9 de Marzo, 2018Todo estaba listo. Jimin y Jungkook estaban terminando de adornar la sala silenciosamente, Jin y Namjoon habían preparado la mesa y todo se veía delicioso. Taehyung estaba en recepción esperando por el pastel que había pedido él especialmente para su hyung, un pastel simple de bizcocho relleno de una crema de mandarinas y una crema de chocolate para equilibrar los sabores y estaba terminado con una crema tradicional, dónde se podía leer. "Felicidades Min Yoongi" en coreano. Tae estaba seguro que el pastel le gustaría a su hyung.
En el hogar de los siete solo estaban esperando a Tae junto al pastel para enviar a Hobi a despertar al mayor pero luego de unos minutos el menor entró con el encargo en sus manos. Namjoon se acercó rápidamente para ayudarlo y al momento de querer tomar el pastel, una de sus manos se posó sobre una de las de Taehyung logrando que el mayor soltara rápidamente el pastel y este tambaleara en las manos del menor pero Tae logró estabilizarlo evitando que cayese al piso.
Namjoon miró a Tae para disculparse, él se había sorprendido por el toque fugaz de sus manos pero al mirar al menor notó que este tenía una expresión de tristeza que logró ocultar rápidamente y caminó hacia la sala como si nada hubiera ocurrido para poner el pastel en la mesa mientras se lo mostraba cuidadosamente a los demás miembros.
Namjoon, aún en la entrada del departamento, se sentía culpable. Había visto la expresión de Tae, estaba seguro que el menor creyó que para Namjoon había sido desagradable tocarlo. El menor se había sentido así por su culpa. Si tan solo supiera que es todo lo contrario. Había hecho sentir mal a Tae por su torpeza y ahora se sentía tan estúpido.
- Hyung, ven ya. Hobi hyung fue a despertar al festejado. - dijo Jimin mientras tomaba a Nam del brazo para llevárselo con él. Namjoon ocultó su frustración, era el cumpleaños de Yoongi, lo demás tendría que esperar.
Hobi entró a la habitación de los dos mayores y se lanzó sobre el bulto que había en una de las camas. - Yoongi hyung, despierta. - dijo dulcemente mientras giraba sobre el mayor intentando despertarlo y funcionó, ya que el festejado lo empujó y Hobi cayó al piso amortiguando el golpe con su trasero. Yoongi rió burlescamente mientras Hobi se levantaba masajeando su retaguardia. - Hyung, eso dolió. - se quejó el menor. - Pero al menos sirvió para despertarte, ven. - lo tomó de los brazos y tiró de ellos obligándolo a levantarse.
- Espera, Hobi. Tengo sueño aún. Quiero volver a la cama. - decía el mayor mientras el otro lo arrastraba hacia la sala.
Los cinco chicos restantes esperaban expectantes, las luces estaban apagadas siendo iluminados únicamente por las 25 velas encendidas del pastel. Cuando oyeron los pasos de los dos chicos se prepararon para la sorpresa, entonces Hoseok prendió la luz y todos gritaron al unísono. - ¡¡¡Feliz Cumpleaños Min Yoongi!!! - acto seguido, comenzaron a cantar la canción de cumpleaños mientras Yoongi se acercaba a ellos, más dormido que despierto pero feliz.
Terminaron de cantar y Yoongi apagó las velas, no sin antes pedir un deseo. Todos, menos Tae, quien tenía el pastel, aplaudieron y se acercaron a abrazar y felicitar al festejado. Entonces Namjoon vió la oportunidad y se acercó al menor aprovechando que los demás estaban felicitando a Yoongi y tomó el pastel posando ambas manos sobre las del Taehyung, esta vez fue el menor quien se paralizó. Nam lo miró con ternura. - Yo me encargo del pastel, tú ve a felicitar a hyung. - Tae entendió el gesto, era la manera de Nam de decirle que sentía haberlo hecho sentir mal antes y que solo había sido un malentendido. Tae le sonrió al mayor y fue hacia el cumpleañero, no sin antes agradecerle.
Ahora Nam podía estar tranquilo, ya todo estaba en orden otra vez, pero solo para él porque aunque su intención solo era disculparse a través de ese gesto con el menor, eso provocó una ola de sensaciones en el contrario quien estaba abrazando a Yoongi con emoción pero podría asegurar que la mayor parte de esa emoción no era por el cumpleaños de hyung, sino por las mariposas que sintió cuando su líder tomó sus manos. ¿Por qué eso lo había hecho sentir tan feliz?
ESTÁS LEYENDO
Yo... me enamoré de Taehyung.
FanficHabían 3 reglas inquebrantables entre los miembros de BTS. 1. BTS = 7 2. Siempre hacer sentir a ARMY orgullosos. 3. Prohibido cualquier tipo de relación amorosa entre los miembros. ______________ "Esa noche habían abierto la puerta a sus sentimien...