Capítulo 28

90 27 1
                                    

Entramos al lugar, estaba un señor en la caja escribiendo algo en la computadora, al vernos sonríe.

—Bienvenidos a City Lights Bookstore.

—Gracias.—Respondemos sonriendo

—¿Buscan algún libro en específico?

—No, pero ahora que lo dice, ¿tiene Rompiendo tus reglas de Violeta Boyd?—Cuestiono. El señor escribe en la computadora, tal vez buscando el libro. Ethan me hace una seña como diciendo que estará por allí viendo algunos libros

Miro a mi alrededor, tienen muchos libros. Pero si vendieran libros de Wattpad tendrían más y tendrían más ganancias.

—No señorita, no tenemos ese libro. ¿Busca algún otro?

¿Será que pregunto si tienen la saga After? Necesito esos libros. El que tenga miedo a morir que no nazca, como dice Jake.

—¿Tiene la saga After?

—¿De qué autor?

—Anna Todd.

El señor otra vez escribe en su computadora. Me mira sonriendo.

—Sí señorita, tenemos los 5 libros.

Le digo que me los aparte por si acaso, mientras veo algunos en los estantes.

—¿Vas a comprar alguno?—Cuestiona Ethan al ver que me acerco

—Algunos.—Le corrijo—Terminaré en la bancarrota.

—Para eso trabajas, ¿no?

Asiento mirando algunos libros.

—¡Mira! Tienen It de Stephen King.—Ethan alza las cejas y se acerca para verlo

—Llevaremos dos. Mira, tienen la saga completa de Harry Potter.

—¡Oh por dios! Necesito todos. Hace muchos años que he querido comprarlos.

—X2. Creo que estos son suficientes por ahora, luego podemos volver.

Asiento sonriendo. Nos acercamos a la caja, el señor sonríe al ver lo que llevaremos.

—Tienen buen gusto chicos. ¿Llevará estos libros, señorita?—Cuestiona mostrándome los libros de After.

—¡Siii!—Okey debo calmarme, parezco una niña cuando le regalan un dulce. Pero es que para mí los libros son mis dulces, se me hace imposible no emocionarme

Ethan quería pagar todos los libros diciendo que él era el chico y fue su idea venir, yo le decía que no había ningún problema, al final me dejó pagar solo el libro de It.

El señor nos entregó nuestros libros en unas bolsitas muy lindas. Salimos del lugar.

—Ahora, ¿a dónde vamos?—Cuestiono mirando la calle

—Hay un restaurante allá en la esquina.

—Entonces vamos, tengo hambre.

Nos tomó 2 minutos o menos llegar al restaurante Brioche Bakery & Café es muy lindo y huele muy bien. Si tenía hambre ahora tengo más, todo se ve muy delicioso. Nos acercamos al mostrador donde había un señor, en la pared tienen una cartelera con el menú.

—Buenas tardes, ¿Qué van a ordenar?

—Yo quiero de todo.—Digo mirando el menú, Ethan me da un codazo, lo miro, sonreímos mirando al señor tras el mostrador—Oh, disculpe es que todo se ve delicioso.—El señor sonríe—Un avocado scramble y un orange juice.

¿El destino lo quiso así?  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora