11. Explorar al otro

1K 88 61
                                    

Namjoon, ya más relajado, tomó asiento en su escritorio, le pidió a Tae que se sentara en su regazo porque quería mostrarle un adelanto de una de las canciones que ya estaban casi listas de su mixtape. El menor obedeció enseguida, se sentó y se puso los audífonos. Namjoon dio play y comenzó la canción, era un pista llamativa, como si te invitara a bailar pero que luego se arrepintiera, algo que si bien no era nuevo para el menor, sí sonaba particularmente diferente a lo que Nam componía para BTS. Claramente era algo mucho más personal y Tae pudo sentirlo mejor cuando la canción comenzó, la voz de Nam se sentía confusa, como si estuviera cuestionando algo o alguien.

- ¿Y, qué piensas? - preguntó Namjoon poniéndole pausa luego de unos segundos. Estaba algo nervioso, era la primera vez que le mostraba una pista tan avanzada de su mixtape a alguien.

- Me encanta, hyung. Por lo que alcancé a entender te estás quejando de Seúl pero al mismo tiempo es como si no importara cuanto te quejes, igual seguirás amando esta ciudad, supongo que es una metáfora de algo mucho más profundo. Me encanta. - dijo el menor.

Namjoon estaba feliz, la descripción de Tae era justamente lo que él esperaba transmitir en esa canción.

- Eso es justamente lo que quería que la gente sintiera. La canción se llama "Seoul" y quería plasmar el concepto "amor/odio" teniendo de ejemplo esta ciudad, sabes, hay muchas que podemos odiar de aquí, su humo, su ruido, su maldad pero al final del día con todo sus defectos sigo amando vivir aquí. Quiero que cuando la gente la escuche no solo piense en esta ciudad, sino que usen mi ejemplo para pensar en las propias cosas que "aman/odian" en sus vidas. Quiero transmitir el mensaje de que no todo es negro, que siempre hay algo bueno en cada cosa que te rodea. Como nuestras vidas, hay muchas cosas que nos hacen sentir desanimados pero luego ponemos todo en perspectiva y no es tan malo como creemos. - dice Namjoon.

- Eres una personas fenomenal, la gente ama tu trabajo y se identifica con tus canciones. Esta bien frustrarse y sentirse triste y afortunadamente hay muchas maneras de encontrar sanidad y tu música no solo sirve de desahogo para ti, sino que le entrega comprensión y compañía a muchas personas. Estoy seguro que plasmar tus inseguridades y conflictos internos ayuda a muchas ARMYs a cargar con sus propios conflictos. Tus canciones tienen ese poder, hyung. - concluyó Taehyung.

- Gracias, Tae. Siempre sabes como hacerme sentir mejor. - dijo Nam acariciando la cara del menor para luego besar su nariz.

- De nada, hyung. La canción es absolutamente genial, ARMY y cualquiera que la escuche la amará. Estoy seguro de aquello. - dijo el menor para luego besar la mejiila del mayor entregándole una sonrisa sincera.

Namjoon aprovechó que el menor estaba sobre su regazo y puso sus manos en la espalda de este. Comenzó a acariciar el lugar con delicadeza mientras el menor ponía sus manos en el cuello de Nam.

- No quiero irme aún. - dijo el mayor. - podemos quedarnos un rato más y aprovechar el tiempo. A esta hora no hay mucha gente en el edificio.

Tae había entendido la intención de Namjoon. Se levantó y fue a hacia la puerta para asegurarse que nadie entraría, luego volvió, miró a Namjoon con ojos insinuantes y se quedó apoyado en el escritorio.

🔞


Tae y Namjoon durante ese mes y medio habían comenzado a demostrarse cada vez más confianza. Ambos sabían que se deseaban con locura pero aún no habían avanzado hasta ese punto de la relación. No porque no quisieran, sino porque las circunstancias no se lo habían permitido.

Si bien Taehyung era virgen aún, sabía perfectamente como seducir al mayor. A Namjoon cada día le encantaba más esa faceta de Taehyung, le gustaba que fuera el menor el que iniciara el juego entre ambos. Namjoon creía que Tae era la persona más sensual que había conocido, y no era cuestión de comparaciones, sino que cada vez que el ambiente se calentaba entre ambos, el menor se comportaba de tal manera que lo hacía caer rápidamente. Namjoon no podía resistirse a la mirada provocativa de Taehyung.

Yo... me enamoré de Taehyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora