CAP. 6 MALOS ACTOS

143 116 25
                                    

- bueno pues si me an gustado personas pero bueno el que me enamoro con solo verlo fue Erick, además es muy popular y bueno tenemos que ser una pareja perfecta para todos o bueno eso es lo que me ha dicho - me miro tomando un sorbo de café.

- mira te voy a explicar algo, en el amor hay diferentes tipos de hombres y cada uno te tratara diferente, puedes conocer al mujeriego, al romantico, al que le gusten las mismas cosas que tú, el tóxico y por último tu verdadero amor el que tendrá todo lo que buscas haciéndote feliz - sonreí.

Ahora entiendo el por qué está con el esta más comprometida con la sociedad que no piensa en su felicidad.

- mira con el tengo lo suficiente además nunca me ha sido infiel y nunca me ha faltado al respeto, todo lo que hemos hecho ha sido con mi consentimiento- sonrio.

-a que te refieres con el todo lo que hemos hecho?? - dije confundido.

-a no olvida lo que te dije - se levantó rápidamente y se fue corriendo.

- hay mi niña si no eres feliz, por que no te das cuenta - suspiré.

Termine mi café y me diriji a mi salón ya que me tocaba clase de anatomía.

Pasaron las horas, las clases están lo mas aburridas posibles ademas no he visto a Ember en todo el día.

Me encontraba sentado viendo mi teléfono cuando una voz me sacó de mis pensamientos.

-hola- dijo una chica sentándose a mi lado.

-mmmm hola? Quien eres? - pregunté a aquella chica de ojos miel, piel bronceada y pelo chino.

- mi nombre es Saira soy amiga de Ember - me sonrió.

- ooooo, yo me llamo Wiliams mucho gusto - sonreí y le di la mano.

-dime que pretendes con Ember e que te he visto muy apegado a la >>pareja perfecta<< - dijo haciendo sonar las últimas dos palabras.

- nada solo quiero hacer amigos - mentí.

-vamos yo no soy mensa, tu y yo tenemos el mismo propósito - puso las manos en la mesa.

- y que propósito tengo según tu? - pregunté.

- mira te voy a explicar ya que he visto como miras a Ember - respiro unos segundos y continuó su relato - yo soy amiga de Ember desde hace un año le agarre un cariño enorme, cuando yo la conocí no sabía que andaba con Erick, bueno el punto es que ellos tienes años de relación y bueno hay no se como decirte, yo me acosté con Erick - cuando ella me dijo eso me quedé mirándola sorprendido.

- a ver te acostaste con el sabiendo que eran novios??? - dije.

- no no mira es que no se como explicarme, mira el me sedujo en una fiesta ambos tomamos demas y terminamos en la cama, paso un mes y conocí a Ember y fue ahí donde me enteré que eran novios pero el daño ya estaba, aparte Erick me dijo que no fuera a decir nada por que Ember dejaría de ser mi amiga, ya me entendiste? - me miro.

- si ya, ya entendí y cual es tu propósito - dije interesado.

- quiero saparar a Ember de Erick ella no merece sufrir por que ahora tiene los ojos cerrados pero que se quite la venda de los ojos y todo será mejor además se ve en tu mirada que tu la quieres y para algo serio.

- creo que me as estado vigilando verdad - la mire y ella me hizo un gesto con la cabeza.

- aceptas o no? - me dio la mano y yo la tomé para cerrar el trato.

- aceptó - sonreí.

-bueno pues, tengo que irme pero se que con nuestra unión ella estará mejor.

-vale - ella poco a poco se fue alejando dejándome solo en la meza. 

Creo que cada día que pasa las cosas me van saliendo mejor para separarlos. 

Estuve un buen rato pensando en toda mi vida quien iba a decir que cuando estaba en Colombia las chicas morían por mi, chica que quería chica que estaba conmigo en menos de un día a pero cuando se enamoro por primera vez  don pito suelto tuvo que arruinar todo.

¿Por qué cuando uno se enamora la tiene que cagar?

Cuando me enamore como loco de Ester tuve que fallarle en esa pinche borrachera y ahora que me enamore de Ember ella tiene novio y no quiere dejarlo a cada quien le llega su karma de diferente manera.

......

Me encuentro recostado en mi cama mirando el techo con un peluche entre mis brazos.

-te encuentras bien? - pregunto mi hermana entrando a mi habitación.

-no la verdad no ahora me doy cuenta que a todos les llega su karma - dije triste.

-por qué tienes esa idea? - pregunto mi hermana sentándose a mi lado.

- sabes tengo que contarte el motivo por el cual me regrese de Colombia - respire un par de veces y tomé una posición más cómoda.

-am tu sabes que me regrese después de que termine con Ester - respire - mira ella y yo fuimos novios derante un buen tiempo pero yo ese tiempo la dañe de muchas maneras pero un día en la fiesta de un amigo me emborracha a mas no poder y termine en la cama con otra chica pasaron los días, yo pensé que ella jamás se iba a enterar de lo que pasó, pero nunca me imagine que alguien me grabó y terminaría enseñadole el video a Ester, después de ese día ella me dejó, pasaron las semanas y ella comenzó a a salir con otro chico yo intente pedirle perdón muchas veces pero ella jamas me dio la oportunidad de hablar con ella - me limpie las lágrimas de mi rostro-ahora me doy cuenta que Ember es como Ester, Erick es como yo y bueno yo soy como el chico que vino después de mi.

-hermano no tenía idea nunca nos dijiste la verdadera razón por la cual te alejaste de Ester y bueno yo pensé que terminaron en paz - suspiro - mira ahora que entiendo que fue lo que pasó me doy cuenta que tu quieres lo mejor para Ember por que tu ya pasaste esa situación.

-si y no sabes como duele - me pase las manos en la cara.

-vente mi bebe - mi hermana estiró sus brazos y me abrazo como cuando eramos niños. - te amo hermano, siempre ten en mente que pase lo que pase siempre estaré aquí para ti - me dio un beso en la frente.

-okey okey ya no te pases - me limpie el beso.

-hay discúlpeme señor macho - empezó a reír - vente vamos a la cocina a cocinar algo no se unas galletas o un pay no se algo.

-okey vamos - sonreí y seguí a mi hermana hasta la cocina donde comenzó a sacar todo para hornear unas galletas.

-muy bien primero vierte harina y mezcla la con leche - hize lo que mi hermana me pidió - ahora hechale huevos-me indicó y yo la mire.

-creeme que le estoy hechando muchos huevos a esta pinche mezcla-rei.

-deja de estar haciéndote pendejo y vatelo por favor - ella río.

-hay perdón - comencé a reír.

Estabamos platicando mientras poníamos las bolitas en la bandeja.

-hola mis amores ya llegue - grito mi mamá entrando con unas bolsas de super.

-hola mami - dije ayudándole con las cosas. 

-por cierto Wil te buscan aya afuera - me aviso.

-voy a ver, regreso - cuando salí mire a Ember mirando las plantas de mi mamá.

-mmmm hola? - pregunté.

.
.
.
.
.
Chicas perdón si hay faltas de ortografía pero lo iré actualizando poco a poco las amooooop 💞💞💞💞💞❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora