En el restaurante del hotel, los tres menores estaban cenando comida local. Conversaban sobre la presentación del día siguiente. Habían visto que ARMY estaba muy entusiasmado por su presentación y que llenarían el recinto para apoyarlos. Todos se sentían muy confiandos, más allá del premio, los chicos siempre pensaban en dar lo mejor para que su fandom se sintiera orgulloso de ellos.
- ¿Creen que ganemos mañana? - preguntó el mayor de los tres.
- No lo sé, hyung pero yo confío en ARMY, sé que han hecho todo lo posible para darnos ese premio. - dijo el maknae.
- Sería nuestro segundo año ganando "Top Social Artist", sería un gran suceso. Además presentar Fake Love recién estrenada nos dará mucha atención. - respondió Jimin.
- Esperemos que a la gente le guste la nueva coreografía. A mi me encanta. Estoy seguro que ARMY la amará. Sobre todo cuando Jungkookie muestre sus abdominales. - dijo Tae haciendo reír a Jimin y poniéndo tímido a Jungkook.
El menor se fue contra Tae mientras le hacía cosquillas en venganza por molestarlo. Luego de que Tae le pidiera disculpas, Jungkook lo soltó y continuaron comiendo. Al terminar, Tae aprovechó que los otros dos estaban conversando para hablarle a Namjoon.
Namjoon hyung
Hyung, ya hemos terminado.
Tú ya estás en el hotel?No. Seguimos acá.
Creo que será mejor que
nos encontremos en la recepción.
Deberíamos estar de vuelta en
unos veinte minutos más.Está bien, hyung. Avísame
cuando salgan del restaurante.~
El menor subió junto a Jungkook y Jimin a su habitación. El mayor y el maknae decidieron pasar el tiempo jugando en sus teléfonos y Tae revisaba las redes sociales mientras esperaba a Namjoon.
Unos 15 minutos más tarde Tae recibió un mensaje de su hyung donde le decía que ya iban camino al hotel. Tae se levantó y caminó hacía el armario para cambiarse los pantalones, entró al baño para mirarse al espejo y arreglarse rápidamente el cabello mientras se ponía un poco de su perfume y luego salió para tomar un abrigo, se despidió de los chicos sin darles detalles de nada y salió.
- ¿A dónde va tan arreglado? - Preguntó el menor curioso.
- No lo sé, Kookie. Tae ya no me cuenta nada hace meses y prefiero no preguntar pero mi intuición me dice que está saliendo con alguien. - dijo el mayor para luego pausar el juego en su teléfono y mirar al menor.
- ¿De qué hablas? - dijo Jungkook sintiendo un pequeño malestar en su pecho.
- Al principio pensé que era Bogum hyung. Ya sabes, ellos pasaban mucho tiempo juntos antes de que hyung tuviera que viajar a Cuba para grabar su próxima serie pero luego lo descarté porque Tae seguía con sus secretos después del viaje de Bogumie. Entonces pensé en alguien del staff. Intenté averiguarlo por mi cuenta poniendo más atención a su relación con ellos pero no vi nada extraño aunque ahora me está dando la razón, solo estamos nosotros y el staff aquí, es obvio que es alguien de ellos. - finalizó el mayor.
- ¿Crees que Tae es gay? - preguntó el menor.
- No puedo asegurarlo, Kookie. Eso es algo que solo él sabe pero hemos sido amigos hace tantos años que estoy casi seguro que sí siente atracción por los hombres, tal vez no es gay pero sí bisexual. Pero como te dije, es algo que sólo él puede responder. A mi eso me da igual ¿sabes? Tae es mi mejor amigo. Si él me contara que le gustan los hombres, yo le daría mi apoyo incondicional pero él ya no me cuenta nada. Eso me duele un poco. Creo que él no confía tanto en mi como pensé. No entiendo por qué. - dijo el mayor un poco dolido.
ESTÁS LEYENDO
Yo... me enamoré de Taehyung.
FanfictionHabían 3 reglas inquebrantables entre los miembros de BTS. 1. BTS = 7 2. Siempre hacer sentir a ARMY orgullosos. 3. Prohibido cualquier tipo de relación amorosa entre los miembros. ______________ "Esa noche habían abierto la puerta a sus sentimien...