Narra Willy:
-W.-Al día siguiente...Alguien tocaba la puerta quien sera?Abrí la puerta y...
-R.Hombre Willy! Cuanto tiempo!-No se pero siempre eh sentido algo mas por Willy...u se preguntaran y Mangel? pues el no me quiere,me quiere pero solo como amigo y bueno yo también le quiero pero Willy!!
-W.Hombre y a que viene tu visita?-Que hacia aquí rubius...
-R.Pues eh venido para invitaros a ti y a vegetta a las vegas...y pues hace tiempo que no salimos tu y yo...y vegetta...
-W.Pues a mi me parece bien pero no se vegetta...deja voy a despertarlo vale ahora vuelvo vale...
Narra Vegetta:
-V.Me en despertado ya que alguien tocaba la puerta y Willy fue a abrir la puerta...después oí la voz de rubius...y el que coño hacia aquí...el me cae bien pero...el alguna vez me dijo que el sentía algo por Willy y bueno...Eso no me gustaba para nada...
-W.Vegetta ya estas despierto?...
-V.No estoy dormido...Claro que estoy despierto!!-Por suerte ni le dijo nada ruben a mi Willy! Si como lo acabas de escuchar M-I-O SOLO MIO!!
-W.Vale lo siento!!-Pero que coño le pasaba!
-V.Ya lo siento no quería hablarte así vale...Te amo!! Y que tal amaneciste hoy?
-W.Bien...y tu que tal amaneciste samu??
-V.Bien Guille...Siempre amanecere bien porque te tengo a ti...tu eres mi razón de vivir en este mundo!
-W.Ainss por eso te amo! Y bueno avisarte que vino rubius y quiere hablar con nosotros...
-V.Eh vale ahora voy con vosostros...deja me pongo algo de ropa o quieres mirar?? (͡° ͜ʖ ͡°)
-W.Eh no...mejor te espero en la sala va-vale... ;)
-V.Vale...ahora voy ;3-Willy se fue y bueno no se que quería ruben...? pero en fin Willy se veía emocionado...-Hombre rubius que te trae por aquí? :D
-R.Pues eh venido a invitaros a ti y a Willy para que me acompañen a Las Vegas...-Vegetta sabia lo que sentía por Willy y bueno...pues no se si sepa que este viaje es para decirle a Willy lo que siento por el y si no sabe no le diré nada porque se pondría celoso...
-V.Pues me parece bien y tu que dices Willy?
-W.A mi me gusta la idea,pero cuando iríamos?-Vegetta se veía un poco raro...y no se porque...
-R.De hoy en dos ;) que os parece??-Vegetta no parecía que le gustara la idea tanto...pero vale no va a dejar solo a Willy conmigo :/
-W.Esta bien! Y en donde te quedaras estos dias??
-R.Pues no lo se...
(Interrumpe Willy)
-W.Pues quedate aquí con nosotros ;)...
-R.Eh vale gracias...-Vegetta no se veía tan agusto pero bueno...
-V.-Pues solo tenia que decir si a todo no quería hacer sentir mal a ruben pero en din Willy estaba feliz...
-W.Tu te quedas en mi habitación vale y yo mw duermo en el sofa...
(Interrumpe rubius)
-R.No hombre como crees...yo me quedo en el sofá!
-V.No te preocupes rubius...que Willy se quede conmigo ;)
-R.Eh vale...-pero que...Willy en ka cama de vegetta!!!Bueno no hay que pensar mal ruben,ellos son buenos amigos y bueno los amigos hacen eso...
Ya en la noche...
-R.Bueno chicos os dejo,me voy a dormir,buenas noches Willy...Buenas noches Vegetta...
-WyV.Buenas noches!!
-V.Rubius se fue y...-Willyyyy...estamos solos sabes y...
-W.Eh no es el momento vale rubius esta aquí y nos puede escuchar...
-V.Vale chiqui no te preocupes...te entiendo :3 hasta mañana te amo...-En fin pues hoy no sera...Y hasta aquí el capitulo 6...espero les haya gustado!! Y bueno lo hice un pelin grande jeje pero en fin! Y perdón por no subir nada ayer :( Jaja yyyy... Gracias por las 36 vistas!! Los quiero...y nada...un bezazo un saludo y chao chao...✌♡
ESTÁS LEYENDO
Wigetta:Un Amor Raro Pero Guapísimo.
RastgeleLos dos YouTubers Willyrex y Vegetta777 eran amigos pero después de un tiempo sentían algo más que amistad...