Capitulo 10

49 4 0
                                    

Narra vegetta:
-V.Después de la discusión...
-R.Bueno pues entonces toma el minion como un regalo de amigos vale :3 o comoooo...
-V.Ya no!! Coño!-Este me esta empezando a tocar los cojones! Si quiere pelea tendrá pelea!
-R.Ya vale! Bueno no quieren ir a dar la vuelta por ahí??- Pues ahora mi plan ah fallado! Pero por lo menos le dije lo que sentia a Willy...pero eso si nunca dejare de luchar por el!!
-W.Eso me parece bien! Que tal si vamos a donde esta la Torre Iffel? (no se si se escribe así xD) -Eso de que elrubius me quiera...y si..NO! Coño yo quiero a samuel!! Y no vuelvas a a pensar eso!!
-V.Vale eso suena bien :3 no estos en la ciudad del amurg pero vale xD
-W.Es que es tonto de culo!!
-V.Haber si esta noche piensas lo mismo...(͡° ͜ʖ ͡°)
-R.Vámonos ya!!- Esta noche?? Agh porque a mi!! Tenia que decirle todo a Willy antes de que samuelito le dijera!!!
-W.Llegamos y...
-V.Oye que te parece si algún día vamos a París? :3 Ya sabes a la ciudad del amor :3
-W.Si es contigo...No!! Jaja no te creas tontin sabes que te quiero!! Y es obvio que si...contigo Hasta el Fin del Mundo!!
-V.Que susto chaval!...pero bueno ya haz dicho eh!!
-W.Vale :3
-R.Beso! Beso!- y que tal si publico una foto de estos dos en twitter!? Si los padres de estos la ven pues ellos harán lo posible para separarlos...

Y hasta aquí el capitulo 10! Espero y les haya gustado :D Y perdon si hay alguna falta de ortografía o una palabra escrita mal D: pero es que mi teclado es un retrasado Jaja xD pero aún así le quiero :3
Y nada un... bezazo,un saludo...yyy...chao chao!! Los quiero trotumaniac@s guapisim@s! ✌♥

Wigetta:Un Amor Raro Pero Guapísimo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora