17. CAMBIOS EN EL FIN DEL MUNDO

392 50 1
                                    


- ¿Aún no consiguen detener ese ruido? - Preguntó Paul ante la alarma incesante que se escuchaba.

- Al parecer esa alarma no proviene de ninguna institución del gobierno y hasta ahora no hemos logrado localizar su origen señor. - Respondió el asistente de Blackwell mientras este peleaba con su celular intentando hacerlo reaccionar.

- Disculpe señor, nos informan de un objeto no identificado vuela ahora sobre territorio aéreo - Intervino uno de los presentes en el lugar.

- ¿Pero de que está hablando? - Preguntó Paul

- Es un misil - Respondió Blackwell una vez que logró desbloquear su celular y vio la imagen que se mostraba en pantalla.

Mientras tanto, en el bosque de Arcturus, se encontraba Louis caminando sólo mientras la misma voz se repetía una y otra vez en su cabeza y veía como si los árboles se abrieran paso para mostrarle el camino.

- "Ven aquí oh joven mago... a lo profundo del bosque y su inmensidad... donde la magia y sus criaturas viven en armonía y paz... pues el mundo esta sufriendo mucho más de lo que puedas imaginar".

Sin notar la ausencia de Louis aún, Akko y el resto recién habían notado la alarma que sonaba una y otra vez por el lugar.

- ¿Qué es ese sonido? - Preguntó Akko.

Manbavaran siguiendo la fuente del sonido, descubrió el dispositivo de Croix y tomándolo en sus manos le mostró la pantalla. - ¿Puedes explicar esto Meridies?

- ¿Qué es? - Preguntó Akko intentando mirar lo que mostraba el aparato.

- Parece un misil - Respondió Manbavaran logrando así la atención de Croix

- Imposible... ¿los pixels poseyeron esa cosa?

- ¿Habla de los cubitos rojos, no? - Preguntó Akko

- Los cree para ayudarme a recolectar el combustible espiritual negro haciendo que influyeran en el comportamiento de su huésped. - Tomando su móvil intentó desactivar los pixels en pantalla, pero un mensaje la obstaculizó en su intento: "ACCES DENIED" - Es inútil, ya no tengo acceso.

Mientras tanto en Blytonbury los pobladores que recién despertaban de su letargo veían estupefactos las pantallas en la ciudad y sus celulares. Y se oían murmullos por todo el lugar.

- ¿Seguro que es un misil?

- ¿Dónde es esto?

- No lo se

- ¿Lo están mostrando en vivo?

- Oigan, ¿esto es enserio? - Preguntó Amanda cuando Manbavaran mostró en el aire una proyección de lo que se miraba en el móvil de Croix

- ¿Por qué esta pasando? - Preguntó Lotte

- El odio de la gente creció mas de lo que esperaba... y los pixels desarrollaron inteligencia propia. Intentaron poseerme cuando colapsé luego de mi intento fallido por hacerme con el triskelion.

- ¿Y cual es el objetivo de esa bestia? - Preguntó Fred

- Esparcir el odio a todos los rincones del planeta hasta que sea consumido... después de todo, entre más odio, mas poderoso se vuelve... el odio genera más odio.

- ¡Detén eso Meridies! - Ordenó Manbavaran mientras electrificaba su mano

- Es inútil, ahora que se salió de control no hay manera de que pueda detenerlo... como cuando provoqué que Chariot destruyera la luna.

- ¡¿Que hiciste que?! - Preguntó Manbavaran claramente enojada.

- ¡No es momento de provocar más odio! - Intervino Akko - Debemos detener esa cosa, ¡podemos detenerla!

LA BRUJA DE APPLETONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora