé que me olvidaría de ti si me acostaba con alguien mas - dijo llorando desconsoladamente.
-disculpame, no puedo creer que después de todo sigo causando dolor en ti - conteste llorando.
-te lo pido regresa conmigo por favor te necesito ambos estamos a mano por favor - me rogo.
-lo siento pero ya no estoy en Colombia regrese a México y no pienso regresar aya, me trae malos recuerdos.
-estás en tu antigua casa? - pregunto.
-si - conteste.
-okey pues se feliz -colgó
Fin llamada.
Duele ver que piensa que si nos dañamos ambos quedamos a mano.
Una mujer debe de entender que no merece mentiras valen mucho y no necesitan a alguien que les apage su luz.
Las horas pasaron rápido, me encuentro acostado en mi habitación admirando la foto que le tomé hace un rato a Ember, es tan linda tan pura, su figura es perfecta, tan perfecta pero para mí.
Perfecta para hacerla feliz, para protegerla y no dejar que alguien la dañe.
Por qué un hombre llega a ser tan perro.
Al día siguiente.
Llegue a mi escuela casi media hora después ya que me quedé jeton y no escuche mi alarma. Pero yo creo que dios me escucho por que no tuve clases.
Ahora me encuentro en una meza tomando un café, viendo a Erick y Ember pelear.
-estas bien papi - dijo alguien en mi oreja abrazando mi torso.
Hora que pedo, quite las manos de mi abdomen y voltie a ver quien era. Yo creo que no va en ninguna de mis clases porque en el tiempo que llevo aquí nunca la he visto, era una chica pelirroja pecosita muy hermosa por cierto eso sí, pero no tanto como Ember.
-Mmm hola - dije apenado - disculpa te conozco? - pregunté.
-no mi amor, tu no me conocez pero yo si - acariciando mi mejilla.
- aaa y de donde me conoces? - pregunté algo incómodo.
-me presentó me llamo Ivana - note como se la mía los labios - y jamás me imagine conocer a un chico mucho más guapo que Erick - se acercó ami acorralandome en la mesita.
No se bien que esta haciendo esta chica pero se siente raro.
-que pasa aquí si se puede saber - dijo Erick llegando a salvarme, pero lo raro es que venía solo y se escuchaba enojado.
¿Donde dejó a Ember?
-no nada Erick conociendo a este dios que no ha pasado por mis brazos - que chica tan más guarra.
-pues adivina que no pasara por tus brazos, anda largate al rato te veo en el departamento que tenemos que hablar de esto - bufo Erick delante de mi.
Que onda con estas personas.
Ella solo lo miró con odio y se marcho furiosa no sin antes mandarme un beso de lejos.
- que es lo que acabo de ver? - pregunté confundido.
-esta mujer y yo hemos tenido una relación de sexo desde años atrás solo que sin compromiso y puede andar con quien sea pero tu eres mi bro jamas me gustaría compartir la misma chica - cuando dijo la ultima frase casi me atraganto con mi saliva.
Si supiera que quiero a su novia.
-pues si wey tienes razón - saque mi teléfono para ver la hora - y Ember no estaba contigo?.
-si, es que ayer marque a su casa para preguntar como estaba por que no contestaba su teléfono y su papá me dijo que había salido con un amigo - su cara era de indignado osea se la hace de pedo solo por salir con un amigo cuando el se acuesta casi con todo lo que se mueve - y le pregunté qué con qué amigo y me dijo que no que ella estaba en su casa que no salió, yo creo que me esta engañando y eso me hace emputar a mas no poder.
-okey ya te diré la verdad-dije para ayudar a Ember y que no esté triste - estaba conmigo, ella quiere regalarte algo y como as demostrado tenerme confianza fue conmigo para preguntarme que te puede regalar, pero se supone que era sospresa - lo mire seguro de lo que dije.
-es neta wey - se levantó - la acabo de cagar bien cagada - se levantó rápidamente de la mesa y se fue corriendo.
Lo bueno que me creyó, lo único que pido es que Ember no destruya la mentira.
Me diriji al salón donde tenía mi próxima clase, cuando entre mire a Ember en el último lugar del salón, sin pensarlo dos veces me hacer que a ella.
-todo bien con Erick? - pregunté.
-si todo bien-me sonrió - me salvaste no sabia que inventar le.
-no te preocupes eres especial para mí y nunca te ocasionaría problemas - le sonreí tomando su mano.
Ella me vio a los ojos, me encantan esos ojos verdes tan lindos y lo mejor es la manera en la que me mira con ese brillo que me hace quererla mas y mas.
-tu también eres muy especial para mi-tomo mi otra mano - eres el hombre que toda mujer querria en su vida.
-no todas también he cometido mis errores - apreté más sus manos.
-buenos días chicos comencemos - las palabras de la maestra nos sacó de nuestro mundo haciendo que nos soltaramos las manos.
-perdón - dijo Ember para después tomar su libro.
-no te preocupes - me di la vuelta y me dispuse a poner atención a la maestra que nos explicaba sobre ecuaciones y esas mamádas que no entiendo.
.
.
.
.
.
.
.
Hola chicas por favor ayúdenme a compartir☺️☺️☺️☺️
ESTÁS LEYENDO
EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE
Novela JuvenilMi nombre es Wiliams ,tengo 18 años , soy un chico muy feliz y fiestero , yo no era capaz de enfrentar mi realidad hasta que llego ella pero lamentablemente tenía dueño . . . . .. RECUERDEN EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE. . . . .