Ayer en la noche luego de decir que nos iríamos a dormir después de ver Harry Potter y el misterio del príncipe, vimos Harry Potter y las Reliquias de la muerte 1 y 2, tuvimos la típica pelea de la casa que cada uno eligió, los chicos eligen Gryffindor, Esteff y yo elegimos Slytherin, pero la pelea solo duró un momento porque luego ya estábamos riendo y haciendo bromas telefónicas. Disfrutamos demasiado llamar y decir que ganaron viajes gratis o un boleto para el concierto de su artista favorito.
Esta semana solo tuvimos clases pero para la próxima es que comienza la pachanga con el montón de evaluaciones. Al menos ya es el último año.
Esteff y yo llegamos a la escuela, estacionamos el auto y cuando nos estamos bajando se nos acercan los chicos.
—¡VIERNESSSS!—Gritan Adam y Diego
—¡PORFINNN!
—Chicos, que bueno verlos con tanta energía, vamos al campo para comenzar con la clase.—Nos dice el profesor
—¡Carrera!—Grita Adam y salimos corriendo
Los viernes el uniforme es short negro o azul, camisa blanca y zapatos deportivos.
Obviamente los chicos llegaron primero pero no con mucha diferencia, a Esteff y a mí nos ha tocado aprender a correr igual que ellos ya que siempre hacemos bromas y tenemos que salir corriendo.
Nos encontramos riendo cuando todas las chicas susurran cosas sobre Jake diciendo que es muy guapo y pues, es la verdad. Volteamos y venían Jake y Erick caminando, parecía que lo hacían en cámara lenta ¡Wow!
—Chicos, ¿cómo están?—Saluda Jake
—Súper.—Responde Diego
—Genial.—Dice Adam
—Muy bien.—Esteff sonríe mientras Erick la mira
—Bien, supongo.—Digo en el intento de no mostrar mi interés por él
—Comencemos con calentamiento.
Hacemos el típico calentamiento; sentadillas, lagartijas, saltos, etc.
—Ahora deben corren por todo el campo.
—¿Se puede en parejas?—Cuestionamos Esteff y yo al mismo tiempo
—Claro, el tiempo empieza.—Mira su cronómetro—Ahora.
Comenzamos a correr. Diego, Adam, Esteff y yo hacemos una competencia entre nosotros.
—¡Heyyy, yo también quiero participar!—Grita Erick
—X2.
—¡Corraannnnnnnn!—Gritamos Esteff, Adam, Diego y yo
El profesor suena su silbato—Ahora caminen y respiren lentamente alzando sus brazos.
Caminamos, luego trotamos, corrimos y volvimos a caminar.
—Es todo por hoy, beban agua y tomen una ducha porque huelen a mono.
Todas las chicas vamos a las duchas, mientras los chicos van al gimnasio a terminar de ejercitarse. Esteff y yo nos colocamos jeans, crop tops con chaquetas, botines altos, nos maquillamos y nos dejamos el cabello suelto.
—En definitiva los viernes son mis días favoritos, solo tenemos deporte.
—Siii, vamos al centro comercial.—Responde Esteff
—Vamos.
Llegamos al centro comercial y nos dirigimos a la feria de comida para comprar helados mientras se hace la hora del almuerzo.
—Yo quiero de fresa.—Le digo al chico de la heladería
—Y yo quiero chocolate.
Nos entregan los helados y nos vamos a caminar. Cuando terminamos nuestros helados entramos a una tienda de ropa súper linda.
—Mira este vestido.—Esteff me muestra un vestido negro pegado de tiras—Me lo voy a probar.—Se dirige al probador y al rato sale con el vestido puesto, hizo una gran elección, le queda perfecto y resalta su figura
—¡Omg, que belleza!—Le doy una vuelta—Te queda manific.—Imito a esos chefs orgullosos de sus platillos
—Ayyy te amooo, gracias. ¿Cuál elegiste?
—Este.—Le muestro un vestido plateado con pedrería
—Anda, pruébatelo.
Me dirijo al probador al salir mi amiga me observa y queda boquiabierta.
—Sin palabras.
—Pero, ¿te gusta?—Le pregunto insegura
—Claro que sí, es un gran vestido pero debe gustarte a ti.
Me miro al espejo—Sip, me gusta.
Los compramos y nos dirigimos a una zapatería.
—Estas sandalias quedarán perfectas con tu vestido.
—Sii, son perfectas y son mi número.—Me da un abrazo—Mira estos tacones para ti.
—Me encantan.
Los probamos caminando por la tienda y nos quedaron muy bien. Los compramos.
Miro la hora en mi teléfono—Tengo hambre.—Hago puchero como una niña pequeña
—Vamos a comer mi bebé.—Hace puchero también y pellizca mis mejillas
En la feria de comida no nos decidimos que comer.
—¿Comida italiana?—Cuestiono mientras ella observa el menú de la comida china—Oh, nonono, mejor comida venezolana.
—¡Siiiii, yo quiero pabellón!
—Yo igual.—Caminamos al restaurante venezolano
Tomamos asiento, pedimos nuestra comida, mientras esperamos que llegue nuestro pedido charlamos sobre la universidad.
—Decidí que quiero estudiar diseño de modas.
—Eso es lo que te gusta y sé que te irá bien.—Le doy un abrazo
—Igual que a ti, princesa.—Sonríe
Comimos y cada una se fue a su casa.
[...]
Me llega un mensaje de Diego y como estaba usando el teléfono rápidamente le respondo.
Dieguito: ¿Mañana podemos ir a la piscina?
Tú: Si salgo temprano del trabajo sí
Dieguito: Está bien, me avisas
Tú: Dale
Ya es de noche y estoy comenzando a agarrar sueño cuando suena mi teléfono.
Número desconocido: Hola Mica, soy Jake, ¿podrás ir mañana para mi fiesta?
Tú: Claro que sí
Crush: ¡Nos vemos!
¿Enserio ese chico me acaba de escribir? y ¿Como tiene mi número?
ESTÁS LEYENDO
¿El destino lo quiso así? #1
Novela JuvenilMicaela Williams es una chica de 17 años que siempre ha deseado tener una historia con final feliz con el chico del que siempre ha estado enamorada ¿Será ese chico su click?