CAP.3 amigos

195 136 45
                                    

Al dia siguiente .

Mis ojos comenzaron a abrirse poco a poco mire el reloj y me di cuenta que ya era tardísimo, me meti a bañar me cambie, me arregle él pelo , baje a despedirme de mi mamá, ya que mi hermana se adelanto o bueno mas bien si llego temprano , subi a mi propio coche y me fui rápido al bachiller .

Después de manejar unos minutos llegué a mi escuela, si quiero hacer que mi pan funcione tengo que hacerme amigo de Erick.

Después de unos minutos buscando al susodicho lo encontre, y adivinen donde, en uno de los lugares secretos, con una chica que no era Ember.

Pueden creerlo, mi consciencia aún no está tranquila desde que le hice eso a Ester y este lo hace a diario.

-tengo que aprovechar - me dije a mi mismo y sali directo a buscar a Ember ,la encontre en el pasto leyendo un libro .

Ella me miró desde lo lejos haciéndome señas para que valla con ella, no dude ni dos veces en ir.

-hola Wil?- me sonrio de oreja a oreja .

-hola, que haces?- pregunte y me senté a su lado .

-pues estoy leyendo un libro de amor o desamor - hizo un gesto chistoso - bueno se llama Crepusculo - sonrio.

- o ya se cual - Sonreí de igual manera .

-y a ti te gusta leer ?- pregunto sonriendome .

- no la verdad no jajaja prefiero bailar- le guiñe el ojo.

-en verdad ami igual me gusta jejeje - me miro con una hermosa sonrisa dios es tan linda que enamora con solo mirarla.

Ambos estuvimos platicando unos minutos sobre varias cosas de las materias que nos tocan juntos.

Erick apareció entre la gente con la chica con la que se estaba fajando llego finguiendo que le estaba explicando algo sobre química.

Pero que idiota pendejo .

- que onda bro - me dijo a ami, obvio a Ember la saludo de beso .

Que pinche envidia.

- donde estabas amor?-preguntó Ember algo preocupada.

-estaba enseñándole unas cuantas cosas sobre quimica a aquella chica - la miro y la chica se

- adiós - dijo con una sonrisa tan rara .

Pero que pinche idiota.

- y que hacen los dos ?- pregunto Erick sentándose junto a Ember.

- pues de hecho nada solo estaba haciéndole compañía - dije seguro .

- o bueno pues - dijo - Ember quieres ir conmigo a dar una vuelta al rato- pregunto .

- si claro - sonrió y se levantó a abrazarlo .

-mmm bueno oye Wil un favor puedes venir conmigo un momento?- por un momento pensé que me haria algo pero al contrario .

- mira me diste buena espina desde que te conoci y mira la verdad necesito a alguien que me ayude co Ember cuando yo esté un poco ocupado - me dijo casi susurrando para que Ember no escuchara.

Les juro que me dan unas perras ganas de agarralo y partirle toda su puta madre como le puede hacer esto a una mujer tan bella y pura como lo es Ember.

- si claro ya sabes en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo - dije aguantandome las ganas de partirle la cara.

- gracias - ambos chocamos las manos y el se fue con su linda novia.

EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora