20. Descubiertos

866 68 85
                                    


Al llegar a casa de los Kim de Daegu, cerca de las once de la noche, todo estaba aún iluminado, Tae estacionó el auto en la cochera y se volvió hacia el mayor antes de bajar.

- Ahora es tu turno, hyung - le dijo sonriéndo al mayor. - ¿Estás muy nervioso?

- Algo. No veo a tus padres hace mucho tiempo. Yo... espero que sigan teniendo una buena impresión sobre mi. - dijo el mayor sonriendo también. - Entremos, seguramente nos están esperando. Ya es muy tarde, amor.

- Me encanta cuando me dices así, hyung. - le dijo el menor para luego darle un beso breve pero sonoro. Namjoon aprovechó y besó ambas mejillas del menor. Tae le sonrió tiernamente.

- Vamos. - dijo Nam.

Luego de tomar sus mochilas, bajaron del auto y caminaron hacia la puerta de entrada. Tae abrió con su llave intentando ser silencioso, se sacaron los zapatos y caminaron hacia la sala, se encontraron con los padres del menor, quienes estaban viendo la televisión. Los señores Kim, al verlos aparecer, se levantaron rápidamente.

- Taehyungie precioso. Escuchamos el auto llegar pero quisimos esperarlos aquí. - dijo la señora Kim mientras abrazaba cálidamente a su retoño.

- Hola mamá. ¿Cómo estás, cómo están todos? - preguntó el menor dejándose acariciar por su madre.

- Estamos todos bien, mi amor. - la señora Kim soltó al menor para dirigirse a Namjoon. - Namjoon-ssi, que bueno tenerte aquí, cariño. Bienvenido a casa. - saludó al mayor con una dulce sonrisa recibiendo una reverencia.

- Hola, tía. Gracias por recibirme en su hogar. Lamento llegar a esta hora, espero no estar incomodandolos. Buenas noches, tío. - dijo mientras reverenciaba en saludo hacia el padre de su novio.

- Hola, Namjoon-ssi. No te preocupes. No nos dormidos tan temprano con frecuencia. Bienvenido a casa. ¿Qué tal todo por Seúl? ¿Taehyungie se ha portado bien? - preguntó el señor Kim mientras se acercaba a abrazar a su hijo.

- Todo bien, mucho trabajo pero todo tranquilo. Y Taehyungie se porta muy bien. Nada de que preocuparse.

- ¿Tienen hambre? Podemos servirles algo para comer. - dijo la señora Kim mientras los invitaba a sentarse.

- Estamos bien, mamá. No te preocupes.

- Está bien, cariño pero si luego tienen hambre, en el refrigerador hay comida. - respondió la mayor. - La habitación está lista. Puse un colchón extra para que duermas Taehyungie, obviamente tienes que cederle tu cama a Namjoon-ssi para que duerma cómodo.

- Gracias mamá. Pueden ir a dormir, nosotros iremos también. Estamos algo cansados.

- Esta bien. Suban, apagaremos las luces y luego subimos. - respondió el señor Kim.

Los chicos se despidieron de los mayores y subieron a la habitación del menor.

- Creí que tendrías que ir a dormir a la habitación de tus hermanos pequeños. - dijo el mayor contento, la idea de poder dormir junto a Tae le hacia feliz.

- Si supieran que eres mi novio, sí me hubieran mandado a dormir allá. - dijo el menor riendo. - mantenerlo en secreto tiene sus ventajas.

Los chicos decidieron ir por separado al baño para darse una ducha rápida y ponerse sus pijamas. Al estar listos, Tae se encargó de avisarle a Jimin que habían llegado bien y luego se acostaron en la cama del menor apagando las luces de la habitación.

Taehyung se pegó al mayor mientras le daba la espalda y Namjoon abrazó al menor desde atrás dejando su mano sobre su vientre aprovechando para acariciar el lugar.

Yo... me enamoré de Taehyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora