Esteff se disfrazó de It como había dicho, le hice el maquillaje y quedó perfecta. Amaia se disfrazó de vampira, ella decidió maquillarse sola porque dijo que no quería quitarme tiempo. Y yo me disfracé de mafiosa en juego con los chicos, tipo la casa de papel, con un traje rojo, un crop top negro, unas botas negras y un arma falsa, claro. Me hice un maquillaje sencillo ya que usaremos máscaras.
—Lista.—Digo mirando a las chicas
—Bueno, vamos que debemos hacer una entrada súper top.—Dice Esteff, Amaia y yo asentimos sonriendo.
Subimos al auto de Esteff, en el camino íbamos charlando de maquillaje y famosos. Antes de llegar a casa de Jake le envié un mensaje a Adam diciendo que ya estábamos cerca. Al llegar a la casa, Esteff estaciona el auto en el garaje, Amaia y yo entramos a la casa detrás de Esteff.
—¡Sorpresa!—Gritan todos
—¡Oh por dios! ¡Me encanta, gracias!—Voltea a mirarme y hace puchero, la abrazo
—Feliz cumpleaños a la mejor amiga del mundo.
—Gracias mi amor.
Amaia le coloca una mano en el hombro sonriendo—Feliz cumpleaños Estefany.
—Gracias.—Amaia le da un abrazo corto
—¡Quítense! ¡Yo no he felicitado a mi amor!—Grita Adam empujando a todos, cuando se le acerca la besa, Esteff le sigue el beso—Feliz cumpleaños ha la reina de mi corazón, eres lo mejor que me ha regalado la vida. Te amo.
—Awww.—Hacemos todos
—Gracias por tanto, eres, son—Se corrige—el mejor regalo que he podido recibir, y te amo más.
—Es bueno saberlo porque...—Se arrodilla—¿Quieres volver a ser mi novia oficialmente?
—¡Siiiiii!—Responde Esteff saltando
—¡AAAAHHHHHHH!—Gritamos Diego y yo, los abrazamos—¡Felicidades!
—Me dan tanta ternura.—Dice Erick haciendo puchero
—Felicidades chicos, aunque ya se veía venir.—Jake carraspea—Bueno, ¡Que comience la fiesta!
Empieza a sonar Calling all the monsters de China Anne Mcclain. Todos bailan al ritmo de la música.
—Voy por algo de beber.—Me dirijo hacia la cocina, tomo tres vasos con ponche. Les entrego los vasos a Esteff y Amaia, tomamos de nuestras bebidas
—¡Chicas! ¿No van a bailar?—Cuestiona Erick bailando
—¡Claro, vamos!—Responde Amaia y se va a bailar con él
—Nosotros también vamos a bailar.—Dice Esteff y se aleja con Adam
Termino mi ponche y coloco el vaso en una mesita, empieza a sonar Heathens de Twenty one pilots. Me dirijo a la pista de baile y comienzo a bailar.
—¡Te voy a matar!
Me sobresalto, cuando me volteo, era Diego.
—Ay pendeja, te asustas muy fácil.
—Ajá.
—Mejor me voy porque terminaré muerto yo.
Sonrío, se aleja y yo sigo bailando.
—¿Estás disfrutando?
—Oh, Jake. Sí, me encanta como quedó todo.
—A mí igual, ¿Bailamos?—Asiento y comenzamos a bailar
ESTÁS LEYENDO
¿El destino lo quiso así? #1
Fiksi RemajaMicaela Williams es una chica de 17 años que siempre ha deseado tener una historia con final feliz con el chico del que siempre ha estado enamorada ¿Será ese chico su click?