5 de Marzo, 2018En el interior de un silencioso departamento, donde algunos rayos de sol comienzan a hacer presencia en el cielo despejado, seis de los siete residentes duermen profundamente. Era lunes, y la agenda de los chicos estaba llena para ese día, comenzando con una reunión en el edificio de Big Hit para discutir los preparativos de su próximo tour mundial, siguiendo con la grabación de un capítulo de Run BTS y finalizando con una extensa jornada de ensayos de dansa y canto que los mantendría ocupados toda la tarde.
En una de las tres habitaciones sonó la alarma de un teléfono que avisaba que ya eran las 8:30a.m. despertando a Jin, quién se apresuró a apagar el aparato para luego comenzar a moverse silenciosamente dentro de la habitación, haciendo todo lo posible para no despertar a su compañero de cuarto, Yoongi se había dormido tarde, Jin sabía que si despertaba justo en ese momento, andaría con un humor de perros durante buena parte del día y ni él ni los demás chicos deseaban eso, así que sí, lo dejaría dormir un poco más.
Luego de haber tomado una ducha en el único baño que tenía el lugar, Jin se dispuso a despertar al resto de los miembros comenzando por la habitación vecina, dónde dos de ellos dormían. Al abrir la puerta se encontró con la mirada bastante ida de Hobi, quien estaba sentado en su cama, recién despertando, despeinado, bostezando y en un claro trance, intentando recordar quién era y dónde estaba. Jin no pudo evitar sonreir.
- Buenos días, Hobi. - dijo casi susurrando sin entrar a la habitación. - despierta a Jimin por favor, no quiero que se atrasen. - vio como el menor asentía con pereza y luego salió de la habitación cerrando la puerta.
No necesitó ir hasta la habitación restante ya que en el pasillo se encontró a Namjoon, quien se dirigía al baño.
- Buenos días, Hyung. - lo saludó el menor mostrando una pequeña sonrisa que dejó ver uno de sus hoyuelos.
- Buenos días, Joonie. Iba justamente a su habitación a despertarlos. ¿Kookie está despierto?
- Sí. Yo lo desperté antes de salir.
- Que bien. Ya van a ser las 9. - dijo luego de mirar su reloj. - Tenemos una reunión a las 10:30 en la empresa. Iré a preparar el desayuno. Por favor no te demores en la ducha. Necesito que me ayudes a apurar a los demás. - le hablaba en tono alto a Nam mientras caminaba hacia la cocina y el menor le respondió entrando con prisa al baño.
--------------
Seis de los siete miembros ya estaban sentados en la mesa comenzando a desayunar.- ¿Dónde está Tae? - preguntó Yoongi, ante la notoria ausencia del menor.
- En casa de Bogumie, supongo. - respondió sin mucho interés Jimin.
- ¿Bogum? - preguntó Namjoon, quién no tenía idea de la ausencia del menor en el departamento. Miró extrañado a Jimin esperando por una respuesta pero fue Jin quién contestó.
- Sí. Anoche salió con Bogum. No supiste porque te fuiste a dormir temprano. Estaban tan emocionados porque no se habían podido ver hace meses así que salieron a celebrar. Al rato recibí un mensaje de Tae diciendo que se quedaría en su casa y que llegaría a la empresa para la reunión. Hablando de reunión, por favor coman rápido, tenemos que salir en 20 minutos. El chófer ya está abajo.
A Namjoon se le había quitado el apetito. Como líder, le molestaba la irresponsabilidad de Taehyung, era sabido que los miembros no estaban autorizados a dormir en otro lugar los días de trabajo que no sea aquel departamento o en casa de sus padres, bajo la autorización de Big Hit obviamente. Pero lo dejaría pasar, sólo por esta vez. Él sabía lo cercano que era Tae de Bogum. Sabía que estaba en buenas manos pero aún así sentía su cuerpo incómodo y el estómago revuelto. ¿Le había caído mal algo que comió?
ESTÁS LEYENDO
Yo... me enamoré de Taehyung.
FanfictionHabían 3 reglas inquebrantables entre los miembros de BTS. 1. BTS = 7 2. Siempre hacer sentir a ARMY orgullosos. 3. Prohibido cualquier tipo de relación amorosa entre los miembros. ______________ "Esa noche habían abierto la puerta a sus sentimien...