A la mañana siguiente, Namjoon fue el primero en despertar cuando sonó la alarma. La apagó rápidamente y miró al menor.
Nam se sentía en el cielo. Despertar y tener a Tae a su lado era una de las mejores sensaciones que había vivido el último tiempo. El menor se veía adorable, Namjoon se preguntaba como era posible que aún durmiendo se viera absolutamente hermoso. Corrió unos mechones de su cabello y se quedó unos segundos apreciando mejor sus facciones. Precioso. Namjoon sentía tanta calma, estaba seguro que adoraría repetir esa escena diariamente.
Se levantó con cuidado y dejó dormir un rato más al menor. Llamó para pedir un desayuno doble y luego fue al baño.
Unos diez minutos despues llamaron a su puerta. Abrió con prisa para que Tae no despertara por los golpes en la puerta. Recibió el carro con la comida y le dio propina al camarero.
Sirvió todo en la mesita para dos que había en la habitación y una vez estaba todo listo, se acercó al menor para despertarlo mientras acariciaba su cabello.
- Tae... despierta precioso. Tae... - le hablaba al oído. El menor comenzó a moverse hasta que abrió los ojos. Su cara estaba hinchada y su cabello revuelto. Namjoon sonrió con ternura al verlo y no se contuvo, se acercó a besar las mejillas del menor.
- Buenos días. Luces hermoso. - dijo Namjoon mientras le ordenaba el cabello con sus dedos. - ¿Cómo dormiste?
- Mmm... dormí bien, hyung. Cómodo y calentito a tu lado. - dijo Taehyung mientras se estiraba. - ¿Y tú?
- Dormí excelente. - Se acercó a besar al menor pero este lo rechazó.
- No, hyung. No me he lavado los dientes aún. - dijo avergonzado.
- No te preocupes por eso, Tae. - le dijo para luego robarle un beso. - el desayuno está servido. Ven a desayunar junto a mi. - Tomó al menor de uno de sus brazos y lo llevó a la mesa.
- Se ve todo muy rico, hyung. Gracias. Pero debemos apurarnos ¿sí?. Jiminie puede despertar pronto. - dijo el menor comenzando a comer.
- Está bien. Pero disfrutemos el desayuno. Aún me cuesta creer que hayas despertado a mi lado. Es algo que quería vivir hace mucho. - dijo el mayor siendo honesto.
- Y aún nos quedan dos noches más, hyung. - dice el menor para luego seguir comiendo.
Luego de terminar, Tae se despidió del mayor, tenía que volver a su habitación.
Antes de que el menor se fuera, Namjoon lo atrajo hacia él y lo besó apasionadamente. Tae se derritió en sus brazos y recibió el beso con necesidad. Caminaron así hasta que la espalda del menor chocó con la primera pared que encontraron por delante. Namjoon bajó hacia el cuello del menor, besando con deseo. Taehyung soltó un gemido y Namjoon se motivó aún más. Tomó a Tae de sus muslos y lo alzó dejando que el menor aferrara sus piernas a su cintura. Los chicos se estaban quedando sin aire pero aún así no querían separarse. Namjoon llevó a Tae a la cama y lo dejó caer suavemente para luego posicionarse entre sus piernas dando una estocada superficial al menor haciendo chocar sus miembros. Ambos gimieron alto pero se congelaron en sus lugares cuando la puerta de la habitación sonó. Se separaron de prisa y Nam se acercó sigilosamente a la puerta para ver de quién se trataba. Al otro lado estaba alguien de su staff. Le pidió a Tae que fuera al baño y después de ordenar un poco su aspecto, abrió.
- Buenos días, Namjoonie. Vine para avisar que el gimnasio ya está preparado. - dijo el staff. Entonces Namjoon recordó.
- Gracias, hyung. Lo había olvidado pero termino de vestirme y bajo. Gracias por venir. - dijo el menor haciendo una reverencia, el contrario se despidió y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Yo... me enamoré de Taehyung.
FanficHabían 3 reglas inquebrantables entre los miembros de BTS. 1. BTS = 7 2. Siempre hacer sentir a ARMY orgullosos. 3. Prohibido cualquier tipo de relación amorosa entre los miembros. ______________ "Esa noche habían abierto la puerta a sus sentimien...