El teléfono de uno de los dos comenzó a sonar y ambos se despertaron por el sonido insistente. Era el teléfono del mayor, Nam lo tomó para ver quién era, mientras tanto Tae tomaba el suyo para ver la hora. Ya eran las 7:30 de la tarde, habían dormido más de dos horas. Se sentó en la cama y miró a Namjoon, quién hablaba por teléfono, al parecer con uno de los chicos. Se acercó para dejarle un beso en el cuello y mantenerse abrazado a él. Nam, con la mano que tenía libre, acariciaba la espada del menor.- No lo sé, hyung. Solo estamos yo y Tae en casa, Jimin y Hobi fueron a la empresa a ensayar. No creo que lleguen para cenar. Está bien. Sí, están bien. Ok, ok. Nos vemos. - cortó Nam la llamada.
- ¿Quién era? - preguntó curioso el menor, aún abrazado a su hyung.
- Jin hyung. Estaba preguntando quien estaba en casa porque pasaría a comprar la cena. Dijo que tuvieramos las mesa preparada porque tiene hambre y llegará en una media hora. - respondió el mayor.
Nam afirmó a Tae y se acostó denuevo, atrayendo al menor con él.
- Dormí muy bien contigo a mi lado. - dijo el mayor. - eres como un peluche, suave y cálido.
- Mamá dice lo mismo. - dijo Tae sin poder contener la risa. Contagiando al mayor. - También duermes bien, hyung. Además sabes dar buenas caricias, me dormí rápidamente gracias a tus cariñitos. Gracias. - respondió el menor.
Namjoon suspiró sonoramente y luego se acomodó en el pecho de Tae, cambiando las posturas. Se abrazó al menor y Tae acarició su cabello.
- No quiero levantarme. - dijo el mayor.
- Sabes como es hyung. Se molestará mucho si no ve la mesa lista y nos dejará sin comida. - dijo Tae mientras seguía acariciando a Namjoon.
- Lo sé, además se escuchaba muy hambriento. Y yo también tengo hambre. Es mejor que vayamos a preparar todo. - dijo Nam mientras comenzaba a levantarse, se ordenó un poco la ropa, esperó que Tae hiciera lo mismo y salieron de la habitación.
Al llegar al pasillo, vieron como la puerta de entrada era abierta y luego el rostro de Yoongi aparecía desde el otro lado.
- Hyung. Hola. ¿Qué tal estuvo tu día? - pregunta Tae algo nervioso, habían salido justo a tiempo de la habitación.
- Hola. Bien, fui a visitar a unos amigos. ¿Y ustedes? ¿Están solos? ¿Hobi y Jimin no están? - preguntó curioso el mayor.
- No, no están. Fueron a la empresa a ensayar dansa. Pero llegas justo a tiempo, Jin hyung viene en camino con la cena. Nos pidió que ordenaramos la mesa - dijo Namjoon rápidamente intentando cambiar de tema. Sabía que si debían cuidarse de alguien, era de Yoongi. El mayor era muy intuitivo y observador, Nam podía asegurar que ya sospechaba que algo raro estaba pasando entre Tae y él.
- Mmm ok. Iré a lavarme las manos y vengo a ayudar con los preparativos. - dijo intentando no hacerse ideas sin sentido en su cabeza, aunque últimamente todo al rededor de aquellos dos que estaban frente a él era extraño.
- No te preocupes, hyung. Acabas de llegar. Descansa un rato. Te avisaremos cuando esté todo listo. - dijo Tae dándole una sonrisa alegre.
- Está bien. - respondió el mayor para luego caminar hacia su habitación.
Los chicos fueron a la cocina, algo nerviosos aún.
- Eso estuvo cerca. - dijo Nam.
- ¿Crees que sospeche algo, hyung? - preguntó el menor.
- Estoy seguro que sí, tenemos que ser más cuidadosos, sobre todo con hyung. Él es muy astuto. - respondió Namjoon dejándole un beso rápido a Tae en una de sus mejillas para luego comenzar a preparar la mesa juntos.
ESTÁS LEYENDO
Yo... me enamoré de Taehyung.
FanficHabían 3 reglas inquebrantables entre los miembros de BTS. 1. BTS = 7 2. Siempre hacer sentir a ARMY orgullosos. 3. Prohibido cualquier tipo de relación amorosa entre los miembros. ______________ "Esa noche habían abierto la puerta a sus sentimien...