12. Malentendido

971 89 51
                                    

Una vez en el lugar del evento, los chicos se dedicaron 100% a ensayar. Tenían dos horas para usar el escenario principal pero podían estar toda la tarde en uno de los salones del lugar que habían acomodado como sala de ensayo si así lo quisieran. Los chicos decidieron tener un ensayo tranquilo y ligero. Todos estaban algo agotados por el viaje, además estaban más que preparados para la presentación y aún quedaba el día siguiente para ensayar.

Luego de cuatro horas de ensayo, los chicos volvieron al hotel y cada uno se fue a sus habitaciones. Habían quedado en reunirse para cenar juntos.

Namjoon, quien estaba en su habitación revisando el avance del álbum lanzado, comenzaba a extrañar a Tae. Ya habían quedado en no dormir juntos esa noche para que Tae pudiera descansar cómodo pero ahora que no tenían nada que hacer, le gustaría pasar algo de tiempo con él. Decidió escribirle.

Taehyungie

Tae.
¿Estás ocupado?
Estaba pensando que
podemos ir al jardín del
hotel a pasear un rato.

Lo siento, hyung.
Jiminie y yo estamos en la
piscina, tomando un trago.
¿Quieres venir?

No. Está bien.
Disfruta con Jiminie.
Nos vemos en la cena.

Ok, un beso.

~

Namjoon decidió tomar una siesta, configuró su alarma para que sonara unos diez minutos antes de bajar a cenar y luego se acostó en su cama pero no pudo dormir, ya que su puerta sonó. Fue a abrir y se encontró con una de sus asistentes.

- Hola, Dahyunie. ¿Pasa algo? - preguntó Namjoon.

- Namjoon oppa, lamento molestarte pero necesito que revisemos las planificaciones de mañana. Desde los premios hicieron un cambio de horario para el ensayo de mañana y sumaron una invitación. - dijo la chica algo estresada.

- Claro, pasa. - Nam se hizo a un lado dejando pasar a la menor. Luego se sentaron al rededor de la pequeña mesa que tenía la habitación y que justamente tenía dos sillas. Comenzaron a revisar las nuevas indicaciones, desde los premios habían cambiado su hora de ensayo para las 2 p.m. además estaban siendo invitados a un evento pregala para el día siguiente, sábado, donde habrían otros artistas y necesitaban una respuesta para encargarse de ir a recogerlos al hotel, separar una mesa para ellos, etc. Nam decidió hablarlo con los chicos en la cena. La verdad es que eran dos cambios bastante simples pero era política de la empresa poner al tanto al líder del grupo de cualquier cambio del itinerario y que afecte en las actividades de los chicos.

- ¿Entonces eso es todo? - preguntó a la menor.

- Creo que sí. - la chica miró a Nam y sonrió al darse cuenta que el mayor tenía una pestaña en su mejilla. - No te muevas. - le dijo mientras se acercaba al mayor y alzaba su mano hacia su rostro, Namjoon adivinando su acción se quedó quieto.

En ese momento la puerta se abrió y Nam, quien estaba frente a ella, alzó la mirada y vio entrar a Taehyung.

- Hyung, Jiminie fue con Hobi hyung a la... - al ver que una chica estaba dándole la espalda y con la mano en la cara del mayor, se calló, y su expresión cambió radicalmente cuando ella volteó y reconoció su rostro - Creo que estás ocupado, hyung. Mejor me voy. - se dio la vuelta y caminó hacia su habitación.

- ¿Qué? No, Tae. Detente. - le dijo Nam yendo hacía él y tomándolo del brazo para retenerlo en medio del pasillo. - No es lo que piensas. - le dijo en un tono bajo, solo para él. - Por favor, Tae. No es lo que estás pensando. Estábamos viendo algo del itinerario. - Namjoon estaba preocupado. Era la primera vez que veía esa mirada de desinterés en el menor.

Yo... me enamoré de Taehyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora