Narra Willy:
-W.-Cuando elrubius dejo de hablar con Mangel, este voltio hacías atrás ya que alguien gritaba su nombre...
-R.Mangel!!!- Que hacia el aquí ?:3
-M.Rubiuh!! Que guapo te veh hoy! :3 (Se sonroja)... Eh toma te eh traído ehto!
-R.Mangel! Gra-gracias!! -Madre mía me dio un peluche de un pikachu enorme!!
-M.De nada y-y una cosa mah! (Se arrodilla enfrente de rubius) Ruben Doblas Gundersen,Quieres ser mi novio??
-WyV.Aaaaaaawwwww!!!
-R.Claro que si Mahe! :3 Gaaaaayyyy!! :3
-M.Yo se que antes no te aceptaba tanto pero me eh dado cuenta de que te amo rubius!!
-V.Beso! Beso! Beso!- Se veían tan monos :3 Eso me hizo recordar cuando le pedí a Willy que fuera mi novio! :3
-R.No te preocupes vale ;) que te parece si vamos a apostar?
-M.Ehtoy un poco cansaoh vamonoh a casa :3 (͡° ͜ʖ ͡°)
-W.Tan pronto vais a follar! (͡° ͜ʖ ͡°) Madre mía Jaja!!
-V.Pues.... No serán lo únicos en follar hoy ;3
-R.Una cosa antes de irme, mañana nos iremos vale así que... Hay que follar rápido!! Todos a casa!!Ya en casa...
-V.Chiqui... Quieres hacerlo y terminando alistamos las maletas (͡° ͜ʖ ͡°)
-W. Va-vale pe-pero rápido vale...
-V.Vale :3Dicho esto...
Fui acercandome a willy de una manera sexy pero vulnerable,ya estando un poco mas cerca de Willy, lo tome de la cintura acercándolo cada vez mas a mi.
-V.Hoy te toca ser tu el de arriba... -Le dije en un susurro al oído.
-W. Va-vale...
Metí mis manos a su trasero,el cual se sentía tan-tan redondo,tan apretado,tan follable!!... Y le daba besos en el cuello mientras jugaba con su trasero (͡° ͜ʖ ͡°)
Empeze a empujarle hasta llegar a la habitación. Antes de lanzarlo a la cama,le di un beso francés :3 Fue un beso en cual nuestras lenguas recorrían cada parte de cada una de nuestras bocas.
Empuje a vegetta hacia la cama,empezé a quitar mi ropa, sexymente haciendo un "baile"
-V.Mmmmhhh... Willy...es cierto lo que dicen...
-W.Que los mas serios son mas salvajes en la cama? Pues ya vez chaval...Empeze a acercarme a el gateando sobre la cama,hasta llegar a donde estaba el,le quite su ropa hasta dejarlo solamente en calzoncillos.
Vegetta baja mis boxers de una manera lenta,los bajo por completo, y empezó a acariciar la punta de mi pene con su dedo,cosa que hizo que me exitara y mi miembro tuviera una erección.
Después,puso mi pene dentro de su boca,lo mordía y lambia de una forma salvaje, haciendome gemir...
Hasta que...un liquido salio de mi miembro...
-W.Lo-lo siento vegetta yo...
(Interrumpe vegetta)
-V.No te preocupes Willy, eso me encanto... Pero ahora te quiero dentro!!
-W.Va-vale...
Le quite sus calzoncillos,empezé ah besarle la punta de su pene,cosa que hacia que vegetta hiciera movimientos con sus caderas.Fui bajando con mi lengua en su miembro hasta llegar en donde entraría mi miembro.Después le empezé a embestir,iba metiendo mi pene en su entrada.
-V.Aaahhh Willy...solo me-metelooo!! (Hace un gemido)
-W. Aaaahhh! Ya-ya voy...
Después de esto entre por completo... Después hice movimientos, haciendo que este entrara y saliera... Haciendo este acto,hizo que vegetta y yo,no pararamos de gemir!!
-V. Aaaahhhgg...Guillermo!!!... Asi-Asi!! No-no pares!!
-W.Aaaaahhh.... Samuel!!☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆☆.。.:*・°☆.
-V.Aahhh Willy eres toda una fiera en la cama... Te amo Guille!
-W. Y yo a ti samu! :3- Nos dimos un beso,Vegetta me abrazo por la cintura,y así nos quedamos dormidos.Y hasta aquí el capitulo!! Espero y les haya gustado :3 Los quiero! ♡
Y nada...un bezazo un saludo y chao chao!! ✌♡
ESTÁS LEYENDO
Wigetta:Un Amor Raro Pero Guapísimo.
RandomLos dos YouTubers Willyrex y Vegetta777 eran amigos pero después de un tiempo sentían algo más que amistad...