ÉPOCA ACTUAL ( 21 AÑOS)Ustedes nunca han sentido un dolor en el pecho causado por amor y no pueden hacer nada, hoy exactamente se cumplen 1 años desde que la conocí en la universidad y a pesar de que tratamos de estar juntos de mil maneras, nuestro amor no logró lo suficiente, luche en esta guerra y perdí mi batalla.
Desperté pensando en que hoy Ember unirá su vida a Erick a ese hombre que nunca la valoro, a ese hombre que sólo la a dañado.
Mire mi teléfono para ver una foto que nos tomamos en el concurso de baile de la universidad.
-por qué no luche más - dije con una lagrima en mi rostro mientras acariciaba la pantalla.
-hijo - dijo mi madre preocupada detrás de la puerta.
No he querido salir de la casa desde que me entere de la noticia tengo que confesar que pensé mil cosas en ese momento pero mi mamá y mi hermana siempre han estado aquí conmigo para apoyarme.
-hermano podemos pasar? - escuche decir a mi hermana con el mismo tono preocupante de mi mamá.
-déjenme solo por favor se los pido - conteste con la voz entrecortada.
-hijo por favor olvídala ya, tu tienes que ser feliz - me dijo mi madre tras la puerta.
No puedo creer que ese sea el consejo de mi mamá cree que diciéndome eso voy a estar bien.
Mi hermana y mi mamá se quedaron susurrándose un par de cosas hasta que sus voces se dejaron de escuchar.
Me levante de mi cama para abrir poco a poco la puerta pero en un abrir y cerrar de ojos mi hermana ya estaba delante de mi.
-a ver pendejo ven - me grito enojada - ya estoy harta de tus pinches lloriqueos de vieja ya ni yo hago así, si realmente la amas lucha por ella, vete y evita de que cometa el peor error de su vida - me jalo y me metió casi a jalones al baño - órale te bañas y quiero ver a mi hermano luchar para ganar, perdiste una batalla pero no la guerra, siempre a sido tu frase, demuestra que puedes.
No lo pensé ni dos veces, me cambié me aliste y salí corriendo hasta la iglesia.
Rápidamente baje y los mire a los dos parados frente al altar apunto de unir sus vidas, ese debo de ser yo.
-no Ember no - dije entrando a la iglesia como loco, con lágrimas en los ojos - no te puedes casar con el, tu me amas a mi.
*
*
*
*
*
*
*
Tiempo atrás (20 años).Por fin hoy regreso a mi México querido, después de estar 5 años en Colombia, me encanta la idea de respirar el aire que me vio nacer y poder olvidar mis errores del pasado.
-buenos días mundo -dije saludando a mi hermana y a mi madre que se encuentran desayunando en el comedor, lamentablemente mi padre murió hace 3 años en un accidente automovilístico ,desde ese momento mi madre tuvo que hacerse cargo de los negocios y todo para que pudiéramos tener todas las comodidades.
El hecho de que mi madre no estuviera en casa todo el día me afecto demasiado en ese momento la necesitaba ,que de hecho eso fue lo que me orillo a irme a Colombia según mi hermana siempre resuelvo mis problemas huyendo, y saben algo les daré un consejo si están pasando por algún problema enfréntenlo mas nunca le den la espalda por que tarde o temprano los golpea .
ESTÁS LEYENDO
EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE
Roman pour AdolescentsMi nombre es Wiliams ,tengo 18 años , soy un chico muy feliz y fiestero , yo no era capaz de enfrentar mi realidad hasta que llego ella pero lamentablemente tenía dueño . . . . .. RECUERDEN EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE. . . . .