19. REPERCUSIONES

317 40 6
                                    


- ¿Y bien? Has salvado a la chica... ¿Podemos volver a tierra? Mantenerlos respirando me está costando mucho y aún no eres muy bueno haciendo circular tu magia. - Una pequeña criatura alada sentada en el hombro de Louis estiraba sus brazos como muestra de cansancio.

- ¿Lou? - Preguntó Akko al notar a la pequeña hada en el hombro de Louis

- No tiene ni una hora que me dijeron que soy un mago, ¿Cómo esperas que sepa circular magia? - Louis sumergido en su discusión con su "vecina" ignoraba por completo a Akko mientras seguían en lo alto sentados nuevamente en la escoba legendaria.

- Lou - Akko insistía

- ¡Tienes que imaginar el cause del rio, las brisas del viento! La conexión del mundo con tu ser.

- Hey Louis - Akko nuevamente le hablaba a Louis un poco mas seria

- ¡Me pides imposibles! Y más con la velocidad endemoniada de tu amiga - Respondió Louis

- ¡Louis Blackwell! - Gritó finalmente Akko

- ¿Ah? ¿Qué pasó Akko? - Dijo Louis finalmente prestándole atención a Akko mientras la pequeña criatura alada miraba burlescamente a Akko

- A mi también me gustaría bajar... ¿y quien es ella? ¿y por qué dices ser un mago?

- Es una larga historia.

- Es un largo camino.

- No con la estrella fugaz. - Respondió Louis

- Cierto... estamos en la escoba legendaria. ¿Quién es ella? - Insistió Akko

- Se llama Sylph, es una vecina. Un espíritu del viento de la tierra de Tír Na Nóg.

- Y yo soy Akko, el monstruo del pantano.

- Creí que eras una bruja, pero ahora que lo dices si pareces uno - Dijo Sylph mientras se burlaba de Akko

- Lo que sea, volvamos con el resto. - Dijo Akko haciendo un puchero

De vuelta en Arcturus, Croix y Susan escucharon revuelo en donde se encontraban sus alumnas y los chicos de Appleton, por lo que saliendo de la torre en la que se encontraban, fueron a su encuentro.

- ¿Quién es usted y de donde ha venido? - Decía un asustado Fred junto a Amanda con el resto de los chicos detrás de ellos mientras trataban de mantenerse firmes ante la mujer de extraña apariencia que había aparecido de la nada con un aura altamente intimidante.

- Reina Maeve, es un placer conocerla en persona, mi nombre es Susan Manbavaran. ¿A que debemos su visita de desde el mundo mágico?

- Vengo por la bruja responsable de la abominación, para hacerla pagar por sus crímenes. - Dijo señalando a Croix, la cual en el instante sintió un gran escalofrío recorrer todo su cuerpo.

- No creo que sea necesario, piadosa reina. La abominación ha sido destruida y yo misma me encargaré de que no queden rastros que puedan dar lugar a una nueva. - Dijo Susan haciendo una reverencia. Los chicos de Appleton y las brujas de Luna Nova no necesitaron de más para hacer una reverencia de igual forma y no levantar la mirada hasta que la bruja mayor lo hiciera.

- Ella ha atentado en contra de mis tierras y debe recibir su castigo.

- Me temo que yo no tengo autoridad alguna, pero le doy mi palabra que será juzgada por el Concilio de Magia, Brujería y Hechicería y pagará por sus crímenes.

- Tu palabra no significa nada para mi. Sin embargo, estaré dispuesta a escuchar a la portadora del Claiomh Solais si ella hace un juramento conmigo. - Dijo señalando el lugar donde pronto apareció Louis junto a Akko quien hacia lo posible por no vomitar.

LA BRUJA DE APPLETONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora