6. NUEVOS COMIENZOS

890 107 5
                                    


A la mañana siguiente, Akko despertó llena de energías en la mansión Hanbridge. Andrew había ido a la academia y su padre a atender sus deberes como ministro de Estado. Akko había dado una vuelta al rededor de la mansión saludando y presentándose con los sirvientes. Y después de su tan esperado desayuno, se dirigió al estudio de la madre de Andrew a explorar los libros que se encontraban ahora a su disposición.

Por la tarde, Andrew regresó acompañado del sastre y el barbero de la familia, ya que debían vestir a Akko como un chico y cortar su cabello de igual forma, al principio Akko dudó, pero recordó la promesa que le hizo al padre de Andrew y finalmente dejó que le cortaran el cabello. Al caer la noche, al regreso del padre de Andrew le informaron a Akko de sus siguientes actividades que tendría en la mansión a partir del siguiente día. Clases de etiqueta con el mayordomo Richard y clases con un tutor privado para asegurarse de que el nivel académico que tenía Akko fuera apto cuando ingresara a la academia Appleton.

Llegó un nuevo día y mientras Akko se preparaba para su futuro ingreso en Appleton, en Luna Nova la directora Holbrook platicaba relajadamente con la profesora Finnelan, descansando por fin del estrés de los exámenes.

- Fueron días agotadores, ¿no lo cree profesora Finnelan?

- Ciertamente, con la cena que tuvimos que prepararle de improvisto a los Hanbridge y los exámenes fueron días realmente agotadores.

- Hablando de exámenes profesora Finnelan, me gustaría ver los resultados de la señorita Atsuko Kagari, ¿podría traerlos por favor?

- En seguida los traigo. - La profesora se retiró de la oficina de la directora para buscar el expediente de la castaña y llevarlo a la oficina.

- Ya veo, ha presentado un gran avance en muy poco tiempo. Y pensar que esa chica desconocía todo tema relacionado a la magia hasta hace poco. Y dígame ¿Qué actividades realizó con ella para lograr tan grandes resultados?

- ¿Perdón?

- No sea modesta profesora, le pedí a usted que fuera su orientadora debido a su gran compromiso con sus alumnas y al ver estos resultados no podría estar más satisfecha con mi elección. Ya quiero ver como evoluciona esta chica cuando llegue la siguiente temporada de exámenes.

- Profesora Holbrook, hay algo que necesito informarle acerca de la señorita Kagari - Cuando la profesora Finnelan se disponía a hablar con su amiga y superior una llamada interrumpió la conversación.

- Buen día, Academia Luna Nova. Si, ella habla. Claro, ¿Hay algún problema?... ¿Disculpe?... No, creo que debería haber un error ya que no he sido informada de ello. Entiendo... Si, entiendo. Si, comprendo... pueden venir sin ningún problema, los estaremos esperando. Hasta luego licenciada.

- ¿Profesora?

- ¿Creo que me querías decir algo relacionado a la señorita Kagari, Anne?

- Acerca de la señorita Kagari, debido a sus bajas notas y a haber reprobado la mayoría de las asignaturas se decidió en su ausencia su expulsión.

- ¿Ya veo, tu lo hiciste?

- Si, yo la escolté al portal.

- ¿Hace cuanto fue eso? ¿Avisaste a sus tutores?

- Fue hace dos días, pero no, aún no lo hago.

- Ya que se trata de una academia de internado, es necesario informar a los tutores mucho antes de que los alumnos abandonen la academia, ya que los alumnos podrían mentirle a sus padres y hacer otras cosas mientras que los padres creen los tenemos bajo nuestro cuidado.

LA BRUJA DE APPLETONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora