10. Extrañar

995 97 40
                                    

En el departamento, los cuatro chicos que quedaban en casa estaban listos para almorzar. Jin había salido con Wendy y Jimin tenía planes con Taemin.

Habían pedido sushi. Cortesía de Yoongi.

- ¿Entonces sí iremos a Estados Unidos en mayo? - preguntó Jungkook.

- Así es. Ya es un hecho. Mañana Bang PD nos comunicará la oferta que recibió desde los premios. - respondió Namjoon.

- Eso es genial. ARMY estará muy feliz. Tenemos que ir con Fake Love. - dijo Hobi contento.

- Espero que nos ofrezcan algo justo. - Comentó Yoongi. - Ya saben, ellos creen que porque no somos occidentales, no merecemos las mismas oportunidades.

- Lo sé, hyung. Pero la gente nos está apoyando cada vez más. A ellos les conviene tenernos en sus premios, no les queda de otra que ceder. - dijo Nam.

Los chicos sabían como funcionaba todo y lo difícil que ha sido abrir puertas en el mercado occidental, pero también son conscientes de que el éxito que están teniendo, poco a poco ha ido formando un camino que les ha hecho tener presencia mundial y llegar al mercado estadounidense, lento pero seguro.

- Aún así es una gran oportunidad. Ver a ARMY sentirse orgullosos por nuestros logros siempre es tan satisfactorio. - dijo Hobi emocionado tocándose el pecho a la altura de su corazón.

- Tenemos que darlo todo, como siempre. - mencionó Jungkook.

Ninguno opinó más sobre el tema y se dedicaron a comer.

Luego de un rato, ya estaba todo lavado y ordenado. Los chicos no tenían nada qué hacer así que pasaron la tarde jugando videojuegos y conversando en la sala.

Namjoon comenzaba a extrañar la presencia de Taehyung, quería escribirle apenas se levantó en la mañana y no lo vio en casa pero no quería molestarlo. Estaba en casa de sus padres y Tae no los visitaba en un buen tiempo.

Pero luego de toda una tarde sin noticias, Nam decidió escribirle.

Taehyungie

Hola, Tae.
Espero no interrumpir,
es solo que extraño no
verte en casa.
¿Qué tal todo por allá?
Espero que tu familia
esté bien y que estés
disfrutando el tiempo con ellos.
Háblame cuando puedas.
Un beso, te quiero.

~

No tuvo respuesta. Nam sabía que Tae no estaba muy atento a su teléfono cuando iba a casa de sus padres así que no insistió. El menor le hablaría cuando pudiera.

Decidió ir a su habitación. Leería un rato. Eso lo haría distraerse. Le encantaba leer, cuando encontraba alguna lectura que lo atrapaba, el tiempo pasaba muy rápido sin darse cuenta y eso es justamente lo que necesitaba en ese momento, que el tiempo pasara rápido para ver al menor.

Sabía que estaba exagerando su dependecia hacia Tae y que debía controlar aquello. Pero así es todo al principio de una relación ¿no? Quieres ver a la persona que te gusta seguido, piensas en ella todo el día y la extrañas constantemente. Namjoon no era diferente a otros jóvenes, él se sentía tal como todos. El chico que le gustaba y al que estaba acostumbrado ver en todos lados, no estaba cerca y lo extrañaba. Era algo normal.

Decidió dejar de pensar en eso y concentrarse en el libro que había comenzado a leer hace algunas semanas y aún no terminaba.

------

Tal como lo había deseado, la hora pasó volando mientras leía. Ya eran cerca de las 7 de la tarde y le había dado hambre por eso puso un alto la lectura y salió de la habitación para preguntarle a los demás cuál era el plan para la cena.

Yo... me enamoré de Taehyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora