9 de junio, 2018El despertar de ese día sábado fue un cúmulo de nervios para Taehyung, no solo iría a casa de su novio sino que también llevaría a su novio a su casa. Estaba feliz. Su relación con Namjoon cada vez se volvía más formal y eso lo hacía sentir seguro. Al levantarse se percató que había una preciosa mañana de primavera, con un sol iluminando cálidamente, sin dudas el día lo estaba acompañando en ese momento tan especial.
Al rato, ya todos los miembros comenzaron a pasearse por el lugar y se reunieron a desayunar mientras charlaban.
- ¿A qué hora se irán, Taetae? - preguntó el maknae.
- Antes de almuerzo. Decidimos irnos más temprano para aprovechar el día.
- Está bien. Los extrañaré. - dijo el menor. Taehyung lo miró con ternura y se acercó a él.
- Prometo que la próxima vez que vaya a Daegu, te llevaré conmigo. - le dijo para luego dejarle un sonoro beso en su mejilla. Jungkook se limpió con falsa molestia.
- ¡iug! No quiero tus babas. - respondió para luego sonreirle al mayor.
Los demás miembros sonreían gratamente al ver la escena. Los menores ya no eran tan cariñosos en público pero estaban acostumbrados a verlos besarse las mejillas y abrazarse en casa.
-----------------
Ya terminado el desayuno, los chicos se centraron en ordenar y luego seguir con sus propios planes. Tae y Jimin estaban preparando sus mochilas para "el viaje", Jin estaba ordenando su habitación junto a Yoongi, ambos tenían planes para salir y estaban algo atrasados, Hobi y Jungkook veían televisión en la sala mientras que Namjoon estaba en su habitación revisando unos correos en su computadora. Al rato su puerta sonó y pidió a la persona que tocaba que entrara mientras alzaba la voz.
- ¿Estás listo, hyung? - era Jimin.
- Sí. Estoy revisando unos correos pero ya casi termino. ¿Tae está listo?.
- Sí. Ya está en la sala. Me pidió que viniera a buscarte mientras él consiente unos minutos a Jungkookie antes de irnos.
- Ok. Dame dos minutos y voy.
- Ok, hyung. - y Jimin salió de la habitación.
Namjoon se apresuró en revisar su bandeja de entrada, por suerte no eran correos importantes así que cerró todas las pestañas para luego apagar su computadora y dejarla ordenada en su escritorio, tomó su mochila y salió de la habitación.
En la sala, tal como le había dicho Jimin, estaban Tae y Jungkook abrazados mientras el menor acariciaba el cabello del mayor. Namjoon sintió celos pero se calmó rápidamente cuando el segundo menor le sonrió al verlo aparecer.
- ¿Estás listo, hyung? - preguntó curioso Tae para luego levantarse.
- Sí. Ya podemos irnos. - le respondió.
Taehyung se giró para mirar al maknae y le dio un abrazo como despedida, hizo lo mismo con Hobi y luego tomó su mochila para caminar hacia la entrada. Jimin siguió sus acciones y también abrazó al par.
- Cuídense. - dijo el líder. - los veo mañana. Me llaman si pasa algo, espero que no. - terminó para luego caminar hacia la puerta con Tae y Jimin.
- Nos despiden de los hyungs. Adios. Los quiero. - mencionó Tae antes de salir.
La casa de Taemin estaba cerca, los chicos demoraron diez minutos en llegar. Taemin no sabía del plan, Jimin solo le había pedido dormir en su casa, por eso Nam y Tae prefirieron no bajarse a saludar, nadie podía verlos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Yo... me enamoré de Taehyung.
Fiksi PenggemarHabían 3 reglas inquebrantables entre los miembros de BTS. 1. BTS = 7 2. Siempre hacer sentir a ARMY orgullosos. 3. Prohibido cualquier tipo de relación amorosa entre los miembros. ______________ "Esa noche habían abierto la puerta a sus sentimien...