5. TRAZANDO NUEVOS RUMBOS

923 113 19
                                    


Estaba anocheciendo y Akko no tenía idea de que podría hacer, lo más lógico era dormir en la central de autobuses, pero haría tiempo en el parque del pueblo para no llamar la atención y hacer notar que estaba sola. Seguramente al día siguiente buscaría un lugar donde trabajar a cambio de un techo para dormir, no podía ser tan difícil encontrar un trabajo así, ¿o si?.

Akko iba caminando por el pueblo arrastrando su maleta, cuando un vehículo negro polarizado se paró a su lado.

- ¿Akko? ¿Qué estás haciendo tan tarde en el pueblo? - Dijo una voz conocida mientras la ventanilla del vehículo bajaba.

- ¿Eh?... ¡Oh! ¡Andrew!... yo estoy... paseando... si paseando... y tu ¿qué haces por aquí?

- ¿Paseando con tu maleta en la mano?

- ¡Andrew! Este no es el lugar para discusiones de esta índole. Baja del vehículo e invita a tu amiga a venir con nosotros - Se oyó la voz de un hombre mayor - No puedo creer que aún falles con etiqueta básica.

- Lo siento padre. - Mientras respondía, Andrew se bajó del vehículo para saludar de manera formal a Akko. - Buen día señorita Kagari, ¿Nos gustaría acompañar a cenar en tan maravillosa noche?

- Andrew, yo... no creo que sea conveniente... ¿y si tu papá se enoja? - Diciendo esto último casi en un susurro se le acercó a Andrew evitando que su padre la oyera.

- Le puedo asegurar que no es ninguna molestia señorita Kagari, nos gustaría invitarla a cenar con nosotros, por supuesto claro si no se le hace tarde para volver a su academia.

- Buenas tardes... amm... Lord Hanbridge, si no soy una molestia, con gusto acepto su invitación. - Al decir esto, Andrew invitó a Akko a subir al vehículo con un ademán. - Con su permiso.

- Andrew, la maleta de la señorita Kagari - Con una mirada desaprobatoria hacia su hijo le señaló la carga que su amiga aún llevaba en manos, por lo que Andrew le pidió cortésmente que lo dejara ayudarla. Tras subir Akko al vehículo, Andrew llevó la maleta a la parte trasera del vehículo para posteriormente también subirse al vehículo.

- Gracias por la invitación Lord Hanbridge.

- Paul Hanbridge, me temo que no habíamos sido presentados con anterioridad.

- Atsuko Kagari, pero puede llamar... - Akko recordó en ese momento cuando Andrew se rehusó a hablarle por su apodo, debido a la "confianza". - Pero puede llamarme Akko - Dijo en una voz mas baja.

- Lo tendré en cuenta, señorita Kagari. - Al llegar a la mansión, el padre de Andrew se dirigió al mayordomo que los recibía. - Por favor preparen la habitación de huéspedes, la señorita Kagari es una invitada especial y nos acompañará a cenar.

- Como ordene mi señor.

- El equipaje de la señorita se encuentra en el maletero.

- Entendido.

- Señorita Kagari, me temo que debo atender otros asuntos. Siéntase en libertad en este lugar, si necesita algo no dude en pedírselo a Richard o cualquier empleado que vea.

- Lord Hanbridge yo no puedo...

- Señorita Kagari, estoy seguro que está pasando por muchas cosas en estos momentos. Pero si me permite, le sugiero que de momento se relaje y descanse, después de cenar podremos hablar de cualquier duda que tenga.

- Muchas gracias Lord Hanbridge - Dijo Akko mientras hacía una reverencia acorde a su educación japonsea.

- Los veré en la cena entonces, señorita Kagari, Andrew, con su permiso. - Al decir esto el padre de Andrew se adelantó y subió por las escaleras.

LA BRUJA DE APPLETONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora