Capítulo 29

77 23 0
                                    

—Mica, ¿ayer si descansaste?—Cuestiona mi jefa

—Sí señora.—Miento, aunque no mucho porque me relajó bastante salir con Ethan

—Qué bueno, ¿hiciste las imágenes para hoy?

—Sí, ya se las envío.

Le envío las imágenes de publicidad a mi jefa, las publicamos.

—Mica, ¿puedes traer unas cajas que hay en la bodega? Es la nueva mercancía que llegó.

—Voy.

Guardo mi teléfono en mi bolsillo y me dirijo a la bodega. Enciendo la luz, y tomo una caja, al ver que no pesa mucho le coloco encima la otra.

—Voy por las que faltan.—Dejo esas cajas en el suelo tras el mostrador y vuelvo a la bodega para recoger las otras dos cajas que faltan.—Listo.

—¿Puedes subir esa primera acá, para revisar los productos?—Coloco la caja encima del mostrador, abre la caja y saca unas cajas pequeñas y otras medianas.

—¿Ese es el maquillaje de Halloween de Kylie Cosmetics?—Cuestiono mirando la mercancía

—Sí, por ahora solo será labial, sombras, pestañas corridas y el tinte de jalea para labios.

—Oh, okey. ¿Los coloco en la vitrina?

—Sí, después de todo solo faltan días para el 31.

Asiento.—Creo que le voy a regalar a Esteff esto.

—¿No le vas a regalar libros?

—Tal vez los chicos le regalen.—Asiente

—¿Sabes que estaba pensando? —Levanto la mirada curiosa—Que tú y Esteff se maquillen de Halloween para promocionar la nueva mercancía. Esperaría la fiesta que estarán disfrazadas y el lugar estará decorado pero ya sería tarde.

—Es buena idea, pero, ¿y si decoramos aquí? Así hacemos las fotos de promoción y tal vez los clientes también quieran tomarse fotos.

—Que inteligente eres Micaela, eso haremos. Voy ahora mismo a comprar las cosas para comenzar a decorar. Cualquier cosa me llamas.—Asiento. Toma sus cosas y sale del lugar

Suspiro y entra un grupo de chicas.

—Buen día, a la orden.—Digo ordenando la nueva mercancía

—Buen día.—Responden en coro—¿Tienen maquillaje para Halloween?—Cuestiona una chica. Nuestras miradas chocan.—Oh, ¡Hola Mica!

—¡Hola Amaia! Que gusto volver a verte.—Traía puesta una franelilla blanca, un jean y unos zapatos blancos. Amaia es una chica muy linda, su cuerpo bien formado por lo que va al gimnasio, a diferencia de la última vez que la ví donde Jake nos presentó, su cabello tiene unos mechones rosados y le quedan muy bien

—Lo mismo digo, entonces acá es donde trabajas.—Asiento—Uf, que bueno, así nos ayudas.

Me acerco—Sí, de hecho hoy nos acaba de llegar la nueva mercancía de Kylie Cosmetics.—Tomo algunos productos y se los entrego

—Oh,—Dicen en coro—entonces vinimos en el mejor momento.—Dice una chica morena y todas reímos

—Amaia.

—¿Si?

—No sé si Jake te comentó pero haremos una fiesta de Halloween que también será para celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga y... estás invitada.

—No, Jake no me había dicho nada. Muchas gracias por la invitación, debo ir disfrazada ¿no?

—Sí, y si quieres puedes ir a mi casa antes, Esteff irá, así nos maquillamos juntas.

—Me parece bien, ¿me puedes dar tu número para estar en contacto?—Asiento, me entrega su teléfono y guardo mi número—Perfecto. Eh, nos llevaremos esto.—Me entrega el maquillaje y lo llevo a la caja—Muchas gracias Mica, adiós.

—Adiós.

Llega la hora del almuerzo, cierro el negocio para comer tranquila. Mientras como llega mi jefa, abro la puerta y entra con unas bolsas.

—Buen provecho.

—Gracias.—Respondo con la boca llena

—Encontré estas cosas, espero nos sirvan.—Me limpio las manos con una servilleta y saco las cosas de las bolsas

—Si sirven, menos mal trajo están luces se verá mucho mejor.

—Yo no sé de esto, sabes que no me gusta el Halloween.—Asiento—Voy a comer, tengo hambre. Mica, si ya terminaste de comer, ¿podrías comenzar a decorar antes de abrir?—Asiento, bebo mi jugo.

Comienzo a colocar las luces led de color naranja en las esquinas de las paredes, cuando termino coloco algunos adornos de fantasmas, calabazas y brujas en las vitrinas, paredes y en el mostrador.

—Muy bien Mica, eres rápida. Voy por una escalera para que coloquemos estos globos y telarañas en el techo.

Terminamos de decorar y abrimos el negocio. Algunas chicas al entrar nos felicitaban por la decoración, otras se tomaban fotos y otras solo ignoraban, debemos saber y respetar que no a todos les gusta esta celebración por sus religiones o simplemente no les gusta.

Llega la hora de ir a casa, estoy realmente cansada. Esteff pasa a buscarme, menos mal guardé muy bien su regalo.

—¿Cómo te fue princesa?

—Bien, mucho trabajo, hoy decoramos.

—Sí, vi algunas fotos que subieron a instagram, también vi que les llegó el maquillaje de Halloween de Kylie Cosmetics.

—Ah, sí. Pero se agotó

—¿Tan rápido?

—Sí, porque mi jefa apartó para su familia, amigos, conocidos, más las chicas que compraron hoy.—Esteff entrecierra los ojos y yo río nerviosa—Oh, ¿sabes quién fue hoy?

—¿Quién?

—Amaia.

—¿Quién era esa? Refréscame la mente.

—La mejor amiga de Jake.—Frena de golpe porque casi chocamos con otro auto

—¡Loca, ten cuidado!—Grita un señor

—¡Tenga cuidado usted, atravesado!—Me golpeo la frente negando con la cabeza—Oh, tu socia.

Frunzo el ceño, al menos ya se olvidó del maquillaje.

—¿Qué me vas a regalar? Si me regalas ese maquillaje no me molesto contigo.

—¿Por qué te molestarías?

—Solo digo. Aunque libros son un buen regalo.

Reímos, me deja en mi casa y se va.



Nota de la autora:  Holis.  ¡Ya vamos en el capítulo 29!  No lo creo.  

¿Ustedes que opinan de Amaia?


Rosne

¿El destino lo quiso así?  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora