Cuando Tae volvió al departamento, todo estaba en silencio. Se fue directo a la habitación y sin hacer ruido se puso su pijama para luego acostarse al lado de Nam. Revisó si la alarma estaba activada y luego dejó su teléfono en la mesa de noche. Abrazó al mayor y se acomodó en su pecho para luego dormirse.
18 de Junio, 2018.
La alarma sonó exactamente a las 7:30 de la mañana. Tae escuchaba a lo lejos el sonido del teléfono pero estaba muy dormido para ser consciente. Se dio vuelta en la cama y chocó con otro cuerpo y entonces su cerebro despertó. Abrió los ojos rápidamente para tomar el teléfono y desactivar la alarma. Se sentó en la cama y se tomó unos minutos para despertar bien. Afortunadamente Namjoon no se había despertado. Mientras miraba al mayor, sintió calidez en su corazón. Tae había despertado decidido. Haber hablado con Jungkook le había hecho bien y ya no se sentía culpable de la situación. Además, el menor había dicho que estaría bien y que esperaba que fuera feliz junto al mayor. Y eso haría. Tendría la oportunidad de estar a solas con Namjoon por una semana, aprovecharía ese tiempo al máximo para disfrutar y reforzar su relación. Ya no había nada que lo impediera, Bang PD podía molestarse al saberlo pero no le importaba. No había ningún contrato que les restringiera tener pareja. Eran libres, hasta cierto punto pero libres al fin y al cabo.
Se levantó en puntillas para no despertar al mayor. Se dio una ducha rápida en el baño de invitados y se vistió para luego ir a la cocina. Se puso manos a la obra y preparó el desayuno. Quería sorprender a Namjoon.
Veinte minutos después y la mesa estaba casi lista. Conectó su teléfono a la T.V. y puso música a un nivel alto para despertar al mayor.
Su plan resultó a la perfección pues cinco minutos después el mayor hacía presencia en la cocina. Tae apenas lo vió corrió a sus brazos.
Namjoon reaccionó como pudo y afirmó al menor mientras intentaba mantener el equilibrio. Tae parecía un lindo Koala afirmado al cuerpo de Nam.
- Buenos días, hyung. - dijo feliz el menor. - ¿Tienes hambre? Preparé el desayuno para ti.
- Taehyungie, todo se ve delicioso. Gracias. - dijo Nam mientras caminaba con el menor en sus brazos hacia la mesa.
Tae se bajó y abrazó al mayor. Namjoon no entendía nada pero lo abrazó de vuelta, feliz por el buen ánimo del menor.
- Me alegra verte contento, amor. - Le dijo Nam.
- Claro que estoy contento, hyung. Hoy es un día especial. ¿No lo olvidaste verdad?. - preguntó el menor.
- Por supuesto que no. Ven aquí. - respondió Nam para luego tomar al menor de la cintura y acercarlo a él. Tae se dejó guiar y recibió un apasionado beso del mayor. Cuando se separaron ambos se sonrieron. - ¡Feliz 3 meses, precioso! - dijo Namjoon.
- ¡Feliz 3 meses, hyung! - respondió el menor feliz.
Se besaron nuevamente pero de manera fugaz y luego se sentaron a desayunar.
- Hay algo que quiero contarte, hyung. - dijo el menor sin perder su entusiasmo. Nam lo miró atento. - Anoche me reuní con Kookie. Él me llamó cerca de las 11, tú ya estabas dormido y nos reunimos en el estacionamiento del karaoke al que íbamos cuando éramos más jóvenes. Pudimos conversar y solucionamos las cosas. Me dijo que iba a necesitar tiempo para sanar pero que deseaba que fuéramos felices. No me odia, hyung. - finalizó el menor sonriendo.
- Eso es muy bueno, amor. Yo también estaba preocupado por él. Espero que estos días que no estemos en casa puedan ser de ayuda. Él es fuerte, no se dejará abatir por un desamor. - mencionó el mayor feliz al enterarse que los menores habían podido reunirse. Definitivamente era lo que Tae necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Yo... me enamoré de Taehyung.
FanficHabían 3 reglas inquebrantables entre los miembros de BTS. 1. BTS = 7 2. Siempre hacer sentir a ARMY orgullosos. 3. Prohibido cualquier tipo de relación amorosa entre los miembros. ______________ "Esa noche habían abierto la puerta a sus sentimien...